“Lo mejor su playa” 3 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Platino
Ciudad de México, México
“Lo mejor su playa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

El hotel es bueno, estuve en cuarto Privileged y están mejores, sin embargo deben remodelar los baños. La comida no es mala pero podría mejor la variedad, el postre de chocolate en el restaurante La terrace delicioso vale muchísimo la pena. El hotel tiene un buen servicio y lo mejor la playa, es realmente hermosa. Lo que cambiaría sería que hubiera más meseros y personas de servicio, ya que prácticamente te tienes que parar a servirte tu las bebidas, snacks etc, no hay meseros en playa ni alberca, lo cual no es muy bueno. Los restaurantes de cena algo saturados pero buen servicio y calidad de comida. Es la segunda vez que regreso a este hotel ya que me encanta la playa.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (255)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Después de leer muchas opiniones acerca de este hotel, me decidí a ir con mi esposa e hija de 1 año a este resort. Grata sorpresa, la atención fue de maravilla, no hubo malos tratos POR SER MEXICANOS COMO ALGUNAS PERSONAS DICEN, la comida es muy buena, las cenas temáticas también sin buenas pero ahí es donde no puedo dejar las 5 estrellas a mi comentario. La hostess del restaurante italiano nos trato super mal. 8estoy consciente que una sola persona no es el resto de las demás, por eso pase inadvertida a esta tipilla) fuera de eso, recomiendo ampliamente este hotel para vacacionar; de hecho ahí serán nuevamente mis próximas vacaciones (febrero 2015). Les aseguro que no se van a decepcionar, se los dice una persona sumamente especial (payasa jaja) para los hoteles.

¿Lo mejor, después de mi familia? Las crepas, el ceviche y la playa!!

Consejo sobre las habitaciones: Reserve privileged, vale la pena!!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
Provincia de Córdoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

A comparación de otros catalonia (ej. Riviera Maya) deja mucho que desear. Barras con pocos barman, sin stock de bebidas. Animación floja, después de las 22 no se consigue comida caliente (ej. hamburguesas) ni en servicio a la habitación. Lo único que realmente es hermoso es la playa. Lo demás deja mucho que desear.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Enrico R, Gerente en Catalonia Playa Maroma, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado señor,

Le agradecemos profundamente sus comentarios, pues son el fruto constante para mejorar. Sin embargo, nos sorprenden algunos puntos de sus comentarios.

En primer lugar, nos hubiese gustado que fuera usted más específico, ya que en el hotel sí contamos con comida caliente después de las 22 horas. De hecho todos nuestros restaurantes están abiertos hasta las 22:30 y después contamos con servicio de snack en el buffet principal (alimentos calientes), así como Room Service.

Por otra parte, le podemos asegurar que nuestras barras de bebidas están completamente surtidas y si en algún momento nuestros huéspedes tienen peticiones especiales, hacemos todo lo que está en nuestras manos para poder cubrir sus expectativas.

Lamentamos mucho que no colmásemos sus deseos y nos hubiese sido de mayor ayuda que fuese más específico y extenso a la hora de elaborar su crítica.

Le saludamos cordialmente.

Dirección Catalonia Playa Maroma
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno nada mas llegar nos dijeron que no quedaban la habitacion que estaba reflejada en la reserva y nos dieron una habitacion honey moon... todo un detallazo!, hotel exuberante limpio acojedor... lo tiene todo y el personal muy atentos y amables... la comida quizás un poquito repetitiva xro esta buena. esxro volver algun dia xk ha sido y será una de las mejores experiencias de mi vida!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
San Pedro Garza Garcia, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Nos hospedamos mi esposo y mi niña de 2 años del 10 al 15 de junio 2014.
Llegamos y la recepción para habitaciones Privileged esta como a 500 mts del lobby principal.

Habíamos hecho la reservación por medio de agencia de viajes con tiempo de anticipación en la cual habíamos solicitado una habitación cercana a la alberca ya que me encuentro embarazada y no puedo caminar distancias tan largas, con cama king size y una cuna para mi hija, pero ohh!! sorpresa que es mucho pedir para ellos, esas solicitudes son muy complicadas.

La señorita encargada de darnos la habitación que habíamos reservado (una privileged) nos da una habitación lo más alejada de la alberca y por consiguiente del mar, en uno de los primeros edificios, con 2 camas matrimoniales, al momento de comentarle que si era posible que nos cambiara ya que con anticipación habiamos solicitado una más cercana y con cama king nos dice que no tiene nada disponible y ellos solo RESERVAN CUARTOS!!

La persona es muy desagradable, se porto grosera, pedimos hablar con alguna otra persona y nos comenta que ella era la encargada, su nombre es ERICKA, no me quisieron dar el apellido los demás empleados, me imagino que por no tener problemas con esta persona, le hablo a otra empleada de nombre PILAR ( la concierge) fue lo mismo, no salía de que ellos SOLO RESERVAN CUARTOS!

