“DECEPCIONANTE” 1 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Platino
alicante
“DECEPCIONANTE”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Tras echar un vistazo a las opiniones de trip nos decidimos a contratar para PRIVILED decíamos "no se puede equivocar tanta gente" y mi opinión es que SI se equivocaron de opinión o los compro el hotel(si no no entiendo nada).
Buffet escaso poca varidad y poca calidad (repiten lo mismo cada dia,nada de noches temáticas),pizza incomibles,Restaurantes temáticos patéticos sobre todo mexicano(peor imposible).Animación del Hotel Floja floja,todos los días lo mismo(juego de la botella y poco mas)animación nocturna pobre,espectaculos del teatro pobres pobres y teatro incomodísimo.Fui a coger un katamaran,que supuestamente tienes media hora gratuita al dia y me dijeron los chicos que si no sabia llevarlo me tendrían que hacer un cursillo de media hora y que cobraban 48 dólares por hacerlo(al decirles que muy caro,me ofrecieron al margen del hotel el mismo cursillo por 25 dólares,vergonzoso).
Teniamos habitación triple y llegamos y solo había 2 camas normales,cuando lo normal hubiera sido una cama King zize y otra para mi hija,al dia siguiente de pedir la cama supletoria nos trajeron una cama vieja a no poder mas y con el colchón viejo y poco limpio.
Desastre de hotel no volveré en la vida aunque me regalen el viaje.
Como positivo me gusto el restaurante de la planta alta de primera línea,aunque el servicio es extremadamente lento y ves que a los que no hablan español les llega la comida antes(supongo que será por las propinas).

Consejo sobre las habitaciones: Váyanse o otro hotel este es pesimo
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
PlayaMaroma, Gerente en Catalonia Playa Maroma, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
En primer lugar, agradecemos mucho la opinión de todos nuestros huéspedes en Trip Advisor, pues nos permite mejorar y nos sirve como herramienta de seguimiento continuo. No obstante, quisiéramos aclarar ciertos puntos.
Para hoteles Catalonia, nuestros huéspedes son todos importantes y todos reciben el mismo trato cordial, amable, caluroso y acogedor que nos caracteriza, siguiendo nuestra política y filosofía: buenos hoteles. Consideramos que los comentarios que nos hacen el favor de dejar en los diferentes foros y redes sociales, corresponden a la experiencia única que les hemos hecho pasar y nos satisface aún mas saber del excelente recuerdo que se llevan de su visita en México. Lamentamos que no comparta la misma experiencia que el resto de nuestros huéspedes.
Lamentamos mucho que la comida no haya sido de su agrado, nuestra intención es ofrecer la mejor variedad y calidad en los alimentos, tratamos ofrecer diferentes estilos de cocina cada noche. Hemos optado por ofrecer una gran variedad de platillos, más que hacerlo por noches tema, tan sólo dejando noches mexicanas. Cabe aclarar que, en caso de cualquier insatisfacción, nuestros chefs están siempre atentos a poder asistirle con alguna preparación especial. Lamentamos que particularmente la comida propia del país que visitó, no haya sido de su agrado.
Nuestro equipo de Animación organiza todos los días, diferentes actividades en las distintas áreas del hotel, éstas se hacen saber a todos nuestros huéspedes continuamente con el afán de hacerlos participar en las mismas.
En cuanto a la especificación de habitaciones, éstas cuentan con una cama king size o dos camas queen size y la ocupación de va de entre una hasta cuatro personas, por lo que nuestras habitaciones no se ofrecen por el número de camas. La información se encuentra especificada en nuestro web site y no podemos ser responsables de la información que proporcionan las agencias.
Por lo relacionado con el uso de catamarán, pasaremos sus comentarios a la persona responsable en vistas de dar seguimiento y supervisar en conjunto la manera en la que se llevan a cabo las actividades ofertadas y evitar malos entendidos y descontentos a nuestros huéspedes.
Lamentamos profundamente el malestar vivido durante su estancia.
Sin otro particular, le saludamos atentamente.

Dirección Playa Maroma

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (292)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Cartagena, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014

un 20 en todo..servicio,atencion,una playa espectacular,pero sobre todo la animacion,y sin desmerecer a nadie por q todos fueronimpresionantes,, para nosotras el mejor sin llegar a dudas Amauriy,, atento caballero servicial educado etc etc le doy un 30..un animador muy completo ,,vale para todo y seguro q llegara lejos...recomiendo este hotel sin llegar a dudas,,, y a de decir q he visitado durante muchos años muchos hoteles de la isla caribe,,, pero este `para mi el mejor....el año q viene espero volver......gracias a todossss...

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

En esta ocasión seré muy escueto. El hotel no se corresponde con lo que como familia esperábamos, ni con lo que anuncian. Habitaciones muy normales para ser Riviera Maya, los servicios Privileged la mitad de los días brillaban por su ausencia (ejemplo 1 nunca hicieron descubierta en la habitación, ejemplo 2 en la playa la mitad de las tumbonas del área reservada son usadas por clientes no Privileged), el servicio de conserjería amable pero 0 resolutivo, las comidas del buffet principal sosas y de calidad normal tirando a baja, limpieza interior de habitación y mantenimiento de las mismas regular. Punto a favor, las personas (todas, en especial equipo de animación) que son encantadoras y la playa. Del resto mejor olvidarse, y lo digo después de haber conocido en México más de 5 cadenas hoteleras de distintos precios y gustos. Hoy por hoy, nunca lo recomendaría ni volvería a visitarlo, no me apetece tener que andar reclamando todo el día cosas para que cumplan sus compromisos.

