140 resultados
Opinión escrita el 22 de agosto de 2014

Estuvimos alojados 4 noches en el apartamento Rey Pelayo 4 adultos.
Al llegar nos recibio Ana, que fue la encargada de mostrarnos el apartamento, que consta de dos plantas, en la planta baja se situa el comedor, salón, cocina y cuarto de baño con ducha. No le falta ningún detalle, incluso facilitan las pastillas para la lavadora y lavavajillas, servilletas, papel cocina, papel aluminio, mantelerias, trapos de cocina, sal, azucar etc etc.
En la 1ª planta estaban las dos habitaciones, una de matrimonio y otra doble, las dos con inmejorables vistas y un cuarto de baño con bañera de hidromasaje.
Destacar el buen trato recibido por Angel que nos explicó todas las rutas que se pueden hacer por la zona (discúlpanos por no seguir ninguna, pero ya llevabamos las rutas programadas). La próxima vez haremos alguna de las rutas. Ahhhh gracias por regalarnos el pan de la primera noche.
Somos 4 catalanes que os recomendamos que si podeis visiteis estos apartamentos.
Gracias Ana y Angel.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 21 de agosto de 2014

Fuimos al Balcon Real en agosto y lo pasamos genial con nuestras ninas de 3 y 1 año.
Nuestro apartamento (spa de la Reina) era una maravilla: nuevo y muy bien equipado en todo, la cama super confortable, todo muy cuidado hasta los detalles, la vista y el jardin con jacuzzi estupendos., Angel y Ana fenomenales: nos dieron todas las informaciones para visitar la zona que es magnifica, a la llegada nos dieron todo lo que necesitábamos como era ya un poco tarde para ir de compra, y también nos ayudaron para llamar un medico por la pequeña que tenia fiebre, hicieron todo lo que pudieron para hacer nuestras vacaciones inolvidables!
Yo me olvidé un collar y me lo envió a Madrid...
Gracias una vez mas, seguro volveremos!

Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de julio de 2014

Hemos pasado unos dias mi familia y yo en estos apartamentos y me siento en la obligación moral de sentarme a escribir sobre ellos por lo bien que nos hemos sentido. El trato extraordinario, siempre estan atentos a cualquier necesidad que puedas tener. Limpieza, como en mi casa o más, he visto como al cambiar de huespedes han estado toda una tarde dentro del apartamento limpiandolo, equipamiento completisimo, todo nuevo y de calidad. En el exterior tienen un parquecico en el que mi hija a disfrutado muchísimo, salia y entraba cuando queria, como una mayor (tiene 3 años) y eso para ella era lo más. El entorno de ensueño. El último dia pedimos unos platos, porque a pesar de no tener cafeteria si que te llevan al apartamento lo que les pidas de su carta y nos arrepentimos de no haberlo hecho antes, productos de calidad cocinados con el mismo cariño que hacen todo y a precio muy competitivo.Para el final me dejo lo mejor, el jacuzzi; pasar una hora (o dos o tres) en él, con un par de botellas de sidra, rodeado de unas vistas tan impresionantes junto a tu mujer y tu hija no tiene precio, te hace sentirte el rey del mambo, literalmente. No es que lo recomiende, es que creo que nunca he estado en un alojamiento rural tan agusto. Volveré, seguro que volveré.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos días y no puedo estar mas satisfecha,tenemos una niña de tres añitos que ha disfrutado un montón en los jardines y nosotros súper tranquilos, las vistas de los apartamentos impresionantes y todo cuidado al mínimo detalle,te cambian las toallas, te preparan el jacuzzi,te traen sidrina fresquista, ángel y Ana siempre pendientes, el ultimo dia nos encargamos la cena alli y todo muy delicioso,cocina casera y hecha con todo el cariño, ellos muy atentos para hacer una estancia perfecta,las rutas por la zona(la senda del oso) muy bonita y te traslada y logras desconectar totalmente es un paraíso, esperamos volver!!!

Fecha de la estancia: julio de 2014
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de julio de 2014

Somos una familia con tres niños,hemos estado en la casa Rey Pelayo 12 días lo hemos pasado súper bien! La casa es muy acogedora como los dueños,las vistas son espectaculares y la zona es de lo más bonito de España. LA MEJOR CASA RURAL! en la que hemos estado,Súper recomendable,esperamos volver.