“acertamos al elegir el catalonia p. maroma”
Opinión sobre Catalonia Playa Maroma

Catalonia Playa Maroma
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Playa Maroma
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 18 mayo 2011

Cuando mi pareja y yo decidimos irnos a riviera maya , nos pusimos a mirar hoteles por agencias e internet; y cuando me dijeron que el hotel Catalonia p. maroma tenía la segunda mejor playa del mundo, (dicho por el National geographic) me llamo muchisimo la atención. Miré criticas en foros y la verdad que la mayoria de las criticas eran buenas , con lo cual , elegimos ese hotel.
Acabamos de llegar hace cuatro dias y quería compartir con los que ahora esteis decidiendo mi experiencia.
El hotel está genial, las habitaciones (estuvimos en la zona privilege) son espaciosas, muy bonitas y el tema bichos que me tenia bastante preocupada nada de nada; nos dieron una habitacion con dos camas, pero dos camas de matrimonio, asi que no tuvimos quejas. La playa la teniamos a cuatro pasos y la piscina a dos. La playa es increible, una recomendación si vais, no os perdais los amaneceres en esa playa, es precioso y salen unas fotos...
En cuanto al servicio, muy muy bueno, en los restaurantes y el buffet la gente super amable, atenta, agradable y servicial; hablando con gente de otros hoteles,algo que me gustó mucho, es que en nuestro hotel la gente no se quedaba esperando la propina o si no les dabas te atendian igual de bien, en otros sin embargo no te atendian igual o te medio obligaban.
y para el final , lo mejor: LOS ANIMADORES!!!!INCREIBLES!!! son fantasticos , siempre atendiendo a todo el mundo , animando a jugar , muy cachondos todos; habia uno que simplemente mirarle te ries. Y los espectaculos que se curran por las noches muy bueno!!!!
si vuelvo a riviera maya, sin duda volveré al catalonia p. maroma, y si va algun conocido sin duda se lo recomendaré.
GRACIAS POR LA ESTANCIA TAN BUENA!!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Catalonia Playa Maroma
Ver las opiniones más recientes

1.563 - 1.567 de 7.554 opiniones

Opinión escrita 15 mayo 2011

Estupendas vacaciones en el Catalonia Playa Maroma. El staff y el equipo de animación excelente. El buffet y la habitación, pese a ser privilege, mejorable.

Es un hotel tranquilo para familias. Aunque nosotras éramos un grupo de chicas jóvenes, y lo pasamos bien, echamos en falta gente de nuestra edad. La discoteca estaba siempre vacía, pese al esfuerzo de los animadores por llenarla...

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 14 mayo 2011

La verdad miramos todo lo pudimos en internet y apesar de todo creo fuimos al situo mas maravilloso de alli, la playa es espectacular y que decir del hotel, es verdad que esta alojado un poco lejos de la carretera pero o te alquilas un coche o las excursiones te van a buscar alli no hay ningun problema y si no el mismo hotel te llama un taxi, la verdad que la naturaleza que tiene el hotel es impresionante los empleados son bastante agradables pero la mejor de tods es GABRIELA, cualquier cosa que necesites alli esta para ayudarte, se hace cargo de cualquier cosa, es decir te sientes super bien atendido (hay hoteles que no te hacen ni caso). La comida muy bien, vamos que si volviese volveria alli, vuelvo a recordar la playa es genial las de otros hoteles tienen unas murallas para que no se coman el hotel y no tienen casi playa.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 mayo 2011

Soy jorge maurer, fue excelente nuestra estadia en el hotel, buenisimo y comodo, lugar maravilloso playa del carmen y excelente país Mexico, nos encantaria volver algun dia, el staff muy bueno: ( jorge, debora soriano,roberto) y los animadores: Andrea,Lucrecia,Paco,Hassan,Jhonny,Giulia,Gigi,Nico,JC, todos, un abrazo gigante y nos volveremos a ver.

PD:nos gustaria volver y poder tener acceso a algun acceso, por ejemplo estar en categoria PRIVILEGED.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 mayo 2011

El hotel es mas que aceptable. La comida bien, variada aun que se encuentra un poco lejos del playa del carmen. Por lo demas encantador, aunque el que viaje a la riviera maya debe de saber que es una zona super turistica( y los precios de escurciones, baños con delfines, etc tambien son para turistas).
En el hotel hay coaties sueltos y son muy curiosos y juguetones. Hay un bar 24 horas y unos creps en la piscina para chuparse los dedos.
Un hotel para descansar y hacer algo de visitas culturales a las ruinas mayas.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Iberostar Paraiso Lindo
N.° 4 de 11 en Playa Paraíso

¿Has estado en Catalonia Playa Maroma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Playa Maroma

Dirección: Carretera Federal 307 | Chetumal- Puerto Juarez Km. 306+250, Playa Maroma, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Maroma
N.°3 de hoteles para familias en Playa Maroma
N.°4 de hoteles en la playa en Playa Maroma
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa Maroma
N.°4 de hoteles románticos en Playa Maroma
N.°4 de hoteles spa en Playa Maroma
Rango de precios: 155 € - 388 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Playa Maroma 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Playa Maroma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Playa Maroma Privileged Lujo
Catalonia Playa Maroma Privileged 5