Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Home2 Suites by Hilton Baltimore / White Marsh
Hoteles cercanos
125 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
132 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
160 US$
140 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
125 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
124 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
White Marsh Motel(White Marsh)
68 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Restaurante
Colony Inn(White Marsh)
74 US$
Booking.com
Ver oferta
115 US$
105 US$
Booking.com
Ver oferta
103 US$
92 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Super 8 Joppa(Joppa)
68 US$
64 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (597)
Filtrar opiniones
597 resultados
Puntuación de viajeros
341
146
58
26
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
341
146
58
26
26
Filtro
Actualizando lista...
362 - 367 de 597 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 de junio de 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Home2 Suites by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Erica R, General Manager en Home2 Suites by Hilton Baltimore / White Marsh, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de junio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 de junio de 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Home2 Suites by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Erica R, General Manager en Home2 Suites by Hilton Baltimore / White Marsh, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de junio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de junio de 2014

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Home2 Suites by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Erica R, General Manager en Home2 Suites by Hilton Baltimore / White Marsh, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 de mayo de 2014

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Home2 Suites by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Erica R, General Manager en Home2 Suites by Hilton Baltimore / White Marsh, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de junio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 de mayo de 2014

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Erica R, General Manager en Home2 Suites by Hilton Baltimore / White Marsh, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones