“playa maroma privileged. Buen hotel en general”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Catalonia Playa Maroma

Catalonia Playa Maroma
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Playa Maroma
EcoLíderesNivel Platino
madrid
“playa maroma privileged. Buen hotel en general”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Buen hotel: servicio muy correcto, personal encantador y buenas instalaciones. Estuvimos en la zona privileged, en nuestro caso en el bloque Tikkal: habitación nuevecita, colchón cómodo y carta de almohadas hasta dar con la ideal. Problema: no te explican bien lo que incluye el estar en la zona privileged, al menos a nosotros no, y a día de hoy no lo tenemos del todo claro.
Instalaciones correctas, piscina con agua calentita en la que podías estar a cualquier hora del día o de la noche. La playa preciosa, arena blanca y agua azul cristalina. Podías caminar tranquilamente hacia ambos lados y te encontrabas con playa sin hoteles. Hacia la izquierda están construyendo uno denominado Capella, pero está como a medio hacer y salvo los de seguridad, en ese pedacito de playa no hay nunca nadie.
La comida muy buena, a mí particularmente me entusiasmaban las crepes del bar piscina, el restaurante italiano y la tapería.
Me parece un buen hotel, me lo pasé excepcionalmente bien, pero creo que no repetiría porque la próxima vez que vayamos nos gustaría acercarnos a la zona de Tulum.
Lo que menos me ha gustado ha sido la ubicación, a casi 20 kilómetros de Playa del Carmen, lo que limitaba bastante las salidas. Nosotros hace 4 años estuvimos en el Riu Yucatán y era otro ambiente, más cercanía a la ciudad por lo que facilitaba las compras, el salir un día de noche, etc.
Un saludo,

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (302)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Pineda de Mar, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Estuvimos una estancia de 7 noches y dejando a parte un malentendido con los billetes al llegar, todo muy bien, muy atentos y el personal para lo que quisieramos. Otro año seguro que volveremos

• Se alojó en noviembre de 2010
Avilés, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2011

El hotel correcto , lo típico de este tipo de instalaciones ,el personal en general muy atento ningún problema sino todo lo contrario , la playa de las mejores de la zona ,el camino de entrada al hotel a mi personalmente no me parecía tan malo como comentaban es verdad que esta con baches y sin asfaltar pero no es para tanto lo que menos me gusto fue la comida de ningún sitio ni restaurantes ni bufet era muy muy repetitiva y en general no tenia gran calidad para 1 semana todavía podías llevarlo pero para 2 como yo estube fue pesadísimo .En general muy correcto y corrigiendo el tema comidas seria un sitio bastante recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
bilbao
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Acabo de llegar la Riviera y todavía estoy en el cielo.
La zona es preciosa, el hotel bueno, el personal excelente, la comida impecable. TODO PERFERTO.
He leido en otras críticas que es preferible pagar un poco más y utilizar las habitaciones Privileged. Efectivamente tienes unos beneficios que merecen la pena. Eso si, no es cierto que te dejan salir el último día a la hora que quieras. NUNCA LO CUMPLEN. Todo lo demás perfecto. La playa es de ensueño, y la Riviera Maya tiene mucho que ver y que ofrecer. Ideal para parejas.
EL AÑO QUE VIENE HAY QUE REPETIR.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Mas allá del paisaje espectacular que se disfruta en cada momento, hay que destacar la dedicación que ofrecen en atender a los que nos hospedamos ahí. desde que llegas haste que te retiras, pasando por la espectacular atención en los restaurantes y con la gente de recreación.
La limpieza del lugar es ejemplar y la ambientación es muy atractiva, respetando la naturaleza y la calidez del lugar.
Quedo agradecido y con la seguridad que vamos a volver !

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Maroma
Catalonia Riviera Maya
Catalonia Riviera Maya
N.° 8 de 17 en Puerto Aventuras
4.0 de 5 burbujas 8.174 opiniones
Occidental at  Xcaret Destination
Occidental at Xcaret Destinatio...
N.° 73 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 5.814 opiniones

¿Has estado en Catalonia Playa Maroma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Playa Maroma

Establecimiento: Catalonia Playa Maroma
Dirección: Carretera Federal 307 Chetumal- Puerto Juarez Km. 306+250, Playa Maroma, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Maroma
N.°3 de hoteles para familias en Playa Maroma
N.°4 de hoteles románticos en Playa Maroma
N.°4 de hoteles spa en Playa Maroma
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa Maroma
N.°4 de hoteles en la playa en Playa Maroma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 521 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Playa Maroma 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Playa Maroma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Playa Maroma Privileged Lujo
Catalonia Playa Maroma Privileged 5