Catalonia Playa Maroma
519 US$
614 US$
599 US$
  • Parking gratis
Amarte Hotel(Playa Maroma)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
  • Parking gratis
Kin Sol Soleil(Playa Maroma)
447 US$
390 US$
562 US$
548 US$
  • Desayuno incluido
Iberostar Paraiso Maya(Playa Paraíso)
291 US$
  • Desayuno incluido
Iberostar Paraiso Lindo(Playa Paraíso)
259 US$
Iberostar.com
  • Desayuno incluido
Iberostar Paraiso Beach(Playa Paraíso)(Increíble relación calidad/precio)
246 US$
Iberostar.com
  • Desayuno incluido
IBEROSTAR Paraiso Del Mar(Playa Paraíso)(Increíble relación calidad/precio)
291 US$
240 US$
8.438 resultados
1.759 - 1.764 de 8.438 opiniones
Opinión escrita 25 de abril de 2012

Acabamos de regresar del Catalonia Playa Maroma y les platicaré que:

Check inn: fue rápido no hubo ningún problema, el personal del lobby muy amable.
Nuestra habitación estuvo muy bien ubicada, en la zona privileged a unos pasos de la alberca, son amplias, limpias y cómodas, el área de la regadera es pequeña pero cómoda. En general las habitaciones se encuentran en edificios de dos o tres pisos rodeadas de jardines muy bien cuidados. El hotel está hubicado en una zona totalmente tropical, palmeras, plantas y animalitos por doquier.
El hotel no es un complejo hotelero muy grande pero tampoco es pequeño, es un hotel midiano, en donde todo el tiempo llega y llega gente, pero no se siente, porque me imagino q salen desde temprano a las excursiones lo q hace la estancia muy agradable, tanto la alberca como la playa no se saturan.
La alberca es perfecta de buen tamaño, no mucha gente la utiliza pues se tiene una gran playa pra disfrutar, cuenta con un pequeño jacuzzi con agua caliente.
Durante el día se realizan actividades recreativas tanto en la alberca como en la playa.
En general, hablando de instalaciones el hotel está bien, muy limpio y cuidado así como las habitaciones que definitivamente las mejores hubicadas son las de la zona privileged además de que tienes ciertos beneficios, como hacer uso del restaurante La terraza q es durante el día de snack a la carta y su comida es de mejor calidad q la de sanck normal.
Los restaurantes: cuentan con uno q es bufette para desayunar, comer y cenar. Hay otro de snack al cual tienes q caminar un poco para llegar a el. Durante tu estancia te regalan pases para cenar en los restaurantes tematicos ya sea en el mexicano, el italiano y el de carnes o el terrace. El mexicano me gustó, el de carnes tambien al italiano y al terrace nunca encontramos lugar.
Lo mejor del hotel, su playa aunque casi podria asegurar q se pueden encontrar mas playas de estas a lo largo de la riviera maya.
Lo malo del hotel, definitivamente su comida, no sabe mal, pero hay muy poca variedad tanto en el buffette como en el snack, habia ocasiones en las q no sabia q comer, porq no encontraba nada de mi agrado. De igual manera su show nocturno no es muy bueno que digamos es un show muy sencillo. Los tragos están bien servidos y de buena calidad.
El personal es muy amable, le agradezco mucho su atenció a la Srita. Giovanna de atenció a huéspedes privileged una persona muy agradable y atenta que sabe hacer muy bien su trabajo.
Un aplauso y agradecimiento a todas aquellas personas que diariamente desde tempramo limpian las algas que se quedan en la playa para q nosotros podamos disfrutar de una playa hermosa.
En general: instalaciones buenas, playa espectacular cual alberca con peces nadando a tu alrededor y arena blanca, atención buena, comida mala.
Les recomiendo comprar sus excursiones en playa del carmen son mas baratas q en el hotel, el taxi tambien es caro.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones son las de la zona privileged q estan a unos pasos de la playa y de la alberca.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de abril de 2012

Hemos estado en este hotel, durante la semana de pascua y nos ha encantado. No tiene grandes lujos, pero no los necesitas, ya que la mayor parte del dia la pasas en la playa, que es bellisima. Los edificios del hotel son estilo hacienda mexicana, pero los colores ya se ven un poco pasados de moda, una remozada les ayudaria mucho, al igual que los camastro de la paya, ya que estan viejos y algunos manchados.

