“Excelente servicio, con solo un detalle”

Belmond Maroma Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Playa Maroma
EcoLíderesNivel oro
Leon, México
“Excelente servicio, con solo un detalle”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Una playa increíble, un hotel perfecto para el descanso con una esmerada actitud de servicio pocas veces visto en otros hoteles o en grandes cadenas en esta zona del país.

La calidad de los alimentos muy buena, algunos platillos en verdad extraordinarios y otros sin ser sorprendentes pero bastante aceptables.

Solo tendría dos sugerencias:

a) Confirmar con el huesped al momento de reservar el concepto del hotel y que las habitaciones carecen de televisión; si bien no fue algo trascendental para nuestra estancia, hay quienes podrían considerar la ausencia de este un franco problema para sus días de vacaciones.

b) Despedir a los huéspedes con el mismo entusiasmo con el que los reciben; a nuestra llegada fue muy agradable la recepción del staff, a nuestra salida nadie nos despidió, y el bellboy jamás llegó a nuestra habitación por las maletas.

Salvo lo anterior, la estancia en Belmond Maroma es toda una experiencia para quienes buscan unas vacaciones revitalizantes y llenas de paz y tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no cuentan con TV, pero el lugar es ideal para relajarse y descansar contemplando e...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
MaromaResortandSpa, General Manager en Belmond Maroma Resort & Spa, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimado Sr. Manolo:

Muchas gracias por tomarse unos minutos para compartir conmigo y la comunidad de TripAdvisor su reciente experiencia en nuestro pequeño paraíso en Belmond Maroma Resort & Spa.

Son comentarios como estos los que nos impulsan a seguir buscando más y mejores formas de convertir a Belmond Maroma en ese lugar tan especial que tanto disfrutaron.

Siempre en consideración de la privacidad y confidencialidad de nuestros queridos huéspedes es que no tenemos grandes anuncios con el nombre de la propiedad que sean visibles desde la carretera, sin embargo, coincido con usted en la importancia de reforzar el comentario al momento de la reservación.

Sepa usted que personalmente le he dado seguimiento a cada una de sus observaciones y sugerencias con nuestros respectivos departamentos, quienes han tomado nota de los mismos y le puedo asegurar que medidas de mejora serán puestas en marcha.

Me complace leer que a pesar de estos pequeños inconvenientes, disfrutó de una maravillosa experiencia en nuestro resort.

Espero sinceramente nos brinde la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro pequeño paraíso en un futuro no muy lejano.

Sinceramente,
Director General

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Colima
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

Hotel pequeño, buenas instalaciones, cómodo, acogedor, agradable. Playa hermosa, comida deliciosa, a mi no me gusta el pescado, y hasta eso encontré rico. Recomdable. Perfecto para unas vacaciones de descanso, cerca de playa del Carmen por sí quieres ir a disfrutar de vida nocturna. Personal muy atento, no tengo quejas, te atienden de manera muy personal y por tu nombre, eso habla muy bien del hotel, ya que se nota que se preocupan por que tu estancia sea de lo más lindo. Pero, sólo hay un pero. Fui con mi esposo, es primera vez que nos hospedamos en el hotel, en realidad nos costó mucho dar con el, ya que no hay señalamientos que te guíen. Cuando al fin encontramos el hotel, me queje sobre eso, y la explicación que me dieron fue que era la exclusividad del hotel por lo cual no había señalización. Sin embargo pienso que sí es tan exclusivo y no hay señalización para el que va por primera vez, talvez sería recordable que el hotel se contactará contigo para apoyarte en ese aspecto.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una habitación frente al mar, la vista es preciosa. Sólo ver el mar te relaja y te hace sent...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
MaromaResortandSpa, General Manager en Belmond Maroma Resort & Spa, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimada Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros y con otros lectores acerca de su reciente estancia en Belmond Maroma Resort & Spa.

