“ESPECTAULAR!”

Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Playa Maroma
EcoLíderesNivel oro
“ESPECTAULAR!”
Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Conocimos el lugar como posible locación para nuestra boda y definitivo NO HAY MAS!!! El servicio es tan fabuloso como lo es la playa y todo lo que lo rodea. Definitivo un must para vivir el romance absoluto. Gracias a todo el staff del hotel y a la gente encargada de la parte de bodas.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

San Luis Potosí, México
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Un Complejo que lo tiene todo, desde la recepción todo fue impecable, el lugar lo describiría como mágico en General. Los SHOWS son de personas muy experimentadas, definitivamente te entretienen, Garantizado.

Consejo sobre las habitaciones: La Suite de Luna de Miel es muy tranquila
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel precioso, pequeño pero con todas las comodidades... Estuvimos en en una presidencial la cual tenía todas las comodidades para disfrutar una bellísima playa.. jacuzzi, alberca, cama de playa y sillas privadas... Sencillamente perfecto, con una atención esmerada por parte del personal del hotel.

El único comentario negativo es la empresa con la cual se presta el servicio de transporte, por que nuestro transporte de salida nunca llegó y un plan B con taxi fue complicado pq el primer taxi nos devolvió pq no se iva a poner a buscar en el aeropuerto el representante de Lomas and Travel, para que le cancelará nuestro transporte, entonces a última hora logramos alcanzar nuestro vuelo, pero una experiencia de cierre de viaje como no grata con el estres de perder del vuelo.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Monterrey, México
Opinión escrita el 20 abril 2014

Viajé con mi Esposo y con mi hija de 2 años del 15 al 19 de abril de este año, fue una experiencia maravillosa, la ubicación del hotel es perfecta en la Playa Maroma, sin duda la playa mas hermosa de la Riviera, la playa esta hermosa, tranquila y con mucha seguridad para los pequeños, todo el personal muy amable desde nuestra llegada nos recibieron muy amablemente Jose y Luis, Denisse y Anais fueron muy lindas con nuestra pequeña hija, agradecemos en especial a Jonas que nos atendió todos los días con mucha energia a Ricardo, Ivette, Víctor que aunque estaba muy ocupado atendiendo a huéspedes de La Villa Maroma siempre nos brindo su cordial atención, a Mireya, Lorena e Imelda que nos atendieron a mi Esposo y a mi en el Spa y al Jefe de Chef Jonathan que siempre estuvo al pendiente y todos los demás que no recuerdo sus nombres, pero todo el personal sin excepción fueron muy amables y serviciales, la comida deliciosa y con gran variedad, las habitaciones son de sueño, espaciosas, pensadas para toda la familia y un descanso ideal, definitivamente este es un hotel para descansar y pasar tiempo con la familia, también si van en familia los niños se pueden quedar en Eko Kids y los adultos disfrutar un tiempo en el Dorado que esta enseguida, nosotros regresamos muy felices que ya estamos planeando regresar en Diciembre, gracias por todo, de verdad les enviamos nuestras felicitaciones principalmente por el buen servicio de su personal, por las instalaciones, la comida y todo en genera, fue una hermosa experiencia!!! NO DEJEN DE VISITARLO SI VAN CON SU FAMILIA O EN PAREJA ES IDEAL!!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, con instalaciones muy cómodas y bellas, el personal del hotel siempre preocupado dd que pases una estancia inolvidable y no te preocupes de nada tengas todo al alcance y tengas satisfacción en cada servicio, cuando te diriges a uno de sus restaurantes te dan la bienvenida por tu nombre, te consienten, ubicado en la mejor playa del mundo con una vista hermosa, hospedandote en ese hotel tienes tranquilidad, servicio, calidad y satisfacción garantizadas...siemplemente el mejor hotel atendido por la mejor gente en la mejor playa..gracias

• Se alojó en abril de 2014
ignacio l, General Manager en El Dorado Maroma, by Karisma, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado huésped,

Antes que todo, quisiera agradecerle por habernos elegido entre todas las opciones disponibles.

Muchas gracias también, por su muy honestas y hermosas palabras acerca de nuestro hotel, playa y sobretodo por sus comentarios acerca de nuestro personal,

En El Dorado Maroma trabajamos siempre con la pasión de servirle y únicamente orientados a exceder sus expectativas, me complace saber que logramos hacerlo.

Esperamos volver a tener el privilegio de recibirle.

Cordialmente,

Ignacio Lazaro
Gerente General
gm@eldoradomaroma.com
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Maroma
El Dorado Casitas Royale, by Karisma
El Dorado Casitas Royale, by Kar...
N.° 28 de 386 en Riviera Maya
N.° 2 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en El Dorado Maroma, by Karisma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Dorado Maroma, by Karisma

Establecimiento: El Dorado Maroma, by Karisma
Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum Km 55.3, Playa Maroma, Playa del Carmen 77710, México (Previamente El Dorado Spa Resorts, by Karisma)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Playa Maroma
N.°3 de hoteles en la playa en Playa Maroma
N.°3 de hoteles spa en Playa Maroma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 286 € - 940 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — El Dorado Maroma, by Karisma 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Dorado Maroma, by Karisma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Dorado Maroma Playa Del Carmen
Hotel El Dorado Maroma, a Beachfront Resort, By Karisma Playa Del Carmen