“Muy buena comida. Servicio horrible.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Street and Co.

Street and Co.
Reserva con OpenTable
Street and Co. no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 9 de 585 Restaurantes en Portland
Intervalo de precios: 14 $ - 24 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Cambridge, Massachusetts
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy buena comida. Servicio horrible.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Es dificil para mi dar una nota tan baja a una comida tan deliciosa.

Empecemos con lo bueno: Bonito local en el puerto de Portland. Nos sentaron sin reserva despues de esperar 5 min. en un local que estaba a reventar. Las vistas a la cocina que a algunos les pueden molestar (ruidos,...) a mi me parecieron muy interesantes. Ver como se hace tu comida a mi me hace la espera mucho mas agradable. Todo excelente. La ensalada. El plato principal que fue leguado, vino en una presentacion directamente en la sarten, muy visual. El postre, una tarta deliciosa que no paramos de ver servir a lo largo de la cena. Me encantan los sitios que prestan la atencion necesaria al postre. Lo mejor sin duda, el Calamar con olivas, hierbas y limon. Delicioso. En resumen, 5 estrellas y muy recomendable.

Ahora lo malo: Nos atienden varias personas con total descoordinacion. El plato principal viene cuando uno de nosotros dos no ha acabado los entrantes, como es una sarten muy caliente tenemos que hacerle sitio de malas maneras. Prisas para acabar lo que hay en el plato y que el lenguado no se enfrie. En un momento de la cena se llevan los cubiertos de mi pareja, no se vuelve a saber de ellos. Muy decepcionante.

• Visitado el mayo de 2012
    • 3 de 5 estrellas