“Muy buen hotel”

Catalonia Playa Maroma
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Playa Maroma
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 9 junio 2014

El lugar es muy lindo, pequeño, las personas muy amables, la comida estupenda, las habitaciones privilegiadas son hermosas, la playa es increible y el mar hermoso. Hay eventos en las noches y disco, las cuales tambien son muy buenas. Me gusto mucho la estancia en este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones de luna de miel o aniversario son las mejores
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Catalonia Playa Maroma
Ver las opiniones más recientes

1.298 - 1.302 de 7.553 opiniones

Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente mejora en cada estancia, su excepcional playa unida a la excelente calidad humana y atencion de los anfitriones es especial, tambien note nuevos ofertas q junto a la elevada calidad d sus restaurantes especializados es genial
FELICIDADES !!

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Gracias, Amaury D. G
Opinión escrita 4 junio 2014

Viajé con tres de mis tías, mi mamá y mi hermana. Alquilamos 3 habitaciones privileged superior. Les puedo decir que no volvería por nada del mundo al Catalonia Maroma. Desde el principio se mostraron sin interes alguno por ayudarnos. Les pedí una habitacion en planta baja ya que una de mis tias no podia subir escaleras y simplemente me ignoraron. El maletero se fue con una pareja de estadounidenses y no volvió mas por nosotros, lo esperamos por 40 minutos y nada. No nos quedó más que subir nosotras mismas las maletas, la reservación de ambas habitaciones se hizo al mismo tiempo pero nos pusieron en edificios y en pisos separados. Lo máximo que me pudo conseguir la persona de recepción fue una habitación en el segundo piso para mi tia enferma.
Y la discriminación apenas comenzaba, la hostess del restaurante mexicano nos estaba poniendo trabas para entrar y los meseros muy pocos nos hacían caso. Pero a los estadounidenses, italianos, franceses que estaban también de huespedes se notaba que les ponían el máximo de atención
Y qué decir de la animación, nos trataban igual.
En conclusión: No vayan al Maroma si son mexicanos.
La playa es punto y aparte, es preciosa, con poco oleaje y sin piedras, lástima que el hotel es malísimo

Consejo sobre las habitaciones: Si eres mexicano, por favor, no te hospedes aquí para que no te discriminen o te hagan sentir menos
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Enrico R, Gerente en Catalonia Playa Maroma, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Estimada señora,

Muchas gracias por su aportación y sus comentarios expuestos en TripAdvisor, pues nos hacen crecer y mejorar.

Debemos decirle que estamos muy sorprendidos por la situación que usted expone en su escrito, ya que en nuestro hotel contamos con huéspedes de hasta 7 nacionalidades diferentes y al cabo del año recibimos cientos de clientes mexicanos que son tratados con el máximo respeto, al igual que el resto de huéspedes. En Catalonia Playa Maroma cuidamos mucho el servicio y para nosotros todos nuestros clientes son importantes, sin importar cuál sea su nacionalidad.

Lamentamos mucho que su habitación no tuviera la ubicación deseada. Créame que hacemos todo lo posible por cumplir los deseos, pero en altas ocupaciones es imposible satisfacer absolutamente todos los requerimientos. Por otra parte le invitamos que para la próxima vez, envíe usted un correo solicitando su petición si viene con algún familiar enfermo para que estemos al tanto antes de su llegada.

Le enviamos un cordial saludo y aprovechamos para agradecerle nuevamente su opinión.

Opinión escrita 4 junio 2014

Llegamos al hotel y nos dieron una habitación en la zona de Tulum, la habitación era grande con cama de matrimonio estaba muy bien pero a las 4 de la a mañana nos levantamos en busca de un ruido insoportable y descubrimos que era una gran nave fuera del recinto, nos presentamos a protestar en recepción y nos dijeron que todo estaba completo pero que tenían una habitación de dos camas en la zona de Coba, por la mañana el chico de la recepción que nos atendió no estaba y había un chulo que nos negaba que hubiera nada libre pero nosotros jugábamos con información de por la noche ya que sabíamos que una estaba libre y que había otras que quedaban libres esa noche así que no les quedo otra que combinarnos pero nos tocó comernos la habitación de dos camas. Habíamos pedido cama individual pero no reservan camas solo dan habitaciones.
Indagando durante los días que estuvimos allí comprobamos que la primera habitación no era de las de categoría Privilege cosa que habíamos discutido con la recepción y nos lo negaban.
Se supone que en lo que teníamos contratado teníamos descubierta de habitaciones, cesta de fruta de bienvenida, champan… lo reclamamos en recepción y nada se hacían los sordos.
Para rematar no nos recargaban el mueble bar.
La comida ere siempre lo mismo aunque tenías mucha variedad en el buffet. Las cartas de los restaurantes siempre eran las mismas. El servicio de restaurante era muy lento te tocaba esperar para cenar y cuando estabas en tu mesa tardaban más de media hora entre plato y plato, pocos camareros.
Para salir del hotel coincidimos con unas chicas y quisimos compartir taxi no nos dejaron, se negaron.