Me complace escuchar que usted y su esposo tuvieron una maravillosa experiencia en nuestro resort. Nuestros esfuerzos están enfocados en cuidar cada detalle para hacer de la estancia de nuestros huéspedes una experiencia única.

He tomado nota de su sugerencia para nuestros huéspedes que vienen por primera vez. Quedamos en espera de tener la oportunidad de recibirlos una vez más en esta su casa en este pequeño paraíso.

Saludos cordiales,
Montreux, Suiza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014

Maroma es un sitio muy especial y lleno de maravillosas historias. La playa es una delicia y la comida un suspiro Mexico. Si lo que buscas es un sitio especial para estar en Riviera Maya este es el adecuado. Recomiendo las OCEANFRONT ONE-BEDROOM SUITES una de las mejores habitaciones en las que eh estado. Tomense unos tequilas en Freddy's Bar y disfruten de una clase de cocina con el Chef! Les encantará!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
MaromaResortandSpa, General Manager en Belmond Maroma Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Diego:

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre Belmond Maroma Resort & Spa con nosotros y con la comunidad de TripAdvisor.

Definitivamente la arquitectura y decoración lo ha convertido en un mágico del lugar, en donde Freddy's Bar y las múltiples experiencias gastronómicas que ofrecemos se han convertido en iconos de la playa más hermosa de la Riviera Maya.

La familia Maroma espera tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente a nuestro pequeño paraíso.

Saludos cordiales,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño, acogedor, cómodo, bonito, bien atendido, la playa y el spa son de lo mejor, los masajes son realmente buenos, esta es mi segunda vez y sin dudarlo quisiera ir cada año, el personal es muy atento, siempre te atienden de la mejor manera!

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
MaromaResortandSpa, General Manager en Belmond Maroma Resort & Spa, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Querida Liliana,

En nombre de la Familia Maroma agradezco el haber escogido por segunda vez nuestro hotel para disfrutar de sus días de descanso y que haya compartido su innolvidable experiencia con la gran comunidad de Trip Advisor.

Nos encantaría recibirla de nuevo por acá en su casa en este pequeño pedacito de memorable paraíso.

Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Pocas veces tiene uno la oportunidad de hospedarse en un hotel de playa que lo tiene todo. Excelente servicio, instalaciones de primerísima calidad (la mayoría recién remodeladas), comida de nivel mundial, uno de los mejores spas del mundo y para no quedarse atrás en una de las diez mejores playas del mundo. Además, no está 'perdido en el espacio', se llega a él en 30 o 40 minutos del aeropuerto internacional de Cancún. Una de sus mayores cualidades es la intimidad, ya que su tamaño y la calidez de su personal hace que la estancia sea más que cómoda, lujosa y te hacen sentir mejor que en tu casa. Imprescindible hacer uso del spa...qué instalaciones más impresionantes y qué buenos masajes. Recomiendo ampliamente este hotel deseando volver muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es 'la mejor', algunas tienen vista directamente al jardín a unos pasos...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
MaromaResortandSpa, General Manager en Belmond Maroma Resort & Spa, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Jorge,

A nombre de nuestra querida Familia Maroma le doy las gracias por compartir su grata experiencia con nosotros, es un gran honor el que haya elegido a Maroma Resort and Spa para tomar un merecido descanso en este pequeño pedacito de Paraíso.

Esperamos tener el placer de contar con su visita en un no muy lejano futuro.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Maroma
4.5 de 5 burbujas 2.925 opiniones

¿Has estado en Belmond Maroma Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmond Maroma Resort & Spa

Establecimiento: Belmond Maroma Resort & Spa
Dirección: Highway 307, Kilometer 51, Playa Maroma, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Maroma
N.°1 de hoteles de lujo en Playa Maroma
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Maroma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 410 € - 1.460 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Maroma Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Maroma Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maroma Spa Resort
Hotel Maroma Resort And Spa By Orient-Express Playa Del Carmen