126 resultados
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Es el tercer año que mi mujer y mi hijo pablo volvemos a elegir balcon real para cargar pilar, para relajarnos, para hacer deporte, en bici, andando, en piragua.... da igual, hay mil cosas que hacer alli, y porque repetir, empezando por Angel, que se entrega y en mi caso acaba siendo mi amigo, porque es dificil estar a mas de 1000 km de tu casa y sentirte como en casa, y eso lo consigue Angel y su mujer Ana.
Si a esto le añades la calidad, decoración, y esmero en cada uno de los detalles de los apartamentos, piensas.... donde voy a ir mejor que alli.
En fin, para mi y mi familia es nuestro rincon secreto, nuestro lugar donde cargamos las baterias para aguantar un año mas hasta volver a ir, y digo mas, habitualmente uno cuando va de vacaciones siempre acaba diciendo..... como en casa de uno en ningun sitio.... menos en casa de Angel y en Asturias.
Gracias por todo Angel, (gran noche amigo)

Consejo sobre las habitaciones: todas son excepcionales
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
balconrealt, Propietario en Apartamentos Rurales Balcón Real, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de septiembre de 2017

La verdad, que gracias a personas como vosotros, nos animamos a seguir trabajando, un lujo conoceros. Un abrazo para los tres, amigo,

Opinión escrita 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He pasado unos días con mi pareja en Balcón Real, y es un lugar donde te olvidas de todo, la tranquilidad, el paisaje, los apartamentos el entorno  todo perfecto. Angel nos informo de las rutas que podíamos realizar, la Senda del Oso en bicicleta impresionante, el Hayedo de monte grande, el desfiladero de las Xanas etc.

Los desayunos en el porche de 10, el Jacuzzi exterior una experiencia. Un lugar para repetir, súper recomendable, VOLVEREMOS, GRACIAS.

PD: apartamento limpisimo me atrevo a decir que el mas limpio en el que he estado,un 10 tambien para eso.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
balconrealt, Propietario en Apartamentos Rurales Balcón Real, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2017

Gracias, tu opinión nos ilusiona, y nos ayuda a seguir trabajando. Un saludo

Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

Estuvimos a finales de agosto en el apartamento Rey Fávila, ( fantástico ) tanto en limpieza como en los detalles y sobre todo las atenciones de Angel y Ana . El sitio y entorno espectacular. Posibilidades de disfrutar de un cachito de Asturias ,su naturaleza, gastronomía, rutas.....Hasta pronto.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos

Gracias por vuestra opinión, un abrazo

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos del 1al 3 de septiembre, 4 personas, tres adultos y una niña, nos alojamos en el apartamento Rey Pelayo, todo maravilloso, sobre todo la atención de Angel y Ana, te explican todo lo que puedes hacer en la zona. Sin duda volveremos. Gracias Ángel por animarnos a hacer la senda del oso en bicicleta, una experiencia estupenda.

María José.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia

Gracias a vosotros, un abrazo para todos.

Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ha sido todo un acierto alojarnos en esos apartamentos, están bien equipados, con una decoración excelente, el trato de la propietarios ha sido exquisito, el entorno una maravilla, el sitio tranquilo con unas vistas de cuento, recomendable 100% , seguro que repetiremos.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia

Muchas gracias por vuestra opinión, nos ayuda a seguir trabajando. Un abrazo