“La mejor playa del mundo”
Opinión sobre Catalonia Playa Maroma

Catalonia Playa Maroma
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Playa Maroma
EcoLíderesNivel Platino
“La mejor playa del mundo”
Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda playa maroma es la mejor playa del mundo, arena súper blanca y fina como talco, el mar transparente puedes ver los cientos de peses que nadan a un lado tuyo en el mar, en realidad esto es por mucho lo mejor del hotel catalonia, las áreas de oportunidad es la comida donde no hay mucha variedad y la verdad la poca variedad no es la mejor...

Se alojó en junio de 2014

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (326)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
jalostotitlan
Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hermosa playa una de las mejores de la riviera es un gran punto a favor del hotel solo falta un buen bar en la playa o más meseros. Para que la estancia en la playa sea total relajación. el bufet muy repetitivo la comida lo mismo, pero de las cenas no me puedo quejar todos los restaurantes temáticos son muy buenos y con muy buen servicio siempre con una sonrisa por parte del personal, en resumen una buena estancia

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
San José, California
Opinión escrita el 9 junio 2014

El lugar es muy lindo, pequeño, las personas muy amables, la comida estupenda, las habitaciones privilegiadas son hermosas, la playa es increible y el mar hermoso. Hay eventos en las noches y disco, las cuales tambien son muy buenas. Me gusto mucho la estancia en este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones de luna de miel o aniversario son las mejores
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente mejora en cada estancia, su excepcional playa unida a la excelente calidad humana y atencion de los anfitriones es especial, tambien note nuevos ofertas q junto a la elevada calidad d sus restaurantes especializados es genial
FELICIDADES !!

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Gracias, Amaury D. G
Monterrey, México
Opinión escrita el 4 junio 2014

Viajé con tres de mis tías, mi mamá y mi hermana. Alquilamos 3 habitaciones privileged superior. Les puedo decir que no volvería por nada del mundo al Catalonia Maroma. Desde el principio se mostraron sin interes alguno por ayudarnos. Les pedí una habitacion en planta baja ya que una de mis tias no podia subir escaleras y simplemente me ignoraron. El maletero se fue con una pareja de estadounidenses y no volvió mas por nosotros, lo esperamos por 40 minutos y nada. No nos quedó más que subir nosotras mismas las maletas, la reservación de ambas habitaciones se hizo al mismo tiempo pero nos pusieron en edificios y en pisos separados. Lo máximo que me pudo conseguir la persona de recepción fue una habitación en el segundo piso para mi tia enferma.
Y la discriminación apenas comenzaba, la hostess del restaurante mexicano nos estaba poniendo trabas para entrar y los meseros muy pocos nos hacían caso. Pero a los estadounidenses, italianos, franceses que estaban también de huespedes se notaba que les ponían el máximo de atención
Y qué decir de la animación, nos trataban igual.
En conclusión: No vayan al Maroma si son mexicanos.
La playa es punto y aparte, es preciosa, con poco oleaje y sin piedras, lástima que el hotel es malísimo

Consejo sobre las habitaciones: Si eres mexicano, por favor, no te hospedes aquí para que no te discriminen o te hagan sentir menos
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Enrico R, Gerente en Catalonia Playa Maroma, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimada señora,

Muchas gracias por su aportación y sus comentarios expuestos en TripAdvisor, pues nos hacen crecer y mejorar.

Debemos decirle que estamos muy sorprendidos por la situación que usted expone en su escrito, ya que en nuestro hotel contamos con huéspedes de hasta 7 nacionalidades diferentes y al cabo del año recibimos cientos de clientes mexicanos que son tratados con el máximo respeto, al igual que el resto de huéspedes. En Catalonia Playa Maroma cuidamos mucho el servicio y para nosotros todos nuestros clientes son importantes, sin importar cuál sea su nacionalidad.

Lamentamos mucho que su habitación no tuviera la ubicación deseada. Créame que hacemos todo lo posible por cumplir los deseos, pero en altas ocupaciones es imposible satisfacer absolutamente todos los requerimientos. Por otra parte le invitamos que para la próxima vez, envíe usted un correo solicitando su petición si viene con algún familiar enfermo para que estemos al tanto antes de su llegada.

Le enviamos un cordial saludo y aprovechamos para agradecerle nuevamente su opinión.

Dirección Catalonia Playa Maroma
Iberostar Paraiso Maya
Iberostar Paraiso Maya
N.° 5 de 11 en Playa Paraíso
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 34 de 209 en Playa del Carmen
N.° 8 de 25 en Puerto Morelos

¿Has estado en Catalonia Playa Maroma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Playa Maroma

Establecimiento: Catalonia Playa Maroma
Dirección: Carretera Federal 307 Chetumal- Puerto Juarez Km. 306+250, Playa Maroma, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Maroma
N.°3 de hoteles para familias en Playa Maroma
N.°4 de hoteles en la playa en Playa Maroma
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa Maroma
N.°4 de hoteles spa en Playa Maroma
N.°4 de hoteles románticos en Playa Maroma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 499 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Playa Maroma 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Playa Maroma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Playa Maroma Privileged Lujo
Catalonia Playa Maroma Privileged 5