“Como en casa.”

Comarquinal Bioresort Penedes
Castelldefels, España
“Como en casa.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Llegamos a Comarquinal por casualidad y después de haber probado de todo, éste es el mejor de todos.
Tanto es así que en menos de un mes hemos repetido mi pareja y yo, para nuestro aniversario y para San Valentín.

Disfrutamos de todo en todo momento. Tuvimos la suerte de las dos veces estar solos en todo el recinto, que si ya de por sí es tranquilo al 100% pudimos estarlo más aún.

No hemos tenido pegas en ningún aspecto.
Nos alojamos las 2 veces en la Suite y qué voy a decir... Amo esa habitación. La cama es la mejor que hemos probado en la vida, te absorbe. Y el jacuzzi una maravilla.

Todo ello en un entorno precioso, rústico pero decorado y habilitado para una experiencia cómoda y elegante hasta el mínimo detalle.

El desayuno es de los mejores que hemos tenido.
Nosotros para cenar optamos por traernoslo, y nos habilitaron un cuarto comedor com todas las comodidades para cenar fuera de la habitación con tranquilidad.

A todo ello no olvidar la atención. El repeto por el cliente es excelente, y desde el primer momento es como si te abrieran las puertas de tu segunda casa.

Es ya desde el primer día, uno de nuestros lugares favoritos.

Gracias y hasta pronto.

• Se alojó en febrero de 2014

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Sant Feliu de Llobregat, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Estuvimos el pasado 28/12/2013 mi pareja y yo, y quedamos encantados. Es una casa preciosa, con animales, perfecta para ir con pareja, familia, niños y amigos. La gente maravillosa, el trato personalizado, todo genial. Además estabamos practicamente solos en todo el recinto.

Tuvimos un pequeño percance con el jacuzzi (fue culpa nuestra, pero conseguimos arreglarlo nosotros mismos). Por lo demas todo PERFECTO!

Muchas gracias a todo el equipo de Comarquinal por hacernos pasar un fin de semana tan inolvidable!

Enrique H

Consejo sobre las habitaciones: La suite Constanza tiene un jacuzzi para dos personas; es un poco cara pero de vez en cuando viene b...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014

Estuvimos en nochevieja, y era exactamente lo que estábamos buscando, mucha tranquilidad. Nos dieron la habitación ninette, preciosa la verdad. La cama muy cómoda, la temperatura perfecta, totalmente equipada. En el pack entraba la cena de gala de nochevieja, que fue francamente buena, si he de poner una pega diré que el primer plato no estaba caliente, pero por poner una pega, porque estaba todo delicioso. El personal muy atento, sobretodo Juan Carlos, que es un encanto, al día siguiente nos enseñó todo el recinto que el día anterior no pudimos verlo bien ya que anochece pronto en invierno. Volveremos sin duda. Además me gustó mucho una cosa de este sitio, saben perfectamente diferenciar a la gente que va con su pareja a relajarse y la gente que va con sus hijos a pasar unos días, en la masía, que es donde están las habitaciones para parejas no entran niños, luego hay 3 habitaciones más en otro edificio en el que está más ambientado a familias con niños. Creo que eso está muy bien tanto para unos como otros.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación está bien.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Hemos pasado un fin de semana tranquilo y relajado. Nos alojamos en la suite, una estancia amplia, acogedora, llena de detalles y decorada con muy buen gusto. En sí, toda la casa está decorada con muy buen gusto y con infinidad de detalles y objetos, preciosos algunos, curiosos otros. Los exteriores de la casa son amplios y tranquilos, estando como está en pleno bosque. Hay animales de granja y algunos salvajes que puedes observar, hay ponys para los niños y caballos para los adultos. Hay una preciosa piscina que lamentablemente no pudimos utilizar por el frío que hacía. En cuanto a la gastronomía, el desayuno, que nos entraba con el régimen de alojamiento y desayuno, era bastante correcto, sin excesos pero con variedad suficiente como para salir bien desayunados. La cena ya fue otra cosa distinta, la relación calidad-precio era cara, tanto en el primer plato como en el postre no había elección posible, plato único. En el segundo plato, sólo podíamos escoger entre carne o pescado, muy bueno, eso sí, pero sin margen de elección. Vaya! por nuestra parte recomendaríamos que antes de comprometerse con la cena, se informaran antes de lo que habrá para cenar. Por lo demás todo correcto, destacar también la atención y amabilidad de los dueños de la casa.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
castelldefels
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Sentimos estar parcialmente en desacuerdo con las anteriores opiniones. Damos fe de que todo lo anunciado y opinado en relación a la casa es absolutamente cierto. Una casa fabulosa, limpia, exquisita con unos exteriores formidables (jardín, piscina, animalitos). Todo impecable, muy bien cuidado y excelentemente decorado (perfecto para un reportage de revista de decoración). También damos fe de la amabilidad y buen trato de las personas que la regentan. PERO: la gastronomia no está en absoluto a la altura. Mesa perfectamente vestida, desayuno correcto pero cena francamente decepcionante. Menú inadecuado, imposibilidad de elegir y calidad más que dudosa. Y aunque no sea exactamente una crítica, sorprende que un establecimiento que se precia de su adoración por la música clásica, concretamente por Mozart (piano, partituras decorativas, nombre de las habitacions etc) te obligue a desayunar con los "greatest hits" de Julio Iglesias.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Juan Carlos F, Propietario en Comarquinal Bioresort Penedes, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Agradecemos en primer lugar el comentario escrito por Marta L correspondiente a su estancia en nuestro establecimiento y calificada como "satisfacción a medias".

Los comentarios negativos que nos indican su "satisfacción a medias" se concretan en el menú correspondiente al servicio de la cena, contenido y calidad, y a la música en el sistema de ambiente en el momento del desayuno.

Normalmente la música de ambiente corresponde a temas clásicos , Mozart, Chopin, etc. Aquel día, otro cliente que compartía la sala en el momento del desayuno nos pidio expresamente la posibilidad de poner Julio Iglesias, como deferencia a su pareja con la que celebraba un aniversario y nos pareció oportuno y procedente.

Con respecto a la calidad "dudosa"del menú se sirvieron 8 servicios iguales y no hubo ninguna queja. debemos reconocer , sin embargo, que pese a nuestra mejor disposición no queremos ser expresamente reconocidos por nuestras habilidades culinarias. Es simplemente un servicio más que ofrecemos a conveniencia de nuestros clientes.

Finalmente, agradecemos que todos los comentarios referidos al trato, limpieza, comfortabilidad, etc.del establecimiento coincidan con los de la mayoría de nuestros clientes.

Tomamos nota y trabajaremos para mejorar, si cabe, nuestra oferta gastronómica.
jcferrer

Información adicional sobre el Comarquinal Bioresort Penedes

Establecimiento: Comarquinal Bioresort Penedes
Dirección: Cami Comarquinal, 4, 08777 Sant Quinti de Mediona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Quinti de Mediona
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Sant Quinti de Mediona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Comarquinal Bioresort Penedes 3*
Heredad de 16 Has, con masía tradicional catalanatotalmente restaurada y habilitada como establecimiento de turismo rural con 7 habitaciones dobles con baño, de ellas una Suite con jacuzzi.Clasificación turística de masía /casa de payés/ enoturismo.Establo de caballos, cancha de frontón tenis y piscina exterior privada.Espacio picnic/BBQ.Situada en el corazón del Penedès, entre viñedos a 40 min. de Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Comarquinal Bioresort Penedes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.