“Playa maroma”

El Dorado Maroma, by Karisma
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Playa Maroma
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Pagas 100 pesos y tienes acceso a la playa. Tiene incluido reposera palaPa duchas. Puedes almorzar allí y beber rico a bajo costo. Nosotros éramos 3 personas comimos excelente con entrada y primer plato. Tomamos 7 tragos en total algunos con alcohol y 2 para el niño sin. Excelentes. Gastamos 900 pesos. Servicio de primera y playa espectacular. Un paraíso.

• Se alojó en abril de 2014
Escribe una opiniónOpiniones (4.194)

Opinión escrita 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Servicio de primera, alimentos muy ricos, una playa sorprendente y muy tranquila, una felicitación por el personal con el que cuentan,.. En especial a Luis. Martín y Esthela
Espero pronto tener unas vacaciones al mismo destino..ampliamente lo recomiendo

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
ignacio l, General Manager en El Dorado Maroma, by Karisma, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2014

Querido Huesped,

Primero que nada me gustaria agradecerle por haber escogido El Dorado Maroma para sus vacaciones en el caribe Mexicano.

estoy seguro que Luis, Martin, Estela y el resto del staff estarán encantados de recibirle nuevamente en esta, su casa.

esperamos verle pronto, muchas gracias nuevamente!

General Manager

Opinión escrita 3 abril 2014

Hola estuvimos hospedados en este paraíso terrenal durante cuatro noches y cinco días mi esposa y un servidor con motivo de nuestro Décimo Aniversario de Bodas, lo que les describiré a continuación es lo que nos tocó vivir en este bello lugar, cabe mencionar que la experiencia fue Maravillosa y como una primera impresión de este Hotel les puedo decir que superó con creces nuestras expectativas.

Me considero un viajero continuo a la zona de Cancún y la Riviera Maya y con esta ocasión son 7 veces que visito el Paraíso Mexicano, la primera de ellas hace diez años en el 2004 en la cual cabe mencionar que estuve hospedado en un hotel de la misma familia, es decir, en el Dorado Royale.

Comienzo del Viaje
Después de un vuelo de 2.30 horas llegamos al Aeropuerto de Cancún alrededor de las 12.40 PM después de tomar nuestro equipaje inmediatamente me dirigí a recoger el automóvil que había reservado con la empresa Hertz con el cual quede muy contento ya que nos atendieron de una manera rápida y sin mayores contratiempos me dispuse a conducir hasta el Hotel, el estar hospedados en este hotel es una ventaja en cuanto al tiempo que recorres desde el aeropuerto ya que no tardamos más de 30 minutos en llegar, una vez que llegas al acceso junto a la carretera te recibe una caseta de vigilancia en la cual te preguntan si tienes reservación en el hotel, o si vas a tomar algún tour ya que junto a la propiedad se ubica la Marina Maroma Adventures de la cual hablaremos más adelante, posteriormente una vez que se cercioran de tu reservación un camino de alrededor de unos 3 kilómetros rodeado de manglares y vegetación de la zona te dirige hasta la entrada del Dorado Maroma.

Llegada a la Recepción del Hotel
Una vez que llegas a la recepción en nuestro caso que rentamos auto el Bellboy te recibe por tu nombre con una sonrisa y te da la bienvenida y se encarga de tus maletas, paso siguiente entras al Loby del Hotel y aquí comienzan las diferencias a comparación de otros Resorts en los que estuve hospedado, es decir, aquí no esperes ver un Loby monumental con un mostrador enorme y con doscientos huéspedes registrándose o saliendo del hotel, no, más bien lo que encontraras aquí será lo que en todos los servicios del hotel encuentras, es decir, una atención personalizada en todos los aspectos, es decir, a tu llegada te invitan a sentarte en unas sillas cómodas en frente de un escritorio en el cual la persona a cargo primeramente igual te da la bienvenida te llama por tu nombre y te ofrecen tanto una bebida espumosa fría, así como unas toallas húmedas con una fragancia hermosa las cual se respira en todos y cada uno de los rincones de la Recepción, paso siguiente procede a entregarte tu habitación que previamente reservaste y te da una explicación breve de los servicios de la misma, así como te da unos documentos en los cuales registras tus datos, cabe mencionar que en esta propiedad no existen los molestos brazaletes que te ponen en otros hoteles, aquí una vez que pisas el loby eres parte de este selecto grupo de personas y eres bienvenido a todos los servicios sin distinciones, también es preciso señalar que a nuestra llegada la habitación ya estaba lista y no fue necesario esperar hasta las 03:00 PM para poder acceder a la misma, el mismo Bellboy que se encargó de tu equipaje a la llegada, te da un paseo por el hotel el cual al ser un hotel pequeño no te lleva mucho tiempo y te sirve bastante ya que te explica los principales lugares, como restaurantes, gimnasio, spa, etc. ; una vez que el recorrido termina te lleva a tu habitación y después hace llegar tus maletas.