La comida sin ser espectacular, cumple su cometido, el restaurante "La Terraza" es muy bueno, si reservas habitacion privilege, esta incluído, de lo contrario pagas 15usd, (vale la pena).

Les damos las gracias a todo el personal que hicieron posible que tuvieramos unas encantadoras vacaciones, en especial a los chicos de animacion, a l@s camaristas, a los chicos de la parilla en la playa, a Enrique, nuestro mesero en la playa y muy en especial a William, de recepcion que nos trato maravillosamente e hizo todo lo posible por satisfacer nuestras exigencias. nuevamente a todos muchas gracias y si duda es una excelene opcion para vacacionar en familia o con amigos con una buena relacion calidad-precio.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de abril de 2012

Si ya conoces Rivera maya y otros complejos te darás cuenta al elegirlo y llegar, que fue un error. Al acudir al bufete te das cuenta que es muy pobre; las villas mal pintadas, feas y bastante incomodas. La habitación si era agradable, lastima que del balcón solo puedes apreciar una barda bastante fea.
Nos hospedaron en la primera Villa, por lo que para ir a la playa es bastante retirado. Ordinariamente las albercas son azules en todos los hoteles, claras y transparentes. La de este hotel no, tiene un recubrimiento especial que la hace ver sucia y gris.
La playa es buena pero si piensas estar por algunos días en el complejo, sufrirás de la comida y de malas instalaciones.
Al ir a la playa y preguntar por el snorkel (a pesar de que indican te los prestan como en otros complejos) te dicen que son 25 dólares por persona aunque no te trasladan a ningún lugar. Las motos acuáticas están en 80 dólares por media hora, 160 por hora, ¡Las mas caras que he visto en todos mis viajes!
El mar no Creas es algo excepcional, si es buena la playa pero existen mejores en Rivera maya y en mejores hoteles del mismo precio.
Lo del repelente que hacen otros comentarios es cierto, aunque no se trata del hecho de estar en un manglar, hay muchos hoteles que están en esta situación y se encuentran correctamente fumigados.
El hotel es sucio y descuidado, tengo fotos donde si las ves pensaras que se trata de una construcción muy vieja.

Consejo sobre las habitaciones: Se dice que las privilege son mejores.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de abril de 2012

Este hotel es muy bonito, con vegetación de la región, para llegar al hotel no está padre, ya que es camino de terracería, pero llegar y lo primero ir a ver el más todo se te olvida, un poco pasado de moda las habitaciones, pero confortables, los restaurantes a la carta muy sabrosos les recomiendo que pidan langosta, ya que no solo es el plato en sí, el Chef se esmera en presentarla en tres tiempos, desde la entrada hasta el postre les encantará, todos muy amables y prontos a ayudar, Muy bonitas vacaciones y como dije la mejor playa

