“Mi hogar”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Daiana L
“Mi hogar”
Opinión escrita el 20 de marzo de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Estuve desde diciembre 2017 a principios de Marzo 2018. La casa impecable como en las fotos, cualquier problema que surgia marcela lo resolvia de forma inmediata, una persona muy amable siempre predispuesta. El barrio es tranquilo y podes disfrutar de la pileta y usar la parrila cuando gustes. Por suerte todo perfecto, volveria sin dudas. SUPER RECOMENDABLE!!! :)

Respuesta de la dirección
21 mar 2018
mil gracias y ya sabes que cuando quieras te esperamos ya eres como de la familia un abrazo daiana
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar