Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Reserva ahora y paga cuando te alojes
140 US$
EmbassySuites.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
150 US$
Residence Inn
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
97 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
124 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
Cancelación gratuita hasta el 28/07
81 US$
79 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
73 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
97 US$
ExtendedStay
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
136 US$
125 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
138 US$
124 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (642)
Filtrar opiniones
642 resultados
Puntuación de viajeros
261
209
112
36
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
261
209
112
36
24
Filtro
Actualizando lista...
23 - 28 de 642 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 7 de abril de 2017

  • Se alojó en abril de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MartinSvigir, General Manager en Delta Hotels by Marriott Baltimore Hunt Valley, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de abril de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 de marzo de 2017

  • Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MartinSvigir, General Manager en Delta Hotels by Marriott Baltimore Hunt Valley, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de abril de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 de marzo de 2017

  • Se alojó en octubre de 2016, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MartinSvigir, General Manager en Delta Hotels by Marriott Baltimore Hunt Valley, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de abril de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 de marzo de 2017

  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MartinSvigir, General Manager en Delta Hotels by Marriott Baltimore Hunt Valley, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de abril de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MartinSvigir, General Manager en Delta Hotels by Marriott Baltimore Hunt Valley, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de abril de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones