“Muy lindo”

Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Playa Maroma
EcoLíderesNivel Platino
“Muy lindo”
Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Pase 10 noches de mi luna de miel alli.
El hotel es muy lindo, la playa hermosa, los restaurantes algunos mejores que otros. La comida es verdad que es bastante repetitiva, pero hay bastante variedad. No comes siempre lo mismo porque vas variando, la bebida es buena, salvo que a muchos tragos le sacan el gusto original porque le echan "esencia", por ej el mojito es intomable.
Parrafo aparte para la gente de animacion, este es un hotel en el cual predominan franceses e italianos, por lo tanto los animadores tambien son italianos y/o franceses, a nosotros que somos de Argentina no nos daban bolilla, excepto por Amaury (quien nos ayudo mucho y nos hizo pasar muy lindos ratos) y luego Jesus, los demas no se mostraron muy simpaticos ni amables con nosotros, y eso que estuvimos 10 noches y ya nos conocian de vernos todos los dias.
La limpieza es muy buena, esta lleno de animalitos muy lindos, los mozos son bastante perezosos los de el buffet. Los bartenders depende del dia, los mozos de los restaurantes tematicos son amables, y los chicos de la creperia te ladran en lugar de hablarte...
Yo repetiria este hotel, no 10 noches, pero iria de nuevo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (314)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Es un hotel español que se encuentra en una playa del mar Caribe, pero no se toman la molestia por limpiar la playa, está llena de algas. Presumen que es la segunda playa más bonita del mundo y no es cierto, Tulum es mil veces más hermosa. No está en la Riviera Maya directamente, está a unos kilómetros.

La comida es buena, pero los restaurantes no dan servicio homogéneo y si eres mexicano te hacen esperar una hora para ingresar, aunque hayas pagado el servicio privileged.

El servicio de camaristas es pésimo, nunca nos limpiaron al 100% la habitación, ni llenaron el servibar como habían prometido, tuvimos que pedir 4 veces el papel de baño porque simplemente no ponían más.

El acceso al hotel es complicado, no tiene señalización y está inundado el camino. Dentro del hotel los accesos también se inundan y no avisan ni ponen letreros.

El equipo de animación no está bien capacitado, sus shows divierten pero les hace falta entrenamiento artístico y teatral. Y no todos animan a los mexicanos, algunos solamente te barren pero ni te hacen caso.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones, Privileged, se encuentran cerca de la playa pero casi ninguna tiene vista...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Guanajuato, México
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Mi esposo y yo pasamos unas excelentes vacaciones en este hotel. Desde que llegamos nos recibieron con una gran sonrisa, la Srita. Deborah que es la encargada de la zona privileged muy amable, nosotros somos mexicanos y todo el personal encantando de que pasáramos nuestras vacaciones ahí, ya que el turismo que ellos reciben la gran mayoría es europeo, el grupo de animación es muy bueno y muy amable en especial Ángel y Giovanni que los conocimos ya casi cuando nos íbamos pero nos trataron super bien. Las instalaciones son muy buenas, se nota que esta en continuo mantenimiento, nunca batallamos para encontrar unos camastros con sombra como en otras playas. Las bebidas son muy buenas tanto las de los bares (piscina y lobby) como el bar de jugos. La comida en los restaurantes de especialidades muy rica, en el buffet si creo que para el desayuno les hace falta un poco de variedad, pero en general en el sazón en todos excelente. Definitivamente si regresamos a este hotel!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo elegir la categoría privileged ya que son las mas cercanas a la playa y vale la pena todo...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
españa
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Hemos estado a finales de octubre . Nos ha encantado. Las instalaciones y el personal inmejorables. Nos hemos sentido muy bien atendidos en todo momento. La playa es increíble. Creo que esta catalogada entre las 5 mejores del mundo. Se podían ver en la orilla paseando rayas, peces etc..
La comida muy bien en los diferentes restaurantes que tienen Os recomiendo también que cojáis la cena con langosta, tiene un suplemento pero merece la pena.
Lo que no os podeis perder bajo ningún concepto son los amaneceres. Son los mas increíbles que hemos visto. Todas las mañanas a las 6 ya estábamos en la playa disfrutando del espectáculo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estado de México
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Estuvimos casi una semana en este hotel, la playa es magnífica, mi hijo no quería salir de la piscina, el ambiente muy familiar, sin tantos chicos haciendo relajo, el ambiente en general muy bueno, las personas te saludan y son amables, las habitaciones privileged son adecuadas, la animación es buena, pero si hacen falta actividades para niños, lo malo es que el club de niños ni un solo día lo vi abierto y no había nadie que te diera razón.
La comida es regular, el trato del mesero Roberto (comida) y Pedro (cena) de la zona privileged de El pajarito es increiblemente amable, encantada de conocerlos a ambos, muy serviciales y amables.
Un día nos hicieron la limpieza muy tarde, y creo que las toallas no las cambiaron en 5 días...
Agradezco a los chicos de animación (en especial a Ángel) que fue muy atento con nosotros.
No es un hotel lujoso, pero está muy bien para descansar y pasar unas buenas vacaciones... si eres de las personas que quieren un lujo total entonces este hotel no es para ti, de lo contrario creo que es ideal. ;)
Buena experiencia en Catalonia Playa Maroma.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones privileged quedan más cerca de la piscina y la playa pero mucho más lejos del resta...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
4.5 de 5 burbujas 5.865 opiniones

¿Has estado en Catalonia Playa Maroma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Playa Maroma

Establecimiento: Catalonia Playa Maroma
Dirección: Carretera Federal 307 Chetumal- Puerto Juarez Km. 306+250, Playa Maroma, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Maroma
N.°3 de hoteles para familias en Playa Maroma
N.°4 de hoteles en la playa en Playa Maroma
N.°4 de hoteles spa en Playa Maroma
N.°4 de hoteles románticos en Playa Maroma
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa Maroma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 513 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Playa Maroma 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, TripOnline SA, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Playa Maroma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Playa Maroma Privileged Lujo
Catalonia Playa Maroma Privileged 5