“Un all inclusive, distinto” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre El Dorado Maroma, by Karisma

El Dorado Maroma, by Karisma
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Playa Maroma
“Un all inclusive, distinto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos de luna de miel, una semana y en temporada media o baja (para mí perfecta la fecha, promedio 30/35 grados celsuis, poca a nada de gente, una pequeña brisa diaria, una llovizna en 15 días... Eso es perfecto).
El hotel muy lindo, chico en relación al promedio de los demás all inclusive de la zona, muy íntimo, solo parejas, para adultos o bien grupos de amigos festejando algún matrimonio (promedio de edad que noté, 30 a 50 años). Se van a encontrar, al menos nosotros lo hicimos, con un 60% de norteamericanos / canadienses, 30% ingleses, 10% resto del mundo, y lo bueno de esto es que a ellos les encantan las piletas y siempre los vas a ver con un trago en la mano. Creo que durante varios días mi mujer y yo fuimos los únicos huéspedes que hablaban en español. La playa fue para nosotros; considerada una de las playas más lindas del mundo (lo debato) se van a encontrar con una arena casi perfecta (muy fina, no quema, y casi blanca) y un mar templado y turquesa. Muy, pero muy corta la playa (estilo Buzios), sin olas, y de una profundidad promedio que no te superará la cintura... Por dios, no lleven una tabla para barrenar... Te va a servir para apoyar una cerveza.

La atención, lo mejor que tuve en mi vida. A veces exageradamente servicial. Muy buena atención; cada uno en su oficio fue un viejo lobo de mar (así se definen entre ellos a los buenos); no creo que necesiten levantar un brazo para pedir algo, creo que antes de que levanten la vista ya vas a tener una persona a tu lado. Gran atención a los detalles (ej te preparan la habitación cuando te vas a desayunar pero también te la preparan y ambientan para cuando volvés a dormir, te bajan las luces, te la aromatizan, te hacen la cama de vuelta, etc). Algo característico de la cadena de estos hoteles es la comida... Gran servicio, todo es muy gourmet, y esto es lo distintivo. No creo que encuentren el nivel de comida en la zona.

Una semana basta, yo ya me estaba aburriendo de la comida, piensen realmente que en general uno come de aburrido en estos lugares, y la verdad es que ya me había comido todos los menúes del hotel.

Espero que les sirva. Vayan.

Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es pequeño pero hermoso, tiene 4 restourant muy rica la comida, negativo casi imposible jugos naturales lo demas excelente te atienden como reyes! Siempre buena onda, la playa increible muy tranquila paradisiaca, siempre conseguis lugar. Sin palabras! Vale la pena pagarlo!!!!!!!!

Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2013

Llegue a este hotel por un error (El dorado generations) y mis vacaciones se convirtieron en un verdadero descanso y una magnífica experiencia. No dejen de visitar el Dorado Maroma que se encuentra a un lado (sólo adultos), si vas con tus hijitos existe un lugar llamado Eco Kids Club donde los puedes dejar sin preocupación pues la chica (Anabel) es súper linda con ellos, el lugar lo tiene súper limpio, hacen manualidades padrísimas además es muy accesible y consiente pues me apoyo con mi bb de un año. Mi hija de 6 años quedo fascinada y yo muy contenta y agradecida.
El All Inclusive es Gourmet, delicioso de lo mejor.
Las habitaciones con sus amenidades divinas!! Limpias y muy amplias.
Algo genial!, la playa esta preciosisima.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2013

Estuvimos 5 días durante la segunda quincena de Marzo, momento justo de mediana ocupación del hotel. En Abril ya empieza a llenarse...
Nos hospedamos en Mi Hotelito Beach Suite, que en realidad estaba en la planta baja y daba a una de las piletas. A pesar de no tener (una esperada por mi) vista al mar, la habitación era fantastica. Muy amplia, al igual que el baño, muy limpio y cuidado. Prestan notable atención a los detalles y viene completamente equipada...a veces nos reiamos de algunas exageraciones a las cuales no estamos acostumbrados, como tenér 4 toallas para cada (pies, manos, cara y cuerpo) uno además de una bata para la salida de la ducha, minibar incluido alborotado de gaseosas y cervezas (que reponian todos los días). Tambien había una exageración en botellas de agua...teníamos 8 botellas cerradas siempre distribuidas por toda la habitación...
En cuanto al hotel es pequeño y calido. El staff sempre cordial y atento a pesar de no dar propina por cada trago que traen. Las bebidas son de calidad, al igual que la comida, exquisita. Los shows nocturnos son geniales.
Hay ciertos puntos que juegan en contra: como lo son los horarios de ciertas cosas. La cena arranca a las 17:30 hs (y si..hay personas que cenan a esa hora) y finaliza a las 22 hs. Debido a que todo se prepara en el momento, se demorá entre 1 hora y una hora y media en comer y a las 22 hs en punto ya levantan todo (son muy puntuales con los horarios), osea que para disfrutar comodamente de la cena hay que ir minimo una hora antes del cierre. Pero como los shows comienzan a las 21:30 hs, para llegar al show hay que ir a cenar como tarde a las 20hs y digamos que como Argentino cenar a esa hora es muy temprano.
Otro punto en contra es que apenas termina el almuerzo está la cena y no hay un lugar en donde se pueda comer un snack de media tarde (ya sea unos sanguches o una hamburguesa).
Respecto a la playa, es muy linda, el agua muy (demasiado) tranquila, sin olas y por la tarde es calida.
Estos puntos se ajustan perfectamente a la inolvidable experiencia que fue el hotel.
Muchas gracias por todo!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Madrid, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2013

El hotel es pequeño, no tiene muchas habitaciones por lo que no esta abarrotado, lo que hace que lo disfrutes, siempre haya sitió en restaurantes, tumbonas en la playa y recibas la atención que predises en un momento.
La comida de los restaurantes deliciosa, todo a la carta y preparado cuando lo pides, aunque el servicio para las cenas se nos hizo un poco lento algún día.
Las habitaciones son muy amplias (al menos la que teníamos nosotros) y como ya he dicho que es un hotel pequeño tienes todo cerca de la habitación.
En general hemos acabado muy contentos. Os lo recomiendo!

• Se alojó en febrero de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Maroma
El Dorado Casitas Royale, by Karisma
El Dorado Casitas Royale, by Kar...
N.° 23 de 385 en Riviera Maya
4.5 de 5 burbujas 11.284 opiniones

¿Has estado en El Dorado Maroma, by Karisma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Dorado Maroma, by Karisma

Establecimiento: El Dorado Maroma, by Karisma
Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum Km 55.3, Playa Maroma, Playa del Carmen 77710, México (Previamente El Dorado Spa Resorts, by Karisma)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Playa Maroma
N.°3 de hoteles de lujo en Playa Maroma
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa Maroma
N.°3 de hoteles románticos en Playa Maroma
N.°3 de hoteles spa en Playa Maroma
N.°3 de hoteles en la playa en Playa Maroma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 309 € - 1.017 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — El Dorado Maroma, by Karisma 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Dorado Maroma, by Karisma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Dorado Maroma Playa Del Carmen
Hotel El Dorado Maroma, a Beachfront Resort, By Karisma Playa Del Carmen