El tema de comprar dentro de allí es una estafa ya que las cosas tienen el precio en dólares y en pesos, tu haces la compra y en la recepción te cobran a la salida, nosotros íbamos a pagar en pesos, allí te cobran en dólares y luego te hacen la conversión a pesos para que acabes pagando un poco más de lo que marca.

La penúltima noche nos pasaron una encuentra y les pusimos a caer de un burro con todas las pegas, al día siguiente cuando volvimos a la habitación estaban los bombones, el servicio de descubierta de camas, la cesta de fruta, el champa…
No volvería a este hotel, en la Riviera tienes 1000 para elegir, elegimos este por la playa.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Señor,

Le agradecemos mucho su opinión y sus críticas, pues nos ayudan a mejorar y a seguir buscando áreas de oportunidad que resolver.

Nos gustaría aclarar que desde que usted llegó se le otorgó una habitación Privileged. Las habitaciones Privileged no están en un módulo en particular. Las mismas se encuentran ubicadas en diversos módulos del hotel y por lo tanto no existe obligación por parte del hotel de otorgarle cierta habitación en un módulo determinado. Sin embargo, y basándonos en nuestra política de servicio, intentamos hacer nuestro mayor esfuerzo y, a pesar de la alta ocupación, le ofrecimos un cambio de habitación. Sentimos profundamente si en algún momento usted percibió alguna actitud prepotente por parte de alguno de nuestros colaboradores. Créame que pondremos esto en conocimiento de la persona responsable.

Por otra parte, revisando nuestros archivos, hemos comprobado que le fueron dados sus beneficios Privileged y sus atenciones en la habitación desde la llegada.

Como usted bien dice, en nuestro buffet encuentra una gran variedad de comida y nuestras cartas en temáticos son siempre las mismas, como en cualquier restaurante.

Finalmente, quisiéramos destacar que en nuestras tiendas tenemos numerosos productos de recuerdo, aseo o ropa y que usted no está obligado a comprarlos. Si bien su opinión es que son precios muy elevados, le recordamos que tenemos desde el 30% hasta el 60% en las tiendas del hotel.

Nuevamente nos disculpamos por cualquier mal momento que usted haya pasado y esperamos nos dé una oportunidad para demostrarle que estamos realmente comprometidos con la satisfacción de nuestros huéspedes.

Cordialmente,

Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos y me dieron una habitación segun privilege que su gran vista era a una pared!!!! Pedi que la cambiaran y se negaron. En las fotos que aparecen ni al caso con las habitaciones que realmente tienen. El bufete no esta variado. Pagar por privilege ni siquiera vale la pena porque todo es lo mismo y quieren que pagues más para que te den la habitación que realmente te corresponde!!! Los salva que el personal de bar y restaurantes son muy atentos. Los del lobby no! En cuanto a limpieza de la habitación fue buena.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Estimado huésped,

Le agradecemos sus comentarios en TripAdvisor, pues nos hacen mejorar.

Quisiéramos aclararle que usted tuvo una habitación en la sección Privileged junto con los beneficios que ello conlleva. Por parte del hotel no estamos obligados a otorgar los requerimientos que nos soliciten, pues no está incluido. Si bien, intentamos hacer todo lo posible, en ocasiones y debido a altas ocupaciones, no puede hacerse realidad. Por otra parte quisiéramos resaltar que nuestro hotel no dispone de habitaciones con vista en particular. Todas nuestras habitaciones Privileged se venden como tal.

Aprovechamos para enviarle un cordial saludo,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Maroma
BlueBay Grand Esmeralda
BlueBay Grand Esmeralda
N.° 100 de 211 en Playa del Carmen
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 32 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Catalonia Playa Maroma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Playa Maroma

Dirección: Carretera Federal 307 | Chetumal- Puerto Juarez Km. 306+250, Playa Maroma, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Maroma
N.°3 de hoteles para familias en Playa Maroma
N.°4 de hoteles en la playa en Playa Maroma
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa Maroma
N.°4 de hoteles spa en Playa Maroma
N.°4 de hoteles románticos en Playa Maroma
Rango de precios: 155 € - 387 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Playa Maroma 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Playa Maroma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Playa Maroma Privileged Lujo
Catalonia Playa Maroma Privileged 5