“best chef”
Opinión sobre Pavo Real by the Sea

Pavo Real by the Sea
Reserva con OpenTable
Pavo Real by the Sea no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 2 Restaurantes en Playa Maroma
Intervalo de precios: 30 $ - 85 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“best chef”
Opinión escrita el 25 mayo 2014

mi esposa y yo la pasamos muy bien en el restaurante pavo real, el lugar es muy lindo... playa hermosa.. tuvimos una cena fantástica, todo lo que pedimos en la carta fue excelente, al final de la cena nos saludo el chef que es de Francia, lo felicitamos por habernos servir como reyes, tanto el sazón como la cantidad y gracias también a Josue por un servicio de primera.. recomendaremos el restaurante a amigos..
gracias chef por su profesionalismo

Milán, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“La mejor mesa”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Tuvimos la oportunidad de cenar en el pavo real by the sea... El lugar es mágico.. El restaurante frente a la playa es increíble, que belleza de playa.. Disfrutamos de un mojito con mi pareja en el bar.. Por la cena Josué nos recomiendo como platillos la langosta a la vaina vanilla, y un filete de res... Todo fue muy bien preparado la langosta le quedo perfecta a mi esposa y la carne muy bien tanto excelente como con sabores. El chef vino a nuestra mesa como otras a preguntar como esta nuestra cena!! Felicidades chef, le quedo rico todo!! Y gracias a todo el equipo..

Berlín, Alemania
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Gran experiencia”
Opinión escrita el 10 mayo 2014

Playa hermosa como romántica!! Servicio de calidad!! Personal de primera!! Un gerente agradable!! Un chef profesional y muy guapo!! Divino restaurante!!por sí quieren de salir de la 5.... Vamos a regresar!! El mejor lugar por una cena perfecta, GRACIAS a todos!!!!

Austin, Texas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Delicioso!!!”
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Conocimos el restaurante vía trip advisor, y de verdad que el restaurante tiene una linda ubicación... Playa lindisima... La comida es un encanto, sabores como presentación. El servicio es muy bueno, Josué es un bueno mesero... Los coctailes salieron de primera..

Florencia, Italia
“Paraidisiaco”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

El lugar es muy lindo, la vista al mar agradable y romántico.. El servicio es de calidad y la cocina exquisito!! Conocimos a Adrián como al chef Guillaume, felicidades por su trabajo!!! Recomendáremos el restaurante