“Un día de San Valentín para no olvidarlo, romántico y tierno.”
Opinión sobre Furama Villas & Spa Ubud

Furama Villas & Spa Ubud
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Mambal
Madrid
“Un día de San Valentín para no olvidarlo, romántico y tierno.”
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Buena cocina con una estupenda carta tanto de carne como de pescado.

Se pueden pasar unos días deliciosos.

También funciona muy bien la lanzadera para salir y regresar a Ubud.

Todo el entorno del hotel es muy exótico dada su bien cuidada jardinería.

La wifi, gratuita, funcionaba perfectamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas tienen una estupenda piscina privada que no te deja echar de menos otra más grande. El ja...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
Huelva, España
Opinión escrita el 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel para nuestra luna de miel, lo mejor sin duda es el entorno, rodeado de arrozales, también destacar la simpatía de los empleados,
Lo peor, el mantenimiento de las habitaciones y la limpieza, cuando entras en la Villa lo primero en lo que te fijas es en suelo lleno de manchas que están incrustadas! En la tumbona de la piscina daba miedo sentarte estaba lleno de cortes y hormigas, en cuanto a los bichos estas en el campo, y es normal ver mariposas, ranas y gecos, lo peor eran unas cucarachas pequeñas y negras que por las mañanas encontrabas muertas en la habitación, te recomiendo usar la mosquitera de la cama . En el hotel tuvimos problemas con unos masajes que teníamos contratado desde España y en hotel se hicieron los sorprendidos, al final el problema fue solucionado a través de la agencia con el lío que supone ponerse en contacto desde Bali con España . En el hotel siempre tienes la sensación de que nadie sabe nada y en ningún momento hablamos con algún responsable. También nos quisieron cobrar una botella de un licor que se rompió al abrir la nevera ya que estaban mal colocadas y además llamamos a recepción para que vinieran a limpiarlo ( aunque el suelo se quedo pegajoso hasta que nos fuimos), no era por el dinero pero el detalle de querer cobrarnos fue feísimo, al igual que nos cobraron dos botellas de agua las cuales según el chico que nos acompaño a la habitación era detalle del hotel! Si regresara a Ubud me quedaría en otro hotel.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 octubre 2013

La mejor habitación de hotel en la que he estado nunca. Estuvimos este agosto 7 noches en la zona Exclusive. Es ideal para relajarse y desconectar. La habitación es increible, por su estructura te da la sensación de estar al aire libre, pero a la vez te sientes muy seguro. Tienes una piscina privada en la habitación que cubre muy poquito, por las rodillas, y desde la misma por un porticón de madera accedes a la piscina grande del hotel a la que tiene acceso sólo unas 14 habitaciones, lo que garantiza privacidad y exclusividad.
El hotel está a unos kilometros de Ubud, así que para ir cada día necesitas medio de transporte. El hotel te proporcionan gratis un transfer (mini autocar) para que vayas y vuelvas a Ubud a unas horas concretas. Nosotros fuimos cada día con el transfer del hotel, pero los días que nos quisimos quedar a cenar en Ubud tuvimos que negociar con un taxista, porque el último transfer de vuelta al hotel sale muy pronto a las 21 h.
Recomiendo este hotel, yo volvería sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Málaga
Opinión escrita el 25 agosto 2010

Las villas son alucinantes, el precio del hotel es muy asequible para todo lo que ofrece. El desayuno es muy completo, los masajes lo mejor.
El servicio de desayuno en la villa es una experiencia muy romántica.
Te facilitan un bus para ir y volver de Ubud.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mambal
Kupu Kupu Barong Villas and Tree Spa

Información adicional sobre el Furama Villas & Spa Ubud

Establecimiento: Furama Villas & Spa Ubud
Dirección: Jl. Raya Mambal, Banjar Bindu, Mambal, Ubud 80571, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Ubud > Mambal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Mambal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 363 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Furama Villas & Spa Ubud 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Furama Villas & Spa Ubud con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Furama Villas And Spa Ubud
Furama Villas & Spa Ubud Hotel Badung