“exelente”

EcoLíderesNivel Platino
Lima, Lima, Peru
“exelente”
Opinión escrita el 26 octubre 2013

Estuvimos una semana en el catalonia , el hotel es superar lindoo , la playa maravillosa , el personal muy lindo los chicos q animaban la disco súper buena ondaa no me acuerdo el nombre pero era un mexicano , todo exelenteeeeee

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (301)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Es un lindo hotel, muy natural, ya que se respeta el ambiente en donde está inserto. Se encuentra rodeado de un maglar, y varios de los senderos del hotel cruzan por él.
La playa que tiene es excelente, arena bien fina y agua cálida (es mejor que la de playa del carmen).
Pagando un adicional, se puede acceder a una habitación priviledge. Estan mas cerca de la playa y permite acceder a un restaurant adicional y a ciertos servicios adicionales. Alguna de estos beneficios son interesantes (el snack de la terraza al mediodia es buena opcion y un sector en la playa con camas y mayor sombra tambien), pero algunos son innecesarios (existe un area especial para huespedes priviledge en el buffet, pero realmente no hay diferencias de servicio).
El buffet no cubrió nuestras expectativas (poca variedad y calidad y mínima atención de los camareros, estés en sector priviledge o no). En cambio, los restaurant a la carta es todo lo contrario, excelente servicio y muy buena comida.
Los chicos de animación realizan muy buenos shows en el teatro por la noche.
Muy recomendable para descansar unos días y desconectarse.

Consejo sobre las habitaciones: Priviledge es lo mejor. Por la habitación es indistinto, ya que si bien estás mas cerca de la playa...
Opinión escrita el 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en mayo del 2012. Decir que estuvimos alojados en la zona privilege, que no tiene nada q ver con el resto del hotel ya que es primera línea y tiene todos los servicios cerca. Para llegar a la habitación desde recepción hay q pasar por un manglar donde el escenario es magnífico con su vegetación y animales de todo tipo. La habitación limpia, cómoda y nueva sin grandes lujos pero muy bien, las vistas espectaculares, a 10 metros de la playa. El personal muy atento y servicial, es un lujo que tengan camarero en la playa, porque ya de por si, la playa es la más bonita que he visto en mi vida, arena blanca, agua turquesa y montones de peces que ya se ven en la orilla. Seguro que repetiré en este hotel y más ahora que me han dicho que cambiaron la hostelería ya que en ese sentido si que se quedaban cortos, sobre todo en el buffet. Quiero volver!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Estuvimos este mes de octubre y quedamos muy satisfechos. Los trabajadores del hotel tienen una amabilidad increíble, siempre te reciben con una amplia sonrisa, las habitaciones (nosotros estuvimos en privilege) estaban súper limpias y siempre ordenadas pues a eso de las 7 de la tarde una Sra. De limpieza volvía de nuevo a pasar y dejar el dormitorio perfecto. La comida esta bien, ya se sabe que los bufet son lo que son. Pero en los restaurantes temáticos , italiano ,mexicano .... Muy bien. La plata es preciosa y esta muy limpia. En cuanto a las actividades del hotel, completas, las actuaciones o shows están entretenidos y los animadores..... Aquí vaya. Coincidimos con dos muchachos súper amables , ni es que los otros no lo fuera. Lo que ocurre es que a los españoles es como q no existiésemos, quizás por hablar nuestro idioma Jesus y Amaury nos trataban estupendamente pero al resto igual . Incluso una clase de agua gim la dio una chica francesa y solo en francés!!!! Pero en general nuestra estancia fue maravillosa. Y quieto felicitar a estos dos animadores por subiendo hacer

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Nos hospedamos unos dias en Octubre 2013 y nos quedamos muy conformes con el resort.
Ventajas: rodeado de naturaleza, manglares, eco-friendly. La playa es increible, sin piedras ni algas. La comida muy buena, al igual que el personal del hotel.
Nos gusto el bar de jugos naturales MaLoo en la playa y el restaurant italiano y el mexicano. Si elegis habitacion Privilege puedes almorzar en la Terraza con vista al mar.
Desventajas: la gente fuma en todos lados, tanto en el lobby de la recepcion como en la playa. Deberian tener un sector especifico para fumadores. Despues de todo, fuimos con la idea de respirar aire puro y disfrutar del ambiente natural.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Maroma
Catalonia Riviera Maya
Catalonia Riviera Maya
N.° 8 de 17 en Puerto Aventuras
Occidental at  Xcaret Destination
Occidental at Xcaret Destinatio...
N.° 73 de 213 en Playa del Carmen
N.° 5 de 11 en Playa Paraíso

¿Has estado en Catalonia Playa Maroma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Playa Maroma

Establecimiento: Catalonia Playa Maroma
Dirección: Carretera Federal 307 Chetumal- Puerto Juarez Km. 306+250, Playa Maroma, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Maroma
N.°3 de hoteles para familias en Playa Maroma
N.°4 de hoteles románticos en Playa Maroma
N.°4 de hoteles en la playa en Playa Maroma
N.°4 de hoteles spa en Playa Maroma
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa Maroma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 527 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Playa Maroma 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Playa Maroma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Playa Maroma Privileged Lujo
Catalonia Playa Maroma Privileged 5