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de abril de 2012

Primero una super idea para tí que viajas al Caribe mexicano... Incluye en tu planeación y presupuesto de viaje los traslados del aeropuerto a tu hotel y viceversa, y las visitas a lugares o parques cercanos. La gente que trabaja en servicios turísticos en estos lugares suele abusar fácilmente de quien parece perdido, poco preparado y sin reservaciones.
Viajamos de Luna de Miel a Catalonia Playa Maroma y fue una experiencia hermosa.
El hotel esta en medio de un manglar y no es un mega complejo turístico, por lo que la atención de su personal es cálida y amable desde tu llegada.
te reciben con un refrescante coctel e inmediatamente te asignan tu habitación.
Tienes la opción de elegir la sección Privileged, que en nuestro caso era por default.
El hotel cuenta con varios restaurantes, el más grnade se llama Pajarito y es dónde debes tomar los desayunos y si quieres puedes tomar las comidas y cenas. Además, tiene el restaurante Tortuga que sirve snacks, una creperia, el bar de la zona de playa y alberca, y 3 restaurantes más de especialidades a los cuales solo se puede ir con reservación previa y los cuales solo sirven cenas.
La comida que sirven en TODO Catalonia es deliciosa! y basta!... Jamás había visto un bufet tan rico y variado en mi vida!!... Las crepas son riquisimas y puedes acompañarlas de helado y cafés fríos o calientes, pero solo abren de 11am a 6pm. Al igual que el restaurante Tortuga que sirve snacks. Preparate con una buena panza para TODO lo que puedes degustar en le Tortuga!, pizza, hamburguesas, nachos, ensaladas, hot-dogs, etc! cervezas, refrescos, jugos, todo!!. Los restaurantes temáticos sirven solo cenas, y en la sección Privileged te incluyen algunas de ellas, en nuestro caso fueron 4 cenas románticas. Aún así, debes reservar antes de ir, porque son lugares no muy grandes y hay que esperar mesa y mesero. Todos estos restaurantes te dejarán impactado con la calidad en el servicio, los vinos, la comida y en general la atención... la única excepción de ello fue el restaurante mexicano llamado tio Pedro, JAMÄS entendimos el concepto, les hace falta tener a un buen chef mexicano ahí!! No tiene personalidad ninguno de sus platillos y ni siquiera nos pudieron preparar una michelada decente... Para el turismo europeo que mayoritariamente visita el Catalonia puede parecer un buen lugar, pero, para los mexicanos simplemente no tiene razón de ser. La comida del resturante tio pepe carece de alma!... Nuestra habitación fue magnifica!... nos tocó en un area muy reservada junto a la selva (RECUERDA QUE EL HOTEL ESTA EN MEDIO DE UN MANGLAR, ASI QUE LLEVA REPELENTE!) con jacuzzi en el balcón. Cada noche despues de cenar, llegabamos y encontrabamos detalles como un magnifico menú de almohadas ya dispuestas sobre la cama perfectamente lista, botella de vino espumoso, fresas con chocolate, bandejas de frutas, playeras de regalo, etc. Siempre limpia y hermosa. La decoración de la misma aún nos llena de recuerdos. La atención de el concierge fue siempre excelente!! y siempre recordaban nuestros nombres al encontrarnos en la zona de playa, alberca o recepción. por cierto, la recepción también tiene un bar que por las noches cuenta con música en vivo, y un piano. Para llegar de la zona del lobby a las diferentes zonas de habitaciones hay que cruzar un largo pasillo en medio del manglar en dónde hay coatíes, garzas, tapires y demás fauna de la zona... No les des de comer a los coatíes!! son animalitos muy graciosos pero como andan en manada pronto te verás rodeado por más de 8 ruidosos y peleoneros animalitos. La playa del hotel es fantástica!, puedes organizarte para salir al amanecer o al atardecer y recorrer si puedes, decenas de kilometros!!... La playa es de arena suave y cero arrecifes, así que tranquilamente andas nadando y viendo pececitos muy cerca de la orilla. Los chavos de animación hacen su mejor esfuerzo por entretener a los huéspedes, pero simplemente tienen ese tipo europeo nada divertido. Les hacen falta algunos mexicanos en ese grupo para organizar un mejor show más extenso, divertido y que muestre más de México. El Spa Alegría simplemente maravilloso!! y además tienen descuentos en algunos días de la semana, por lo que puedes recibir un fantástico y relajante masaje a mitad de precio. Cuentan con baño turco, vapor, jacuzzi y varias salas, además de una terraza para masajes en pareja junto a la selva. También tienes que reservar antes de ir. Les recomiendo Catalonia Playa Maroma ampliamente!!... Yo solo tengo magníficos recuerdos de mi estancia ahí. Quiero volver muy pronto!!!

Consejo sobre las habitaciones: Paga más y obtén un ascenso a Privileged... los detalles harán la diferencia.
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja