Amarte Hotel
614 US$
526 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Kin Sol Soleil(Playa Maroma)
447 US$
390 US$
562 US$
548 US$
  • Desayuno incluido
Iberostar Paraiso Maya(Playa Paraíso)
291 US$
  • Desayuno incluido
Iberostar Paraiso Lindo(Playa Paraíso)
259 US$
  • Desayuno incluido
Iberostar Paraiso Beach(Playa Paraíso)(Increíble relación calidad/precio)
247 US$
240 US$
  • Desayuno incluido
IBEROSTAR Paraiso Del Mar(Playa Paraíso)(Increíble relación calidad/precio)
291 US$
240 US$
203 resultados
Opinión escrita 15 de septiembre de 2012

Condiciones naturales como un exceso de insectos en la habitacion por estar rodeados de un jardin abandonado sin fumigar, que te mordieran los pies horigas rojas cerca de los baños de la playa y se inflamen los dedos y sean de las mordeduras mas dolorosas que has tenido en la vida, que la playa estuviera sucia y culebritas te mordieran los tobillos y hasta la fecha tengas las marcas...son experiencias, Pero .."Que te brinque una araña gigante de la cabecera de la cama a la cara mientras intentas dormir bajo el influjo de un bote completo de insecticida no tiene nombre" .. pero lo comico es que el responsable de revisar la habitacion te diga "Esa araña ni es venenosa"..
Mis suegros fueron en Junio y les encanto el hotel y la playa en fotos se ve realmente hermosa, a nosotros nos fue muy mal... descuido del personal, mala suerte.. no lo se.
Solo pidan que les fumiguen correctamente la habitacion y chequen que no tengan arañas en la cabecera, que haya insectos es inevitable, pero que la habitacion parezca un jardin es inaceptable!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Fernel79, In Keeper en Amarte Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de noviembre de 2014

Aprovechando el foro le agradecemos por los comentarios acerca de su visita en aquel momento a nuestro hotel. También quisiera tomarme la libertad de pedir una sincera disculpa por los inconvenientes sucedidos en su estancia, por la respuesta que pudo haber dado el responsable directo en su momento y por no haberle dejado un buen sabor de boca durante sus vacaciones.

Quisiera comentarle también, que la nueva administración que a partir de este año maneja nuestro hermoso Hotel, tiene la directriz de entregar máxima satisfacción a nuestros huéspedes desde su llegada y hasta el día que parten. Por ello, nuestro objetivo es llegar a usted en primera instancia, pidiendole una nueva oportunidad para darle el servicio que merece, repitiendo e incluso mejorando la experiencia que tuvieron con nosotros sus familiares.

No se arrepentirá, estamos aquí pendientes de su regreso, no lo defraudaremos.

Reciba un caluroso saludo del equipo Amarte Maroma.

Fernel Valdez

Opinión escrita 5 de septiembre de 2012

La verdad que en este hotel las habitaciones son increíblemente maravillosas,pero hay un gran problema no existe ningún lugar donde después de las 10 de la noche puedas comer algo y si llamas a la recepción no hay nadie que te conteste,la verdad si hubiera mas atención del personal y mayores opciones para los huéspedes fuera un lugar donde siempre estarían llenos porque la idea que me lleve era que allí no había muchas personas vacacionando,espero que se tome encuenta mi comentario en este lugar

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de julio de 2012

No hay palabras para describir lo desafortunado que fuimos,
- No hubo agua caliente en dias
- No agua en general un dia
- No hubo aire acondicionado en una noche

Lo peor, fue que habia piojos de cama que al llegar a casa estaba llena la maleta, al hablar al hotel para quejarnos ninguna atencion se brindo - decepcion total los peores dias en uno de los lugares mas bellos de mexico. Hospedense en otro lado

por $192 US la noche?? que barbaridad

Consejo sobre las habitaciones: Busca otro
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Antes que nada, permitame ofrecerle una disculpa a nombre del grupo Amarte.
Como bien ha señalado, no existe justificación para los desperfectos que usted menciona y de ninguna manera intentaremos hacerlo. Sin embargo es nuestra intención, además de ofrecer nuestras sinceras disculpas, asegurarle que hemos trabajado arduamente desde hace tiempo para corregir los inconvenientes que pudieran haberse sucitado con anterioridad.
Comprendo el malestar que habrá pasado en aquel tiempo y por ello, nuestro interés de pedirle una nueva oportidad para servirle en un futuro, en el cual usted mismo pueda darse cuenta del cambio para bien que se ha realizado en aquellas áreas de oportunidad, e invitarlo a revisar como la belleza de este paraíso sigue aún intacta.

Muchas gracias por compartir su opinión.
Quedo a sus amables órdenes,

Fernel Valdez

Opinión escrita 18 de julio de 2012

Mi esposo y yo fuimos a playa maroma al hotel Amarte por primera ves y wow! que vaccaciones tan lindas y relajantes. El hotel amarte es phenomenal, que tranquilidad y un servicio exepcional. Muy diferente a todos los hoteles grandes y ruidosos. Gracias a Omar por su gran atencion y gran servicio, siempre disponible para cualquier cosa que necesitabamos. El burger bar tiene muy buena comida y Issac fue increible, nos ayudo en todo y nos acomodo con cualquier cosa que quisieramos comos...gracias Issac no te olvidamos. Tambien al capitan memo que esta en playa maroma gracias por los lindos recuerdos. La proxima ves que vamos a playa maroma de seguro volvemos a Hotel Amarte por su gran servicio y nuevos amigos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de noviembre de 2011

Celebre mi cumpleaños, es un lugar diferente a lo común y comercial, estas en contacto total con la naturaleza, selva, mar, " el paraíso en la tierra", ....relajante, nutriente, total paz y armonía,,,, trato amable y cordial, ...es una estancia que no te puedes perder, la comida del restaurante es deliciosa, se respira buena vida y no querras salirte de esta admosfera, siempre tendras una sonrisa. Además es un espacio para la cultura (eventos, exposiciones).
Siempre te quedaras con ganas de regresar a Amarte.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia