“Como en casa ”

Arita Berri
En el puesto nº 5 de 38 Restaurantes en Guernica y Luno
Cocina: Española
Opinión escrita 11 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Lugar ideal para ir en familia o con amigos. Tomar unas gambas en la terraza acompañado de un txakoli de la zona simplemente espectacular. En el Bar nos atendió Gorka, un profesional, siempre pendiente de los clientes. La comida de 10. Las almejas, las cocochas de merluza y el rodaballo para 4, impresionantes. El café lo tomamos en la terraza mientras los niños jugaban en el parque infantil, no hay peligro de coches y los tienes siempre a tu vista.

Opinión escrita 24 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar hace indicar que estas en un sitio especial, simplemente en la barra del bar antes de comer se nota que el servicio es muy profesional y cercano.

Nos recomendaron muy bien a la hora de elegir y el resultado fueron unas almejas tamaño cuchara sopera que estaban deliciosas y un rodaballo de kilo y medio...exquisito! Con los postres y el cafe quedamos muy satisfechos y con ganas de volver.

Muy recomendable!

Opinión escrita 3 de mayo de 2015

Esta un poco escondido pero siguiendo las indicaciones se llega bien. Buena comida, buen sitio (es un baserri enorme rodeado de monte), buen servicio y platos de calidad.

Opinión escrita 13 de abril de 2015

He estado este fin de semana en el restaurante Arita. La verdad es que iba con muchas ganas, ya que, he oído hablar maravillas del sitio. El sitio es precios, antes de entrar estuvimos un buen rato sentados en el jardín tomando un buen vino y disfrutando del entorno.

La atención fue espectacular tanto al comienzo como durante la estancia. Las 3 peques de la casa pidieron cada una un plato combinado de lomo, croquetas y patatas, estaba todo buenísimo (croquetas caseras y lomo buenísimo). Nosotros pedimos ensalada de bacalao de primero y magret de pato y solomillo de segundo. El primero nos pareció que estaba bueno pero no destacaba en nada. El solomillo (que era lo que comí yo) venía bañada en una salsa oporto junto con un poco de salsa de manzana y la calidad del solomillo podía haber sido bastante mejor (tengo la sensación que por la cantidad de salsa lo quería disimular). En el postre las crías pidieron helados prefabricados de esos, yo un goxua y mi pareja tarta de mazana. El postre buenísimo!! lo mejor del día! El valenciano que nos tomamos en la terraza tampoco tenía desperdicio.

También tenían menú de fin de semana y tal vez si hubiésemos ido a menú en vez de a carta hubiésemos acertado más. Pero no sabíamos que había menú.

Pero así y todo volveré pronto, ya que, no tengo ninguna duda por todo lo bueno que he escuchado que será todo mejor.

Opinión escrita 6 de abril de 2015

Un almuerzo envidiable, el servicio excelente muy familiar la calidad precio insuperable y el entorno para morirse de bonito.

Ignacio todo un personaje te hace sentir como uno mas de la familia, si no existiese Ignacio habría que crearlo todo un profesional.
Volveremos lo pasamos en grande-