“Un lugar al que volver, y volver, y volver....”

Apartamentos Rurales Balcón Real
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Campiello
Opinión escrita 27 julio 2014

Hemos pasado unos dias mi familia y yo en estos apartamentos y me siento en la obligación moral de sentarme a escribir sobre ellos por lo bien que nos hemos sentido. El trato extraordinario, siempre estan atentos a cualquier necesidad que puedas tener. Limpieza, como en mi casa o más, he visto como al cambiar de huespedes han estado toda una tarde dentro del apartamento limpiandolo, equipamiento completisimo, todo nuevo y de calidad. En el exterior tienen un parquecico en el que mi hija a disfrutado muchísimo, salia y entraba cuando queria, como una mayor (tiene 3 años) y eso para ella era lo más. El entorno de ensueño. El último dia pedimos unos platos, porque a pesar de no tener cafeteria si que te llevan al apartamento lo que les pidas de su carta y nos arrepentimos de no haberlo hecho antes, productos de calidad cocinados con el mismo cariño que hacen todo y a precio muy competitivo.Para el final me dejo lo mejor, el jacuzzi; pasar una hora (o dos o tres) en él, con un par de botellas de sidra, rodeado de unas vistas tan impresionantes junto a tu mujer y tu hija no tiene precio, te hace sentirte el rey del mambo, literalmente. No es que lo recomiende, es que creo que nunca he estado en un alojamiento rural tan agusto. Volveré, seguro que volveré.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos días y no puedo estar mas satisfecha,tenemos una niña de tres añitos que ha disfrutado un montón en los jardines y nosotros súper tranquilos, las vistas de los apartamentos impresionantes y todo cuidado al mínimo detalle,te cambian las toallas, te preparan el jacuzzi,te traen sidrina fresquista, ángel y Ana siempre pendientes, el ultimo dia nos encargamos la cena alli y todo muy delicioso,cocina casera y hecha con todo el cariño, ellos muy atentos para hacer una estancia perfecta,las rutas por la zona(la senda del oso) muy bonita y te traslada y logras desconectar totalmente es un paraíso, esperamos volver!!!

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 julio 2014

Somos una familia con tres niños,hemos estado en la casa Rey Pelayo 12 días lo hemos pasado súper bien! La casa es muy acogedora como los dueños,las vistas son espectaculares y la zona es de lo más bonito de España. LA MEJOR CASA RURAL! en la que hemos estado,Súper recomendable,esperamos volver.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 12 julio 2014

Hemos pasado en el Spa de la Reina nuestra semana de vacaciones, y ya lo estamos echando de menos. La casa está muy cuidada, super limpia, amueblada con buen gusto y no le falta detalle ni comodidades. Después de un día de caminata, darse un baño en la bañera de hidromasaje es todo un punto, por no hablar del jacuzzi exterior y esas vistas a la montaña!!! Y, por supuesto, no podemos dejar de mencionar a Ángel y Ana, que son unos anfitriones encantadores, ya que siempre están pendientes y te aconsejan sobre todas las rutas y actividades que hay para hacer por allí. Deseamos poder volver pronto a este rinconcito asturiano!

Consejo sobre las habitaciones: El spa de la Reina tiene capacidad para cuatro personas, pero nosotros, que fuimos en pareja, prefer...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 enero 2014

Son ya varias veces las que hemos visitado los apartamentos de Balcón Rural y cada vez nos sorprenden con algo nuevo. Los nuevos apartamentos son perfectos, confortables y con todo lo necesario para una estancia relajante. Qué decir de Ana y Ángel, todo gira alrededor de ellos y preocupados porque todo discurra con normalidad. No falta detalle y por supuesto, el jacuzzi en el jardín una gozada para los sentidos. Estuvimos en el Spa de la Reina, amplio, acogedor y cálido para diciembre/enero. Repetiremos sin duda, es el lugar perfecto para disfrutar, tanto del lugar como de sus gentes y el entorno lo culmina sin duda con la perfección de un Parque Natural como es el de las Ubiñas-La Mesa...un lugar por descubrir!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Campiello
La Casona de Don Santos

¿Has estado en Apartamentos Rurales Balcón Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Rurales Balcón Real

Dirección: Teverga | Campiello 1, 33111 Campiello, Teverga, España
Ubicación: España > Asturias > Teverga > Campiello
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Campiello
Rango de precios: 78 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apartamentos Rurales Balcón Real 3.5*
Los apartamentos rurales Balcón Real, 3 apartamentos y 2 estudios, están situados en pleno concejo de Teverga, Asturias al lado de la Senda del Oso y en el Parque Natural las Ubiñas la Mesa, Reserva de la Biosfera. En Campiello, un pueblo Asturiano con no más de 50 vecinos. En un enclave privilegiado, en pleno valle, rodeados de montañas y bosques de castaños, se encuentran modernamente equipados y sin duda destacan por su superficie útil, lo que les hace ideales para amantes del eco-turismo disfrutar de la naturaleza con la familia o los amigos al completo. Si quiere visitar Asturias nuestra casa rural se encuentra situada en la zona central. Balcón Real dispone de la máxima categoría 3 llaves. Si te gusta la aventura, Balcón Real es tu destino, espeleologia, paseos a caballo, descenso de la Senda del Oso en bicicleta, escalada, senderismo, con muchas rutas de montaña, donde encontrarte con un Oso, no es nada difícil, puedes visitar cueva huerta, el museo de la prehistoria, ver bisontes, caballos prehistóricos. Y después de un día de aventura relajarte en nuestro jacuzzi exterior, con preciosas vistas a la montaña y bosque de Castaños. Disfruta Teverga, Disfruta Asturias, Disfruta de Balcón Real. Siendo Teverga uno de los destinos más emblemáticos del turismo rural en Asturias la oferta turística es completísima, con múltiples posibilidades en las que emplear tu tiempo libre y para disfrutar al máximo de la estancia nada mejor que alojarse en Balcón Real. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Rurales Balcón Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.