Cancelación gratuita hasta el 28/07
467 US$
436 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
Amarte Hotel(Playa Maroma)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
71 US$
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 95 US$ por noche.

625 US$
508 US$
  • Desayuno incluido
Iberostar Paraiso Maya(Playa Paraíso)
382 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
Iberostar Paraiso Lindo(Playa Paraíso)
336 US$
  • Desayuno incluido
Iberostar Paraiso Beach(Playa Paraíso)(Increíble relación calidad/precio)
274 US$
Travelocity
167 resultados
Opinión escrita 27 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo! Con pocas habitaciones muy amplias, todo muy tranquilo. Tiene una playa divina con un mar increíble, camastros cómodos y buena atención de los empleados. Muy rico desayuno con música tranquila mirando el mar. El restaurante me pareció caro y la comida rica pero no tan excelente como había leído. La atención en la recepción correcta y nada más. No me gustó la ducha, de temperatura muy irregular y con poca presión. El colchón tampoco era de la mejores. Deberían mejorar esos detalles y ofrecer un transfer gratuito a Playa del Carmen, ya que el precio del hotel es alto.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
JAN S, Manager en Kin Sol Soleil, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de abril de 2017

Hola,

gracias por compartir tu opinión con nosotros. Ya cambiamos un montón de negocios a la satisfacción del cliente.
El restaurante está totalmente renovado con una nueva cocina, profesionales personal y nuevos menús en vinos, licores, cervezas y comidas.

Cuando estás en Mexico, por favor, no dude en visitar otra vez.

Jan

Opinión escrita 15 de enero de 2017

Inmejorable ubicación, arquitectura, diseño y servicio! Vale cada centavo! Grupo Amarte es una empresa 100% mexicana y respeta el medio ambiente. Se nota el cuidado del entorno natural por la fauna que se observa en el lugar. Eso importa! Si se desea exclusividad y privacidad con el mejor concepto de hotel boutique, este es el lugar!

Consejo sobre las habitaciones: Más cerca del mar que en las villas Karolinas o Angelas, imposible!. Para familias, Xuxu o Mariposa.
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia

Hola,

Muchas gracias por dejarnos saber tu opinión.
Voy a compartir esto con nuestro personal, ellos realmente aprecian esto.
Cuando estás en el barrio, por favor visite nos otra vez.

Jan

Opinión escrita 21 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del lugar es la ubicación, una playa con poca gente, sin disturbio de música o niños.
El servicio de 10 y la comida muy rica
Se necesita auto para llegar, pero vale la pena.
Desde la entrada todos nos recibieron muy amables indicando el camino, nos dieron camastros muy cómodos con el consumo mínimo y la comida, un poco elevada de precio pero muy rica. Los camarones al coco muy recomendables
No nos quedamos a la cena, pero en el día muy bien

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de noviembre de 2016

El lugar es divino, un hotel pequeño y acogedor, lejos del bullicio, donde reina la armonía y la paz, con la mejor playa a sólo unos pasos. Las habitaciones limpias y espaciosas. Los encargados Michelle y Jan son un encanto, al igual que todo su personal, su trato y atención nos hicieron sentir como en casa, muy consentidos. Cuidan cada detalle, desde la bienvenida, la música ambiental, el chocolate al atardecer, etc. El desayuno incluido es vasto y delicioso y su pan dulce, el mejor!
Sin duda alguna regresaremos! Gracias infinitas por hacer de nuestras vacaciones algo tan especial. Micaela se va muy feliz de que su primer contacto con la playa haya sido en este lugar tan privilegiado.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitaciones con vista al mar
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia
Kate G, Director of Sales en Kin Sol Soleil, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de noviembre de 2016

Estimados Senores,
que gusto nos da leer sus comentarios y pasare sus comentarios al personal del hotel, el cual se alegara de los mismos.

Los esperamos pronto en nuestro rincón del paraíso.

Feliz fin de semana.

Kate

Opinión escrita 27 de octubre de 2016

Gracias Kin Sol Soleil, Amarte Maroma, Pavo Real by the Sea y Burger Stop por hacernos sentir como en casa cada año.

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de volver a celebrar un evento familiar durante nuestra estancia y este año no fue la excepción!

La calidez de Bienvenida de Fernel y de Miguel han hecho de nuestra estancia una delicia.

Gracias a todos por siempre consentirnos y nos vemos el próximo año!

Pavo Real by the Sea y el Pan de Plátano del Burger Stop son lo mejor de este mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Xuxu y Mariposa son ideales para Familias, Angela es perfecta para una pareja! Las Carolinas también son mis favoritas en especial la #4
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
Kate G, Manager en Kin Sol Soleil, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de noviembre de 2016

Estimada Sra. Priscyla:

Muchas gracias por sus comentarios, nuestro personal y personalmente Fernel los recibirán.

Saben que en su casa a la orilla del Mar Caribe, Kin Sol Soleil, nos complaceremos a recibirlos siempre con los brazos abiertos.

Feliz fin de semana

Kate