Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn Freeport/Brunswick
Hoteles cercanos
63 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hilton Garden Inn Freeport Downtown(Freeport)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
GardenInn.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
Quality Suites(Freeport)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
QualityInn
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
82 US$
65 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
65 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Holiday Inn Express Hotel & Suites Freeport(Freeport)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
88 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Casco Bay Inn(Freeport)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Harraseeket Inn(Freeport)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (689)
Filtrar opiniones
689 resultados
Puntuación de viajeros
338
231
85
23
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
338
231
85
23
12
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
374 - 379 de 689 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 febrero 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMPWMFP, General Manager en Hampton Inn Freeport/Brunswick, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 febrero 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMPWMFP, General Manager en Hampton Inn Freeport/Brunswick, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 febrero 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMPWMFP, General Manager en Hampton Inn Freeport/Brunswick, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 febrero 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMPWMFP, General Manager en Hampton Inn Freeport/Brunswick, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 9 febrero 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMPWMFP, General Manager en Hampton Inn Freeport/Brunswick, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones