Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.161)
Filtrar opiniones
2.161 resultados
Puntuación de viajeros
1.437
494
153
52
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
1.437
494
153
52
25
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 2.161 opiniones
Opinión escrita el 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar con preciosas vistas sobre el puerto. Situado a pocos minutos andando del pintoresco pueblo de Kennenbunkport.

Realiza actividades para los más pequeños y ofrece la posibilidad de alquilar bicicletas y kayaks.

Muy recomendable!

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Grace K
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 27 de julio de 2015

El hotel es una sola palabra tranquilidad! Cuartos limpios, vistas hermosas, muchas actividades, el desayuno excelente. Existe un servicio de traslados cecanos que ofrece el hotel que me parece muy adecuado. Muy cerca del puerto de Kennebunkport, siio lleno de restaurantes, galerias y tiendas de recuerdos. Lo unico que mejoraria es el servicio de wifi que me parecio un poco lento.

Consejo sobre las habitaciones: Pide 2o nivel que son las habitaciones que tienen una pequeña terraza. La nuestra no tenia pero me parece que es una mejor opcion.
Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Antonio S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 6 de agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mainah3, Owner en Nonantum Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 5 de agosto de 2017

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mainah3, Owner en Nonantum Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 5 de agosto de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mainah3, Owner en Nonantum Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones