140 resultados
Opinión escrita el 31 de octubre de 2015

El título de la opinión lo dice todo...difícil añadir algo que no se haya dicho ya.Es un alojamiento realmente especial en un sitio donde se respira la paz y lo mas importante para nosotros que es la atención recibida por parte de Ana y Angel,entrañables anfitriones que han estado pendientes de nuestro bienestar en todo momento.El apartamento es cálido y acogedor, las vistas espectaculares y los desayunos y cenas una delicia...en fin...que repetiremos seguro...mil gracias por todo.
Raquel y David.

Consejo sobre las habitaciones: El apartamento El Duque es ideal para 2 personas(completísimo y acogedor).
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
balconrealt, Propietario en Apartamentos Rurales Balcón Real, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de mayo de 2017

Gracias Raquel, desde Balcón te damos las gracias por tu opinión.
Un abrazo.

Opinión escrita el 22 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

De lujo todo. La ubicación en medio de las montañas, las vistas, el trato y las facilidades, el jacuzzi, la comida... De 10!! Felicidades a Angel y a su mujer por el excelente trabajo y la calidad de servicio que ofrecen. Los frisuelos estaban increíbles por cierto!

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de octubre de 2015

Pasamos unos días en este valle maravilloso, tomando como base estos apartamentos y fue todo un acierto
Son preciosos y muy bien cuidados . Angel y Ana muchas gracias

Espero volver pronto otra vez para poder disfrutar todas esas actividades que nos recomendaste para mis hijas y que no pudimos hacer por falta de tiempo.Hasta pronto.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

El pasado fin de semana estuvimos mi pareja y yo.
Buscábamos un sitio donde descansar y relajarnos...y la elección no pudo haber sido más acertada.
Todo!!! Paisajes de ensueño, el clima, el apartamento ( muy bonito, con todo cuidado al detalle y una limpieza de 10), la hospitalidad de Ángel y Ana, esos cachopos que nos preparó Ana para la cena, el jacuzzi...todo un lujo!

Además añadir que nos hospedamos en el apartamento adaptado para minusválidos puesto que recientemente tuve un accidente y me rompí el pie. Pero eso no nos impidió de ir hasta éste sitio de ensueño, incluso el tiempo que estuvimos allí, me sentó fenomenal, el relax en plena naturaleza y el baño en el jacuzzi fue de lo más acertado.

Y aunque no pudimos hacer todas esas maravillosas rutas que nos comentó Ángel,debido a mi situación, pensamos volver y hacerlas en cuánto ya éste recuperada.

Recomiendo éste paraíso 100%

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de octubre de 2015

Estuvimos un par de días, para empezar no pueden tener mejores vistas, para descansar y desconectar, la LIMPIEZA se puede hacer la prueba del algodón perfecto, todo MUY limpio y luego los apartamentos muy completos...lo recomendamos y en invierno seguro volveremos..

• Tipo de viaje: Viajé con pareja