Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn Hagerstown
Hoteles cercanos
114 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
128 US$
SpringHill Suites
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ramada Plaza Hagerstown(Hagerstown)
104 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
122 US$
Hampton.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
113 US$
96 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
156 US$
Homewood
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Courtyard Hagerstown(Hagerstown)
150 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Quality Inn & Suites Hagerstown(Hagerstown)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Comfort Suites(Hagerstown)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
96 US$
94 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (859)
Filtrar opiniones
859 resultados
Puntuación de viajeros
597
203
38
12
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
597
203
38
12
9
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
567 - 572 de 859 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 9 mayo 2014

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
James B, General Manager en Hampton Inn Hagerstown, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 7 mayo 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
James B, General Manager en Hampton Inn Hagerstown, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 7 mayo 2014

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
James B, General Manager en Hampton Inn Hagerstown, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 7 mayo 2014

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
James B, General Manager en Hampton Inn Hagerstown, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 mayo 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
James B, General Manager en Hampton Inn Hagerstown, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones