“la mejor playa de la riviera maya”

Belmond Maroma Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Playa Maroma
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 12 octubre 2012

estuve alojado 3 noches en Maroma en Octubre de 2012.Las instalaciones del Hotel son de las
mejores que he visto en Mexico, puro buen gusto a la mexicana, blanco y madera, neto.
Todas sus habitaciones estan sobre la playa,lo maximo a caminar con 30 m.Mi habitacion
tenia terraza con hamaca.El desayuno es super completo y el personal muy calido, al dia
siguiente de hacer check in ya todos te tratan por tu nombre.Tiene un promedio de 3 empleados
por huesped.
Nos ofrecieron una clase de cocina por du Chef Juan Pablo que fue una gozada.Cenamos una
noche a la luz de la velas en la terraza que directo a la playa, se oye clarito el romper de la olas
Si tienen la oprtunidad de elegir un hotel de mucha categoria,lejos de un all inclusive, una
buena mezcla entre Punta del Este y St Barths, elijan Maroma!!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
MaromaResortandSpa, Director General en Belmond Maroma Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2012

Estimado Alsafo,
Muchas Gracias por sus amables comentarios. Estamos muy contentos de saber que su estancia en Maroma fue realmente extraordinaria, desde las comidas y la clase de cocina con nuestro Chef, así como disfrutar de nuestra hermosa playa. Esperamos tener el honor de recibirlo de nuevo en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita 1 septiembre 2012

Estuvimos en el maroma como continuacion a un viaje a Mexico DF para la boda del hermano de mi mujer. El Maroma es un sitio maravilloso, hemos estado antes en hoteles como el Bahia de Duque o el Abama en Tenerife, en el 4 Seasons o el Gran Wailea de Maui, en el Mandarin Oriental en Tokio, el Mas de Torrents en Girona, el Formentor de Mallorca, el Na Xemena de Ibiza, o el Bel Air de los Angeles. El Maroma es el que más nos ha gustado.
La ubicación en una de las playas más bonitas del mundo, el equipo del Aroma que te llama por tu nombre y recuerda tus gustos, recuerdo especial a Barracuda que es
ta en el barco del hotel y que nos llevo a la barrera de coral lanzandose innumerables veces al agua para que mi hija mayor pudiese ver a las tortugas. Recuerdo tambien para Emma una de las canguros del hotel que se gano la confianza de mis dos hijas hasta el punto de que preferian estar con ella que con nosotros, y eso que a mis hijas no les gusta nada estar con canguros, enfin recuerdos para todos y muchas gracias Maroma por unas vacaciones inolvidable, volveremos
Un abrazo de parte de Marina, Sofia, Imma y Eladio

Consejo sobre las habitaciones: Las suits con vista al mar son maravillosas
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
MaromaResortandSpa, Director General en Belmond Maroma Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2012

Estimados Eladio, Marina, Sofia y Imma,
Muchas Gracias por sus amables comentarios. Nos llena de alegría saber que usted y su familia tuvieron una estancia inolvidable y que nos considere como el mejor hotel donde hayan estado. Para nosotros es la mejor gratificación que podemos recibir. Esperamos poderlos recibir de nuevo en un futuro no muy lejano para garantizarles otra increíble experiencia en nuestro Paraíso.

Opinión escrita 3 julio 2012

Un Hotel fuera de serie, con una atencion fabulosa y super personalizada desde la llegada hasta el ultimo minuto. Amabilidad y sonrisas permanentes que no nos agobiaron en absoluto.
Tanto las habitaciones como todos los espacios comunes estan decorados con un gusto increible.
Los desayunos en la terraza son imperdibles (no dejar de pedir las quesadillas de la tia ,quien
las prepara a la vista en el momento).
La playa es increible y el servicio en la misma impecable. Es un Hotel mas bien chico alrededor de 60 habitaciones y una villa para familias y por la disposicion de las mismas solo se caminan unos pasos para llegar a la playa.
No hay que dejar de conocerlo !

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son fantasticas, pero si quieren darse un pequeño lujo pidan una "Sian N...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 13 julio 2012

Estimado RobertoCarlos,
Agradecemos de manera muy sincera sus comentarios. Estamos muy contentos de saber que su estancia fue realmente de su agrado y que pudieron tener unas verdaderas vacaciones para descansar. Esperamos poder contar con su visita en un futuro de nuevo para asegurarle otra auténtica experiencia en nuestro pequeño Paraíso.

Opinión escrita 21 febrero 2012

estuvimos 4 noches de las cuales todas fueron maravillosas y romanticas e increibles las manañas y tardes tambien jajajaja quiero darle las gracias a todas las personas en el hotel fueron muy amables y serviciales. descanse como nunca. la comida fue increible las bebidas ni se diga.

gracias.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
MaromaResortandSpa, Director General en Belmond Maroma Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2012

Estimado Alejandro,
Muchas Gracias por sus comentarios. Nos da mucho gusto saber que su estancia fue en verdad increíble en esta joya del Caribe. Esperamos poderlo recibir en el futuro de nuevo para asegurarle otra auténtica experiencia en Maroma.

Opinión escrita 16 enero 2012

Todo estuvo excelente, las instalaciones, los cuartos, la playa, la comida, se respira un ambiente de tranquilidad increible, rustico, ecologico, el desayuno venia incluido y todo super rico, super buen servicio, todo super nice, la verdad super recomendable......pudiera extenderme en poner cada una de las cosas que disfruté en este viaje pero mejor vayan y comprueben por su propia cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es como si fuera una casona o una hacienda, lo que nos dijeron es que son 65 cuartos nada m...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
MaromaResortandSpa, Director General en Belmond Maroma Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 enero 2012

Estimada Elisa,
Muchas Gracias por compartir sus amables comentarios con nosotros y con la importante audiencia de TripAdvisor. Nos da mucho gusto saber que su estancia fue realmente placentera y que tuvo oportunidad de vivir una experiencia auténtica de relajación y tranquilidad que sólo en Maroma se puede vivir. Esperamos recibirla de nuevo en un futuro no muy lejano.
Director Regional México

El Dorado Maroma, by Karisma
N.° 3 de 5 en Playa Maroma

¿Has estado en Belmond Maroma Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmond Maroma Resort & Spa

Dirección: Highway 307, Kilometer 51, Playa Maroma, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Playa Maroma
N.°1 de hoteles para familias en Playa Maroma
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Maroma
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Maroma
N.°1 de hoteles spa en Playa Maroma
N.°1 de hoteles románticos en Playa Maroma
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Maroma
Rango de precios: 438 € - 1.025 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Maroma Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Maroma Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maroma Resort And Spa By Orient-Express Playa Del Carmen
Maroma Spa Resort