Llegada a la Habitación:
En nuestro caso reservamos una Habitación de la Zona de Mi Hotelito BeachFront, nos asignaron la numero 215 la cual cabe mencionar como una primera impresión si tiene vista a la playa tal vez no al 100% pero si se podía admirar esa hermosa playa con la que cuenta el hotel.
Es preciso señalar que si bien esta habitación es la de menor categoría con la que cuenta el hotel no escatima algún detalle sino más bien está completamente equipada para que pases una estadía fantástica, por mencionar algunos detalles la misma cuenta con un baño amplio, una zona de regadera separada del área de servicio, dos lavabos los cuales están finamente cuidados, un espejo amplio, caja de seguridad, batas de baño, mesa y plancha para la ropa, pantuflas, un mini bar equipado con refrescos, cervezas, y golosinas, un servicio completo de café y té, un sofá para descansar, una pantalla plana de muy buen tamaño, una cama con un colchón verdaderamente cómodo, y un balcón el cual además de mostrarte una vista tanto a los pasillos del hotel como a la playa cuenta con una cama con sábanas blancas y una mesa en la cual puedes disfrutar de un descanso placentero y privado ya que el balcón cuenta con cortinas blancas las cuales le dan un toque de privacidad inigualable, otros servicios de la habitación los cuales no había visto en otros hoteles es que te incluye un servicio de aromaterapia con fragancias que tú mismo eliges, así como un menú de almohadas para que tu descanso y relajación sea al máximo y aun mas en la habitación están distribuidas alrededor de 8 botellas de agua para que la hidratación no falte. Y bueno en lo personal lo que más me agrado a la llegada fue que nos tenían una botella de vino espumoso dentro de la habitación con copas las cuales de inmediato destapamos y brindamos por ese bello momento.

Restaurantes:
El hotel cuenta con tres restaurantes de especialidades para las cenas, Mexicano, Japonés e Italiano, en los cuales cabe mencionar que no se requiere reservación alguna para entrar simplemente eliges a cual ir y el acceso es inmediato, eso si, siempre y cuando no esté lleno en nuestro caso fue necesario esperar no más de diez minutos para entrar al Mexicano pero hasta en esto hay detalles que agradecer ya que la Hostess nos comentó que ella nos llamaba cuando la mesa estuviera lista, por lo que procedimos a dirigirnos a un bar a tomar una bebida y cuando menos pensamos fue hasta nuestra ubicación y nos comentó que podíamos pasar, continuando con los restaurantes para desayuno y comida el hotel ofrece dos opciones una en el restaurant papitos el cual es el único con servicio de un pequeño buffet y que para la comida ofrece días temáticos los cuales son muy recomendables lunes brochetas, martes hamburguesas, miércoles tacos, etc., y la otra opción en el restaurant sabores el cual es a la carta, nuestra recomendación es desayunar en sabores y para la comida papitos ya que esta frente a la playa y su ambiente es muy agradable. Algo que si deseo mencionar es que he leído otros comentarios de que los alimentos no son Gourmet, desde mi punto de vista estos comentarios carecen de fundamento ya que los platillos que sirven en todos los restaurantes a la carta tienen las características que un platillo Gourmet requiere, esto es, calidad de los ingredientes, presentación, con exhaustivos cuidados de higiene y elaborados por personas con años de experiencia. Cabe mencionar que en un desayuno en el restáurate sabores el Gerente de Alimentos y Bebidas muy amablemente nos presento al Chef Raúl, el cual nos preparo un platillo especial de su creación según nuestras especificaciones el cual no estaba en la carta haciendo la experiencia más personalizada. Un detalle a mencionar es que las porciones que se sirven en las Cenas si son pequeñas más sin embargo desde mi punto de vista es una característica más de la cocina Gourmet, además tienes una carta que te incluye varias entradas platillo principal y postre, así es de que para aquellos que no hayan satisfecho su apetito pues esta la opción del servicio al cuarto las 24hrs.