Se alojó en febrero de 2014
PlayaMaroma, Gerente en Catalonia Playa Maroma, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
En primer lugar, agradecemos mucho la opinión de todos nuestros huéspedes en Trip Advisor, pues nos permite mejorar y nos sirve como herramienta de seguimiento continuo. Lamentamos no haber cubierto las expectativas relacionadas con su estancia en nuestro hotel, sin embargo, quisiéramos aclarar algunos puntos.

Antes que nada quisiéramos informarle que disponemos de un sistema de peticiones sujeto a disponibilidad las cuales se introducen en nuestro sistema de reservas por parte de las agencias solicitantes o de los mismos huéspedes. Cabe aclarar que siempre y cuando haya la disponibilidad, hacemos todo lo posible por satisfacerlas pero no siempre puede ser asi, por lo que tratamos de adecuar cada solicitud.

En el Catalonia Playa Maroma nos importa la satisfacción de nuestros huéspedes. Las habitaciones que ofrecemos cumplen con las especificaciones establecidas en la categoría que se contrate, por lo que no hay manera de recibir una habitación diferente, ya que en ese caso estaríamos faltando al contrato establecido con el cliente o la agencia.

Es importante mencionar que nuestras habitaciones Privileged incluyen ciertas amenidades como: surtido de minibar diario, plancha y burro de planchar, bata y pantuflas, kit especial de aseo en el baño, toallas de piscina, espejo vanidad y báscula, el servicio de descubierta que se realiza en días alternos, siempre que no se encuentre la tarjeta de no molestar o que se hayan dejado valores a la vista. Además, nuestros huéspedes tienen la posibilidad de cenar en nuestro restaurante Tapas una vez durante su estadía y de desayunar y almorzar en nuestro restaurante Terrace todos los días. Dicho emplazamiento es exclusivamente para huéspedes Privileged o previo pago para el resto de huéspedes. Por otro lado, cuentan con un área reservada en nuestro buffet principal. En la playa existe una zona apartada para los huéspedes Privileged. Nuestros huéspedes Privileged también tienen acceso exclusivo a nuestra oficina Privileged, cuyas instalaciones cuentan con servicio de coffee break y aperitivo, además de conexión a internet a través de nuestros laptops; y atención personalizada en caso de necesitar cualquier asistencia. Por otro lado, pueden hacer uso de las áreas húmedas del Spa de manera gratuita y cuentan con un descuento de un 10% en cualquier servicio de Spa, tiendas y cena de langosta. También ofrecemos Room Service 24horas.

Los beneficios existen y usted estuvo en toda la libertad de disfrutar de ellos y algunos otros más, por lo que no comprendemos su comentario de la ausencia de los mismos.
Nuestro personal de Guest Service/Concierge, está siempre dispuesto a ayudarle en lo que necesite y en todo momento. Nuestros huéspedes son todos importantes y todos reciben el mismo trato cordial, amable, caluroso y acogedor que nos caracteriza, siguiendo la política y filosofía de Hoteles Catalonia: buenos hoteles.
Agradecemos mucho los comentarios positivos referidos a nuestro personal, continuaremos trabajando como hasta ahora.
Lamentamos profundamente el malestar vivido durante su estancia.

Sin otro particular, le saludamos atentamente.
Dirección Catalonia Playa Maroma
Puerto Madryn, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Fuimos en el mes de Junio con sistema All Inclusive, el hotel esta en la mejor playa del lugar a 15 Km de Playa del Carmen, excelente habitaciones muy buen servicio, restaurantes variados y con todo tipo de comidas, muy buena pileta de natación, la Playa es muy segura y bien cuidada, como todo hotel grande recomiendo ir temprano a la playa para encontrar lugar con sombras y reposeras lo mismo con la comida, cenar temprano sino a jugarse con lo que te dejaron , volvería sin dudas

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones cerca de la playa, pero en general son todas buenas
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Hotel muy recomendable para quien busca playa y descanso con laejor calidad-precio.
Recomiendo habitacion privileged y cerca de la piscina si es posible.
Ubicado en la mejor playa de riviera maya,arena blanca,agua cristalina, restaurante 24h, y a tan solo 15min de playa del carmen si deseas salir de fiesta o de compras.
Si dios quiere repetiré!!!

• Se alojó en febrero de 2014
IBEROSTAR Paraiso Del Mar
N.° 7 de 11 en Playa Paraíso
4.0 de 5 burbujas 4.476 opiniones
Occidental at  Xcaret Destination
Occidental at Xcaret Destinatio...
N.° 67 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 4.673 opiniones

¿Has estado en Catalonia Playa Maroma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Playa Maroma

Establecimiento: Catalonia Playa Maroma
Dirección: Carretera Federal 307 Chetumal- Puerto Juarez Km. 306+250, Playa Maroma, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Maroma
N.°3 de hoteles para familias en Playa Maroma
N.°4 de hoteles románticos en Playa Maroma
N.°4 de hoteles en la playa en Playa Maroma
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa Maroma
N.°4 de hoteles spa en Playa Maroma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 515 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Playa Maroma 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Playa Maroma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Playa Maroma Privileged Lujo
Catalonia Playa Maroma Privileged 5