Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (73)
Filtrar opiniones
73 resultados
Puntuación de viajeros
3
13
17
10
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
3
13
17
10
30
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 73 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé solo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amit T, Owner en All Seasons Inn & Suites - Bourne, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 4 de junio de 2017

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amit T, Owner en All Seasons Inn & Suites - Bourne, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de marzo de 2017

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amit T, Owner en All Seasons Inn & Suites - Bourne, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amit T, Manager en All Seasons Inn & Suites - Bourne, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amit T, Manager en All Seasons Inn & Suites - Bourne, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones