Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.185)
Filtrar opiniones
1.185 resultados
Puntuación de viajeros
737
302
88
30
28
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
737
302
88
30
28
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.185 opiniones
Opinión escrita 15 de septiembre de 2015

No es un hotel muy lujoso,pero la verdad que he estado muy agusto,el desayuno esta bien,el personal de recepción es muy amable y la experienza que yo he tenido me han intentado ayudar en todo.
No creo que vuelva por esa zona pero si volveria no dudaría en ir.
También tienen un sevicio de autobús que te acercan a la playa aunque esta cerca

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones vistas a la piscina
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, kokolin
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rbhde, Manager en Hampton Inn & Suites Ocean City, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de agosto de 2017

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rbhde, Manager en Hampton Inn & Suites Ocean City, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rbhde, General Manager en Hampton Inn & Suites Ocean City, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rbhde, Manager en Hampton Inn & Suites Ocean City, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones