“Excelente lugar para descansar”

El Dorado Maroma, by Karisma
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Playa Maroma
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 4 agosto 2013

La comida es excelente y con gran variedad, cada dia es distinto el tema del lunch y las cenas. Todo el personal muy amable aunque el servicio a la carta es lento. Esta alejado de la zona hotelera y su ambiente es muy tranquilo
Los shows nocturnos de muy buena calidad la mayoría.

• Se alojó en febrero de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del El Dorado Maroma, by Karisma
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 julio 2013

¡Vayan con Ruth, es concierge, ella les va a solucionar la vida! Es una persona muy servicial y sobre todo se anticipa a tus necesidades. ¡La va a pasar genial! No olviden visitar el Restaurante "Papito's", el Taco Bar esta delicioso!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 mayo 2013

Fuimos de luna de miel, una semana y en temporada media o baja (para mí perfecta la fecha, promedio 30/35 grados celsuis, poca a nada de gente, una pequeña brisa diaria, una llovizna en 15 días... Eso es perfecto).
El hotel muy lindo, chico en relación al promedio de los demás all inclusive de la zona, muy íntimo, solo parejas, para adultos o bien grupos de amigos festejando algún matrimonio (promedio de edad que noté, 30 a 50 años). Se van a encontrar, al menos nosotros lo hicimos, con un 60% de norteamericanos / canadienses, 30% ingleses, 10% resto del mundo, y lo bueno de esto es que a ellos les encantan las piletas y siempre los vas a ver con un trago en la mano. Creo que durante varios días mi mujer y yo fuimos los únicos huéspedes que hablaban en español. La playa fue para nosotros; considerada una de las playas más lindas del mundo (lo debato) se van a encontrar con una arena casi perfecta (muy fina, no quema, y casi blanca) y un mar templado y turquesa. Muy, pero muy corta la playa (estilo Buzios), sin olas, y de una profundidad promedio que no te superará la cintura... Por dios, no lleven una tabla para barrenar... Te va a servir para apoyar una cerveza.

La atención, lo mejor que tuve en mi vida. A veces exageradamente servicial. Muy buena atención; cada uno en su oficio fue un viejo lobo de mar (así se definen entre ellos a los buenos); no creo que necesiten levantar un brazo para pedir algo, creo que antes de que levanten la vista ya vas a tener una persona a tu lado. Gran atención a los detalles (ej te preparan la habitación cuando te vas a desayunar pero también te la preparan y ambientan para cuando volvés a dormir, te bajan las luces, te la aromatizan, te hacen la cama de vuelta, etc). Algo característico de la cadena de estos hoteles es la comida... Gran servicio, todo es muy gourmet, y esto es lo distintivo. No creo que encuentren el nivel de comida en la zona.

Una semana basta, yo ya me estaba aburriendo de la comida, piensen realmente que en general uno come de aburrido en estos lugares, y la verdad es que ya me había comido todos los menúes del hotel.

Espero que les sirva. Vayan.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 mayo 2013

El lugar es pequeño pero hermoso, tiene 4 restourant muy rica la comida, negativo casi imposible jugos naturales lo demas excelente te atienden como reyes! Siempre buena onda, la playa increible muy tranquila paradisiaca, siempre conseguis lugar. Sin palabras! Vale la pena pagarlo!!!!!!!!

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 abril 2013

Llegue a este hotel por un error (El dorado generations) y mis vacaciones se convirtieron en un verdadero descanso y una magnífica experiencia. No dejen de visitar el Dorado Maroma que se encuentra a un lado (sólo adultos), si vas con tus hijitos existe un lugar llamado Eco Kids Club donde los puedes dejar sin preocupación pues la chica (Anabel) es súper linda con ellos, el lugar lo tiene súper limpio, hacen manualidades padrísimas además es muy accesible y consiente pues me apoyo con mi bb de un año. Mi hija de 6 años quedo fascinada y yo muy contenta y agradecida.
El All Inclusive es Gourmet, delicioso de lo mejor.
Las habitaciones con sus amenidades divinas!! Limpias y muy amplias.
Algo genial!, la playa esta preciosisima.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Maroma
El Dorado Casitas Royale, by Karisma
El Dorado Casitas Royale, by Kar...
N.° 27 de 388 en Riviera Maya
Grand Velas Riviera Maya
N.° 3 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en El Dorado Maroma, by Karisma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Dorado Maroma, by Karisma

Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum Km 55.3, Playa Maroma, Playa del Carmen 77710, México (Previamente El Dorado Spa Resorts, by Karisma)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Playa Maroma
N.°3 de hoteles de lujo en Playa Maroma
N.°3 de hoteles en la playa en Playa Maroma
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Maroma
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa Maroma
N.°3 de hoteles románticos en Playa Maroma
N.°3 de hoteles spa en Playa Maroma
Rango de precios: 349 € - 798 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — El Dorado Maroma, by Karisma 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Dorado Maroma, by Karisma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Dorado Maroma Playa Del Carmen
Hotel El Dorado Maroma, a Beachfront Resort, By Karisma Playa Del Carmen