Skyscanner.com
Opinión escrita el 17 de mayo de 2016

Si tienes auto, es una excelente opcion para visitar boston y alrededores. Habitaciones muy amplias y limpias. Desayuno espectacular y además hay café a toda hora en el lobby. La piscina y el jacuzzi están en un área cubierta, ideal para disfrutar a toda hora. Tiene un patio con unas parrillas para hacer asados. El personal muy amable.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tom K, General Manager en Homewood Suites by Hilton Boston - Billerica / Bedford / Burlington, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de mayo de 2016
Traducir con Google

Thank you for staying with us at the Homewood Suites Billerica MA. We appreciate your business and hope that you will consider our hotel on your next visit to the area.

Tom Keller, General manager

Opinión escrita el 22 de septiembre de 2015

Si bien no está cerca del Boston , es un hotel que con auto cumple todas las expectativas familiares. Cerca de malls, en un barrio tranquilo, desayuno y merienda de lunes a jueves muy bien.
Reciben compras con lo cual es un extra !
Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estancia: octubre de 2014
Tom K, General Manager en Homewood Suites by Hilton Boston - Billerica / Bedford / Burlington, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de septiembre de 2015

MPaulaA,

Gracias por sus comentarios acerca de su estancia más reciente en el Homewood Suites by Hilton Boston - Billerica / Bedford / Burlington! Esperamos poder darle la bienvenida a casa pronto!

Opinión escrita el 7 de abril de 2015

La relación costo/experiencia es muy buena, sin duda regresaría a este hotel. A lado de el se encuentran dos hoteles más de la cadena Hilton, pero sin duda éste es el mejor. El silencio que hay entre habitaciones hace que la calidad del sueño sea inmejorable.

Fecha de la estancia: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Homewood Suites by Hilton
Amelia K, General Manager en Homewood Suites by Hilton Boston - Billerica / Bedford / Burlington, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de abril de 2015

Gracias publicar un comentario acerca de su estancia. Estoy feliz de que usted encontró nuestro hotel cumplió con sus necesidades. Esperamos que te aloja de nuevo.

Todo lo mejor,

Opinión escrita el 8 de septiembre de 2014

Ideal si estan con auto. El hotel esta algo apartado pero es muy facil llegar a la estacion de subte (metro) cercana, estacionar el auto ahi y luego moverse por Boston en transporte publico.
Las habitaciones son amplias, tiene cocina, todo es muy confortable. Un desayuno muy completo para los estandares americanos y un plus de cena libre de lunes a jueves. Dispone de acceso a un centro de negocios donde se pueden usar computadoras e impresora libremente. Tambiene sta muy bien la piscina y el gimnasio. La atencion es muy cordial y los procesos de check in y out muy eficientes. Pagamos un precio muy acomodado por una apartamento para cuatro y no nos defraudo. Repetiriamos.

Fecha de la estancia: julio de 2014
Jacob V, General Manager en Homewood Suites by Hilton Boston - Billerica / Bedford / Burlington, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de septiembre de 2014

Muchas gracias por aver tomado el tiempo para escribirnos sus comentarios. Nos da gusto saver que su estancia fue una cómoda y que hagan disfrutado de su tiempo con nosotros. Seria nuestro placer recibieres en el futuro cuando sus viajes lo permitan. Estamos a sus ordenes. Gracias.

Opinión escrita el 18 de febrero de 2013

Nos alojamos en este hotel por 4 noches. Siendo 6 personas adultas, no es sencillo conseguir habitaciones de hotel con suficiente comodidad, y realmente en este hotel conseguimos un alojamiento muy amplio y confortable, en una suite con 2 habitaciones, 2 baños, un living, 3 TV LCD y una cocina completa. Como todos los Homewood, tenía incluido el desayuno y la cena de lunes a jueves. La calidad y variedad de la comida no era de lo mejor, pero estaba aceptable, aunque el área para comer resulta un poco chica. El hotel cuenta con una piscina cubierta que no llegamos a utilizar pero que se veía muy bien, free parking y free internet. La ubicación, si bien es un poco alejada de Boston, es muy cómoda para ir hasta allí en auto. En 30 minutos se llega al Boston Common, y el mismo tiempo se demora hasta Salem. Además la zona es muy arbolada y tranquila. El personal es muy amable. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: febrero de 2013
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Arzu L, General Manager en Homewood Suites by Hilton Boston - Billerica / Bedford / Burlington, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de marzo de 2013
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for taking the time to write a review on tripadvisor.com. We appreciate your feedback. I am glad to know you have enjoyed your stay. We are looking forward to seeing you again in the future.

Sincerely,

Arzu LeBlanc