“Maravilloso”

El Dorado Maroma, by Karisma
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Playa Maroma
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 9 febrero 2013

Celebramos nuestro 7° aniversario inolvidable!! La playa es un paraíso, el hotel hermoso, la comida deliciosa y cuidadosamente elaborada y la atención excelente. Sin duda regresaremos y lo recomendaremos a todos nuestros amigos y familiares.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 julio 2012

Uno de los mejores hoteles que conozco, lugar espectacular, playa sin igual, servicio de primera, personal amable y discreto...todo bello.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 febrero 2012

Excelente servicio y un lugar increíble. Ya tengo ganas de regresar!

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 12 febrero 2012

Después de unos días en Cancún, nos hospedamos en este hotel de la Riviera Maya, de unas 100 habitaciones, un trato muy personalizado y un servicio excelente. Si bien el mar no es tan excepcional como el observado en Cancún o en Tulum, la playa es tranquila y muy agradable. La comida en los diversos restaurantes es aceptable y la oferta de bebidas, a excepción de determinados vinos, es ilimitada, opción a la que se acojen determinados clientes, en mi opinión, en exceso. Es increíble observar lo que pueden llegar a beber determinadas personas. Hay varias opciones en cuanto a habitaciones, por tamaño, extras (piscina incluída) y localización, por lo que es importante asegurarse antes de hacer la reserva. Hay programadas diversas actividades a lo largo el día, pero no me parecieron muy concurridas. En general los clientes son norteamericanos y de una edad avanzada.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación lejos de una zona de recreo para evitar el ruido de los clientes.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 febrero 2012

Estuve en este hotel desde el 17 de Enero 2012 hasta 1 Febrero , mi experiencia fue maravillosa, es lo que yo buscaba un hotel privado tranquilo y con la playa más maravillosa de Rivera Maya, viajo mucho a este lugar y nunca imaginé encontrar un hotel tan lindo, atención personalizada y tan amables todos, la playa no tiene nada que envidiar a Tahiti es un sueño.
Quisiera destacar la atención de Areli mayordomo, la chef Araceli junto a Francisco, son encantadores y en la playa a Linda, Diego y Sergio, fueron tan amorosos siempre ofreciendote cosas, que te servian con tanto cariño, tambien a mi camarera Leydi, todos los días me dejaba algo especial en mi habitacion. Cariños para todos ellos, espero volver.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenísimas y tranquilas, por supuesto con distintos precios, yo estuve en una que la llama...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Maroma
El Dorado Casitas Royale, by Karisma
El Dorado Casitas Royale, by Kar...
N.° 26 de 392 en Riviera Maya
Iberostar Grand Hotel Paraiso
N.° 1 de 11 en Playa Paraíso

¿Has estado en El Dorado Maroma, by Karisma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Dorado Maroma, by Karisma

Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum Km 55.3, Playa Maroma, Playa del Carmen 77710, México (Previamente El Dorado Spa Resorts, by Karisma)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Playa Maroma
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa Maroma
N.°3 de hoteles de lujo en Playa Maroma
N.°3 de hoteles spa en Playa Maroma
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Maroma
N.°3 de hoteles en la playa en Playa Maroma
N.°3 de hoteles románticos en Playa Maroma
Rango de precios: 375 € - 962 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — El Dorado Maroma, by Karisma 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Dorado Maroma, by Karisma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Dorado Maroma Playa Del Carmen
Hotel El Dorado Maroma, a Beachfront Resort, By Karisma Playa Del Carmen