Esta persona ERICKA se puso a discutir, de mala manera, se notaba que estaba muy enojada y le comente que nosotros somos sus clientes que debía escucharnos, la verdad fue una experiencia bastante desagradable, nos ofreció una habitación diferente pero solo comentaba que era DIFERENTE EN LA DECORACIÓN, más que no era una de una categoría inferior a la que habíamos pagado, la acepto mi esposo y le hicieron firmar que no habría reclamos, al día siguiente nos cambiaron a una habitación de la categoría que habíamos pagado.

En general el hotel es bueno, la comida esta bien, no es waw!! pero es muy pasable, lo mejor es sin duda la playa, pero deja mucho que desear estas personas que te atienden muy mal, sobre todo esta ERICKA!
Muy mala experiencia, nos hizo pasar un rato muy desagradable!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones PRIVILEGED están por todo el hotel, te puede tocar una muy alejada que no tendría n...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
Estimada Sra. Alicia,

Le damos las gracias por postear su comentario en TripAdvisor, ya que nos ayuda a mejorar y trabajar continuamente en nuestras áreas de oportunidad.

Lamentamos profundamente su experiencia y estamos realmente sorprendidos por los comentarios que describe en su texto.

Antes que nada quisiéramos informarle que la distancia para caminar desde la entrada principal hacia el área donde se registra a nuestros huéspedes Privileged es de aproximadamente 200 metros.

Quisiéramos informarle que toda solicitud especial o requerimiento particular con respecto a la habitación reservada es sujeto a disponibilidad, por lo que no podemos garantizar nada por anticipado. En su caso, le fue asignado el tipo de habitación que contrató. Sin embargo, al momento que manifestó su inconformidad, se le explicó claramente que por situación de disponibilidad no podíamos ofrecerle una habitación como usted la deseaba. Cabe mencionar que al revisar su reservación no encontramos ninguna información de lo que usted menciona le solicitó a la agencia.

No obstante, en hoteles Catalonia queremos que nuestros huéspedes se encuentren contentos y satisfechos, por lo que se le ofreció realizar el cambio de habitación al siguiente día, tratando de satisfacer sus necesidades. Aún cuando esto le fue explicado múltiples veces tanto por nuestra Jefa de Recepción como por nuestra Jefa de Concierge. Usted en principio aceptó para después cambiar de idea nuevamente e insistió en tener una habitación cercana a la piscina.

Dada la situación generada y comprendiendo la importancia para usted de tener una habitación cercana a la piscina, tuvimos que darle una habitación de una categoría inferior, a la cual usted estuvo en total acuerdo en cambiarse.

Es importante hacer mención para todos nuestros futuros huéspedes, que las solicitudes que hacen a la agencia, y que ellos a su vez envían al hotel, no son "complicadas", pero si dependen mucho de la disponibilidad. En su caso Sra. Alicia, quisimos hacerle comprender que no podíamos ofrecerle una habitación con la que no contábamos en su momento, sin embargo no aceptó nuestras explicaciones. Como usted lo menciona, al siguiente día le fue asignada una habitación en el edificio más cercano a la piscina, la cual contaba con todas las especificaciones que usted menciona solicitó a la agencia.

Nuestro personal está siempre dispuesto apoyar y asistir a nuestros huéspedes, para nosotros son todos importantes y les damos el mismo trato con cordialidad y respeto. Créame que tampoco tenemos ningún problema en facilitar nuestros nombres completos en caso que nos los soliciten. Trabajamos para todos nuestros clientes y para su servicio. Así mismo el ambiente que generamos y mantenemos en Hoteles Catalonia es de total amabilidad y de trabajo en equipo.

Lamentamos profundamente el malestar vivido durante su estancia.

Sin otro particular, le saludamos atentamente,

Dirección Hotel Catalonia Playa Maroma
Iberostar Grand Hotel Paraiso
N.° 1 de 11 en Playa Paraíso
5.0 de 5 estrellas 5.197 opiniones
Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort
Occidental Grand Xcaret All Incl...
N.° 66 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 13.909 opiniones

¿Has estado en Catalonia Playa Maroma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Playa Maroma

Establecimiento: Catalonia Playa Maroma
Dirección: Carretera Federal # 307 | Pto Juarez Km 360.250, Playa Maroma, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Maroma
N.°3 de hoteles para familias en Playa Maroma
N.°4 de hoteles románticos en Playa Maroma
N.°4 de hoteles en la playa en Playa Maroma
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa Maroma
N.°4 de hoteles spa en Playa Maroma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 390 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Playa Maroma 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Playa Maroma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Playa Maroma Privileged Lujo
Catalonia Playa Maroma Privileged 5