“Fin de semana en pareja” 5 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Apartamentos Rurales Balcón Real
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Campiello
Oviedo, España
“Fin de semana en pareja”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

El penultimo fin de semana de agosto he compartido con mi pareja un estudio en balcon real. No puedo poner ninguna pega puesto que todo ha salido perfecto. El estudio estaba nuevo con su cocina perfecta por si quieres preparar una cena y sobre todo estaba todo muy limpio y muy confortable. Los anfitriones nos guiaron muy bien a la hora de realizar diferentes actividades como darnos un paseo en bici por la senda del oso, visitar el desfiladero de las xanas y dar un paseo por los montes de alrededor con unas vistas estupendas. La relacion calidad precio es excelente y el trato de los anfitriones ejemplar. El colofón final fue el jacuzzi al aire libre con una buena botellita de cava. Si quereis visitar la región de teverga os recomiendo estos apartamentos rurales sin ningún tipo de duda. Repetiremos pronto en cuanto tengamos un hueco libre.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Huelva
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2013

Estuvimos en el apartamento Rey Favila, y todo nos ha parecido excepcional. Ana y Ángel son unos magníficos anfitriones, muy profesionales, siempre preocupados por nuestro bienestar y por nuestras vacaciones.
El apartamento está impecable, limpísimo y muy cuidado.. ¡Gracias, Ana!
Dispone de todo, incluyendo lavavajillas, lavadora, bañera con jacucci, un mobiliario cuidado y bonito, y una distribución y amplitud muy buenas. Sin embargo, lo que más nos fascinó fue la maravillosa vista al valle de Teverga y al Parque Natural de Las Ubiñas.
A quien quiera disfrutar de la mejor Asturias no debe dejar pasar la ocasión de pasear por estos valles, con rutas y paseos para todos los gustos y para todas las edades.
Por cierto, el Jacucci exterior que ha montado Ángel es una maravilla, para recuperarte de las caminatas no hay nada mejor!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Campiello
La Casona de Don Santos

Información adicional sobre el Apartamentos Rurales Balcón Real

Establecimiento: Apartamentos Rurales Balcón Real
Dirección: Teverga | Campiello 1, 33111 Campiello, Teverga, España
Ubicación: España > Asturias > Teverga > Campiello
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Campiello
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 89 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apartamentos Rurales Balcón Real 3.5*
Los apartamentos rurales Balcón Real, 3 apartamentos y 2 estudios, están situados en pleno concejo de Teverga, Asturias al lado de la Senda del Oso y en el Parque Natural las Ubiñas la Mesa, Reserva de la Biosfera. En Campiello, un pueblo Asturiano con no más de 50 vecinos. En un enclave privilegiado, en pleno valle, rodeados de montañas y bosques de castaños, se encuentran modernamente equipados y sin duda destacan por su superficie útil, lo que les hace ideales para amantes del eco-turismo disfrutar de la naturaleza con la familia o los amigos al completo. Si quiere visitar Asturias nuestra casa rural se encuentra situada en la zona central. Balcón Real dispone de la máxima categoría 3 llaves. Si te gusta la aventura, Balcón Real es tu destino, espeleologia, paseos a caballo, descenso de la Senda del Oso en bicicleta, escalada, senderismo, con muchas rutas de montaña, donde encontrarte con un Oso, no es nada difícil, puedes visitar cueva huerta, el museo de la prehistoria, ver bisontes, caballos prehistóricos. Y después de un día de aventura relajarte en nuestro jacuzzi exterior, con preciosas vistas a la montaña y bosque de Castaños. Disfruta Teverga, Disfruta Asturias, Disfruta de Balcón Real. Siendo Teverga uno de los destinos más emblemáticos del turismo rural en Asturias la oferta turística es completísima, con múltiples posibilidades en las que emplear tu tiempo libre y para disfrutar al máximo de la estancia nada mejor que alojarse en Balcón Real. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Rurales Balcón Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.