“Comida excelente”

Apartaments La Taverna Dels Noguers
Apartaments La Taverna Dels Noguers
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en El Pont de Bar
Opinión escrita 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de comida familiar después de un bautizo. Todo buenisimo. Atencion excelente y relacion calidad precio magnifica. Volveremos, sin duda. Si vais no dejeis de pedir el conejo a la mostaza. Postres casolans de primera.
Muy recomendable.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Hola , buenas tardes . Estuvimos el pasado Puente de la Purisima y aunque tuvimos la mala suerte de que se nos averiase el coche el primer dia que llegamos , el lugar , los apartamentos , la tranquilidad , la gastronomia del restaurant y sobre todo , el trato exquisito de Ramona y Miquel , nos hizo que este problema quedase en un segundo plano .Nuestra valoracion es un 12 sobre 10 y tal y como os dijimos , volveremos .......
Gracias por esos tres dias y hacernos sentir como si estuvieramos en casa .....

Roser,Angel y Familia - El vendrell

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 agosto 2015
Traducir con Google

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 1 enero 2014
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: piscine extérieure non en service en hiver....
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

¿Has estado en Apartaments La Taverna Dels Noguers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartaments La Taverna Dels Noguers

Dirección: Carretera N-260, Km. 210,, 25723 El Pont de Bar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > El Pont de Bar
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en El Pont de Bar
Rango de precios: 79 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartaments La Taverna Dels Noguers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.