Playa y Piscinas
Desde nuestro punto de vista el hotel cuenta con una playa privilegiada considerada por TLC como una de las 10 mejores playas del mundo, sus aguas son totalmente tranquilas toda ves que esta rodeada por arrecifes artificiales, ello invita a que realices diversas actividades acuáticas como esnorquel y buceo ya que una vez que ingresas de inmediato eres recibido por infinidad de peces, conocemos varias playas de la Riviera Maya y de Cancún y sin duda la Playa Maroma es a nuestro juicio la mejor. En lo que se refiere al servicio de playa este lo consideramos de excelencia ya que desde el primer día en que pisamos la playa y buscamos una toalla y camastro fuimos sorprendidos por el Mayordomo de Playa el cual muy amablemente nos proporciono lo indicado instalándonos las toallas e inmediatamente después el mayordomo de bebidas nos pregunto que se nos ofrecía y a los pocos segundos nos entrego hasta la comodidad de nuestra ubicación todo lo solicitado, una experiencia fabulosa fue disfrutar de las camas de playa la cuales son un disfrute total, mas sin embargo para poder disfrutar de ellas es necesario levantarse temprano ya que se ocupan pronto.
El hotel cuenta con dos piscinas de las cuales solo hicimos uso de una de ellas, la principal, la cual es más amplia y se encuentra en el área de restaurantes y que también cuenta con camas con las mismas características de las de playa, las dos tienen bares con perfectas ubicaciones para disfrutar de un delicioso coctel o una bebida.

Servicio:
El servicio en este hotel es de Excelencia y personalizado ya que se esmeran en todos y cada uno de los puntos del hotel por tenerte todo en su lugar, tanto el servicio en la habitación como en los restaurantes, el servicio de concierge, bares, playa, todos y cada una de las personas que laboran en esta propiedad te saludan con una sonrisa en la cara, te desean lo mejor y algo que en lo personal nos dejo un aprendizaje para ellos la respuesta a un Gracias es “””un Placer””” y eso hay que agradecerlo ya que insisto todos son lo máximo, como agradecimiento y felicitaciones personales e los colaboradores citaremos a los siguientes: Rubén y Martin los Beach Butler ya que son lo máximo en la playa, nuestro Concierge Personal Alex por su magnifico trato y disponibilidad para acercar los diferentes servicios del hotel a nosotros, meseros Absdiel, Fulgencio, Javier, a la Hostes Brisa, al Gerente de Alimentos y Bebidas Eduardo, al Chef Raúl, al Mayordomo de playa Estela por como le llama ella su oficina y sus bebidas, a Ricardo el Barman de el bar en Piscina, al Mayordomo Karen por que aun no siendo nuestro mayordomo asignado fue de los mas amable y tuvo bastantes atenciones con nosotros y si dejar claro a todos ellos la calificación es de EXCELENTE en todos los sentidos.

Por otro lado mencionar que se nos invito a escuchar su explicación del programa de fidelidad para poder acceder a tarifas y servicios especiales tanto en sus propiedades como en lo externo, durante el tour a las diferentes suites tuvimos el gusto de conocer y estrechar la mano del dueño de la cadena de hoteles Dorado, el cual nos dio un gusto enorme saber que es Mexicano y que las cosas en México se pueden hacer bien.
El programa nos pareció bastante interesante y si dejar claro que en ningún momento nos sentimos obligados a comprarlo si no mas bien por decisión propia decidimos brindarles nuestro tiempo y a cambio de eso recibimos dos regalos un masaje relajante para pareja y una cena romántica en la paya la cual fue ideal para celebrar nuestro aniversario.

Vida Nocturna y Shows
Definitivamente este hotel no es el indicado si buscas una vida nocturna como prioridad ya que lo que encontraras será una Bar llamado Ricks Bar que cierra a las 2.30 de la mañana y que ofrece noches temáticas como por ejemplo grupos de música en vivo, así como noches de videos y Karaoke, el día lunes nos encanto el Show de fuego el cual se llevo a cabo en la zona de playa. El ambiente nocturno como todo en este hotel es relajado y buscando sobre todo la comodidad y un placentero momento y sobre todo en pareja.

