Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.198)
Filtrar opiniones
1.198 resultados
Puntuación de viajeros
747
303
88
31
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
747
303
88
31
29
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1.193 - 1.198 de 1.198 opiniones
Opinión escrita el 3 de marzo de 2018
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: Unbedingt kein Zimmer zur Straße wählen!!
Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rbhde, General Manager en Hampton Inn & Suites Ocean City, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de marzo de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 9 de agosto de 2016
Traducir con Google

  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rbhde, Front Office Manager en Hampton Inn & Suites Ocean City, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de septiembre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 29 de marzo de 2016
Traducir con Google

  • Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rbhde, Front Office Manager en Hampton Inn & Suites Ocean City, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de abril de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rbhde, Front Office Manager en Hampton Inn & Suites Ocean City, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de abril de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones