“No preparado para celiacos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Playa Maroma

Catalonia Playa Maroma
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Playa Maroma
EcoLíderesNivel Platino
“No preparado para celiacos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

A pesar de la buena ubicación del hotel y de la bonita playa, el hotel deja algunas cosas que desear. Yo soy celiaca con lo cual no recomiendo para nada este hotel a las personas con alguna alergia, pues nada más llegar informé de mi intolerancia al gluten y me dijeron que no había ningún problema y lo primero que hicieron fue ponerme un puré con gluten , con lo cual me pasé cinco días de mis vacaciones enferma en cama y hasta que no di parte a la agencia de viajes me dio la sensación de que se reían de mi. Después si me atendieron gratificandome con una cena de langosta que por cierto rechacé pues soy vegetariana y con un par de tonterías más. Ahora se han negado a hacerse responsables de los días perdidos de vacaciones y buffet. Aunque los últimos días he de agradecer la atención del chef Víctor .

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
PlayaMaroma, Manager en Catalonia Playa Maroma, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
En primer lugar, agradecemos mucho la opinión de todos nuestros huéspedes en Trip Advisor, pues nos permite mejorar y nos sirve como herramienta de seguimiento continuo. No obstante, quisiéramos aclarar ciertos puntos.

Catalonia Playa Maroma no cuenta con un menú establecido para celiacos, por lo que siempre que disponemos de la información de la llegada de un huésped celiaco, nos organizamos para poder contar con los alimentos básicos sin gluten especiales para ellos, como son: variedad de panes, pastas, ensaladas para preparar al gusto, etc.

Con la finalidad de dar un seguimiento personalizado, invitamos a nuestros huéspedes a contactar a las Concierge, para que, en caso de que la comida que ofrecemos no le satisfaga, se pueda organizar un menú especial. La información de cada caso se envía a todo el personal involucrado, evidentemente la cocina es uno de los principales informados. En el caso contrario que no desee tal menú, la Concierge le informa al huésped que puede contactar directamente al Chef encargado de cada restaurante, los cuales se encuentran capacitados para atender a cada situación y quienes indican los alimentos que puede consumir, o en su defecto, le prepara personalmente algo especial.

Lamentamos mucho la desinformación y las molestias que sufrió al comer algo que no debía. Pero consideramos que es responsabilidad de cada huésped con alguna restricción alimentaria, asegurarse que los ingredientes de la comida que consume cumplan con sus necesidades.
Desde el día en que usted nos manifestó su molestia de haber pasado una muy mala noche debido a la comida ingerida, fue informado todo nuestro personal y se le dio un seguimiento especial por parte de la Concierge, quien se mantuvo atenta a sus necesidades hasta el día de su salida. Me permito comentar que en alguna de las ocasiones que le vimos, nos manifestó que estaba cansada de consumir pescado y que se encontraba mejor. Ante este antecedente e ignorando que usted fuera vegetariana, ya que no nos lo informó en un principio, se le ofreció la cortesía de cena con langosta, la cual como usted lo dijo, rechazó.

En consecuencia, le ofrecimos abandonar la habitación más tarde sin ningún cargo adicional (este servicio fue cortesía del hotel), lo cual usted aceptó.

Cabe destacar que ya hemos atendido a otros huéspedes celiacos sin mayores incidencias.

Nos apena profundamente el malestar vivido durante su estancia.

Sin otro particular, le saludamos atentamente.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (255)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
Telde, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Recomiendo este hotel al 100%.Fuimos en octubre y nos acompañó el buen tiempo, poca gente y un servicio espectacular. A pocos metros de una playa divina. No dejen de probar la comida de los restaurantes temáticos. Volveríamos a repetir sin lugar a duda. En cuanto a las excursiones no pueden dejar de visitar Tulum, Cobá y Chichen Itzá.

Consejo sobre las habitaciones: Coger las habitaciones más cercanas a la piscina.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Estuvimos 10 de luna de miel y la verdad es q no queríamos volver. La calidez de la gente es fantástica, te tratan como reyes. El hotel es espectacular y las playas son soñadas. Todo de lujo, impecable por donde lo mires

• Se alojó el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 2 semanas en el Hotel y en nuestra llegada hemos tenido problemas con la suciedad de la habitación.
Nos han dado otra donde el aire acondicionado no funcionaba.
Por intermedió de Pilar, todo ha empezado a mejorar.
Gracias a Yasmin por todo que ha hecho por nuestro hijo, gracias al camarero Pedro del buffet.
Con relación a comida, el buffet es repetitivo y de calidad mediana, así como todos restaurantes del hotel.
Empleados dispuestos a ayudar, los jardines cuidados son el punto alto del hotel junto con los shows nocturnos.
Si vuelvo a Riviera Maya, por el mismo precio, busco otro hotel.

Se alojó el noviembre de 2013
Chacras de Coria, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

El hotel es excelente. La playa (maroma) esta elegida entre las 5 playas más lindas del mundo. Y realmente lo es. Recomiendo sacar el upgrade Vip con el cual tienes acceso a playa privada y privilegios con los restaurantes. La atención muy buena. Todos muy atentos y serviciales.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor de playa del Carmen
Iberostar Grand Hotel Paraiso
N.° 1 de 11 en Playa Paraíso
5.0 de 5 estrellas 5.196 opiniones
Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort
Occidental Grand Xcaret All Incl...
N.° 66 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 13.908 opiniones

¿Has estado en Catalonia Playa Maroma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Playa Maroma

Establecimiento: Catalonia Playa Maroma
Dirección: Carretera Federal # 307 | Pto Juarez Km 360.250, Playa Maroma, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Maroma
N.°3 de hoteles para familias en Playa Maroma
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa Maroma
N.°4 de hoteles spa en Playa Maroma
N.°4 de hoteles románticos en Playa Maroma
N.°4 de hoteles en la playa en Playa Maroma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 390 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Playa Maroma 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Playa Maroma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Playa Maroma Privileged Lujo
Catalonia Playa Maroma Privileged 5