Hotel Verde y Sustentable
Una de las características en este caso Ecológicas de este Hotel es que es una propiedad que se preocupa por la sustentabilidad y el cuidado del planeta, fuimos testigos ya que tomamos un tour a una propiedad hermana ubicada en el Hotel Dorado Royale de un Invernadero en el cual siembran sus propias hortalizas de frutos y verduras las cuales utilizan para el consumo en los diferentes hoteles de la cadena, así como los aires acondicionados del hotel trabajan con energías renovables, y todo lo que tiene que ver con el lavado de ropa es con generador de ozono, en fin un gran aprendizaje de sustentabilidad

Tours
En el hotel hay un representante de la Agencia Lomas, Raúl nos ayudo a reservar nuestra única actividad que fue la de un paseo en paracaídas, la ventaja es que el lugar de donde salen estos tours es a un lado del hotel, es decir, en la marina Maroma Adventures, el tour fue una gran experiencia ya que estar a una altura aproximada de 50 metros y tener una vista panorámica de la Playa Maroma jamás la olvidaremos ya que el tour lo puedes tomar en pareja bastante recomendable.

En resumen solo agradecer todas y cada una de las atenciones brindadas en este hotel las cuales hicieron de este viaje una experiencia que jamás olvidaremos, no cabe duda que la Riviera Maya es uno de los lugares mas hermosos del Planeta y de las 7 ocasiones que he visitado estos terrenos, sin duda esta es la ocasión que mas nos ha gustado en todos los aspectos, a la pregunta de regresaría???, la respuesta es SI de ser posible mañana mismo ya que lejos de llamarle hotel mas bien me atrevo a llamarle paraíso Terrenal El Dorado Maroma.

Saludos y hasta pronto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
ignacio l, General Manager en El Dorado Maroma, by Karisma, respondió a esta opiniónRespondido: 5 abril 2014

Querido huesped,

Primero que nada me gustaria agradecerles por haber escogido nuestro hotel para sus vacaciones en la riviera Maya y en especial para celebrar su aniversario.

Agradezco infinitamente sus comentarios los cuales ayudaran a que otras personas conozcan lo maravilloso que es este nuestro paraiso.

muchas gracias nuevamente y esperamos verlos pronto aqui.

saludos cordiales.

Director General.

Opinión escrita 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio es excelente pero los alimentos muy limitados y pobres de sabor.

Las instalaciones generales externas de muy buen tamaño y calidad, sin embargo las habitaciones les falta mantenimiento, problema de agua y televisión

No regreso

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
ignacio l, General Manager en El Dorado Maroma, by Karisma, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por habernos elegido entre todas las opciones disponibles en el mercado.

Me disculpo por no haber podido cumplir sus expectativas y brindarle el servicio que usted se merece.

Siento mucho que su experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria, sin embargo nos gustaría que nos brindara una segunda oportunidad para mostrarle que nuestro staff es el mas motivado, nuestra playa la mas bonita, nuestras instalaciones las mas competitivas y que sin duda alguna brindamos experiencias únicas.

Esperando nos de una nueva oportunidad.

Sinceramente,

Ignacio Lázaro
Gerente General
gm@eldoradomaroma.com

Opinión escrita 10 febrero 2014

Un lugar donde pasar un momento de paz y tranquilidad. Sin lugar a dudas el lugar ideal para descansar. La comida es excelente, y el servicio de personal único. Te hacen sentir como en casa. Definitivamente la mejor playa del mundo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
ignacio l, General Manager en El Dorado Maroma, by Karisma, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Querido huesped,

primero que nada me gustaria agradecerle por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones en Mexico. me siento honrado de poder leer que ha tenido unas grandiosas vacaciones en esta, su casa.

su servidor y el resto del Staff esperamos verlos pronto en esta, su casa.

saludos cordiales.

Gerente General.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Maroma
A 8,8 km
El Dorado Casitas Royale, by Karisma
El Dorado Casitas Royale, by Kar...
N.° 30 de 402 en Riviera Maya
Belmond Maroma Resort & Spa
N.° 1 de 6 en Playa Maroma

¿Has estado en El Dorado Maroma, by Karisma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Dorado Maroma, by Karisma

Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum Km 55.3, Playa Maroma, Playa del Carmen 77710, México (Previamente El Dorado Spa Resorts, by Karisma)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Playa Maroma
N.°3 de hoteles de lujo en Playa Maroma
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Maroma
N.°3 de hoteles en la playa en Playa Maroma
N.°3 de hoteles románticos en Playa Maroma
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa Maroma
Rango de precios: 322 € - 921 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — El Dorado Maroma, by Karisma 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Prestigia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Dorado Maroma, by Karisma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Dorado Maroma, a Beachfront Resort, By Karisma Playa Del Carmen
El Dorado Maroma Playa Del Carmen