Amarte Hotel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
605 US$
Hotels.com
744 US$
725 US$
  • Parking gratis
Kin Sol Soleil(Playa Maroma)
834 US$
437 US$
682 US$
541 US$
  • Desayuno incluido
Iberostar Paraiso Maya(Playa Paraíso)
327 US$
  • Desayuno incluido
Iberostar Paraiso Lindo(Playa Paraíso)
347 US$
Iberostar.com
  • Desayuno incluido
Iberostar Paraiso Beach(Playa Paraíso)(Increíble relación calidad/precio)
320 US$
264 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
IBEROSTAR Paraiso Del Mar(Playa Paraíso)(Increíble relación calidad/precio)
408 US$
257 US$
200 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 julio 2014

Vivo en Cancún hace muchos años y conozco muchos hoteles en la zona.Me he hospedado en algunos de ellos, con experiencias casi siempre buenas.Pero nuestra estancia en este hotel rebasó con mucho nuestras expectativas.Por donde empezar??.El hotel es pequeño y está enclavado en medio de la selva.Las habitaciones son muy espaciosas y bien acondicionadas.Tienen la mejor playa privada de la zona con camastros y acceso restringido a huéspedes y aunque en la playa no tienen servicio de restaurant ,te dan todas las facilidades para llevar tus bebidas y alimentos, sí así lo deseas.Dentro de sus instalaciones tienen el Restaurant Hacienda con un menú muy especial y a precios muy módicos.Todas las noches tienen música en vivo con el piano de Pepe Angulo, que pone un toque muy romantico y especial a cualquier velada.Como un plus,tuvimos la gran suerte de que esa noche también se presentó el dueto de Lilian y Maycol con música internacional, por lo cual tuvimos una experiencia redonda y única . Me sorprendieron gratamente los precios en general,ya que tratándose un hotel tipo Boutique, esperábamos pagar mucho más por nuestra estancia. Altamente recomendable!!!!...

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es hermosa,pero recomiendo para parejas una Junior Suite con cama King Size
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Fernel79, In keeper en Amarte Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2014

Le agradecemos profundamente haber pasado ese fin de semana con nosotros, compartir momentos como los que describe en compañía de todo el equipo de Hotel Amarte y cobijados por los hermosos jardines en este pequeño paraíso.

Por supuesto que lo invitamos a que siga regresando y nos de la oportunidad de volver a servirle, aquí tiene un lugar donde siempre se vuelve a descubrir la belleza y sobre todo, la calidez.

Lo esperamos pronto, nuevamente gracias por haber compartido su experiencia.

Fernel Valdez

Opinión escrita 21 enero 2013

Recluido de ruido y molestias, Amarte es un hotel en medio de la jungla de Quintana Roo que te permite tener un profundo descanso acompañado de comidas gourmet de cinco estrellas y una playa cálida. Usualmente se pueden ver Pavo Reales dóciles pasear por el hotel lo cual lo vuelve una experiencia inigualable. Altamente recomendado!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 enero 2013

El lugar es verdaderamente espectacular, en medio de la selva y junto al mar Caribe. los dueños estan haciendo una verdadera obra de conservaciòn del àrea. Es uno de esos lugares que hay que conocer, disfrutar y ayudar a conservar para futuras generaciones. La experiencia es muy grata e inolvidable y te sientes realmente conectado con la naturaleza. un lugar que no te debes perder!!
Las habitaciones estàn impecables, limpias, agua caliente todo el tiempo, aire acondicionado, y el personal muy servicial y atento, el Burguer Bar ni hablar, no me pude resistir a las deliciosas amburguesas, el cochibon, etc. El restaurante Pavo Real para gourmets!! buenìsimo... Estuvimos el año pasado en el sureste asiàtico y Amarte Maroma està a la altura de los lugares màs exclusivos de aquella regiòn. Pensamos volver muy pronto a este paraìso muy pronto, ya que lugares como èste no hay muchos en nuestro paìs, sin contar con los precios tan accesibles y no tenemos que ir hasta el sureste asiàtico para disfrutar de lugares tan bellos como lo es Amarte Maroma. Este es un lugar que vale la pena conocer, lo recomiendo 100%

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 septiembre 2012

Es la 2a vez q vamos a éste hotel todo el personal operativo muy amable, la sra Mercedes q hace las habitaciones excelente, el sr Miguel q nos llevo a la playa también, aún trabaja ahí el buen Bartolo, la verdad por parte de la gente d las reservaciones como q no pusieron atención, pedimos habitación cerca d la alberca ya q llevamos 2 niñas d 2 y 10 años, las habitaciones no cuentan con t.v. eso hizo q las más beba se desesperara, por eso tratabamos d llegar tarde, el Pavo real, lo trasladaron a la Playa y lo malo es q tienes q hacer reservación ,aparte el lugar en el q está el restaurant, era donde ibas a nadar y ahora psss te mandan a otra playa. Algo bueno q encontramos es el piano bar,ahora convertido en hamburguesería, muy buenas las hamburguesas y tortas q ofrecen. La verdad pienso q facilmente podrían mejorar muchísimo, también me tocó ver hormigas, y psss da un poco d miedo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 septiembre 2012

Condiciones naturales como un exceso de insectos en la habitacion por estar rodeados de un jardin abandonado sin fumigar, que te mordieran los pies horigas rojas cerca de los baños de la playa y se inflamen los dedos y sean de las mordeduras mas dolorosas que has tenido en la vida, que la playa estuviera sucia y culebritas te mordieran los tobillos y hasta la fecha tengas las marcas...son experiencias, Pero .."Que te brinque una araña gigante de la cabecera de la cama a la cara mientras intentas dormir bajo el influjo de un bote completo de insecticida no tiene nombre" .. pero lo comico es que el responsable de revisar la habitacion te diga "Esa araña ni es venenosa"..
Mis suegros fueron en Junio y les encanto el hotel y la playa en fotos se ve realmente hermosa, a nosotros nos fue muy mal... descuido del personal, mala suerte.. no lo se.
Solo pidan que les fumiguen correctamente la habitacion y chequen que no tengan arañas en la cabecera, que haya insectos es inevitable, pero que la habitacion parezca un jardin es inaceptable!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Fernel79, In Keeper en Amarte Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 noviembre 2014

Aprovechando el foro le agradecemos por los comentarios acerca de su visita en aquel momento a nuestro hotel. También quisiera tomarme la libertad de pedir una sincera disculpa por los inconvenientes sucedidos en su estancia, por la respuesta que pudo haber dado el responsable directo en su momento y por no haberle dejado un buen sabor de boca durante sus vacaciones.

Quisiera comentarle también, que la nueva administración que a partir de este año maneja nuestro hermoso Hotel, tiene la directriz de entregar máxima satisfacción a nuestros huéspedes desde su llegada y hasta el día que parten. Por ello, nuestro objetivo es llegar a usted en primera instancia, pidiendole una nueva oportunidad para darle el servicio que merece, repitiendo e incluso mejorando la experiencia que tuvieron con nosotros sus familiares.

No se arrepentirá, estamos aquí pendientes de su regreso, no lo defraudaremos.

Reciba un caluroso saludo del equipo Amarte Maroma.

Fernel Valdez