“Cerca del metro”

Motel 6 Boston South - Braintree
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Braintree
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Motel en las afueras de Boston. Ideal para un presupuesto ajustado cuando se va en auto, ya que tiene estacionamiento gratis y la estación de metro está solo cruzar una avenida. En 25 minutos estás en el centro.
Habitación amplia, limpia, con buen baño. No hay placard solo perchas. La habitación olía a cigarrillo a pesar de haber solicitado No Fumadores.
No tiene desayuno pero si café en la recepción.
Hay un centro comercial cerca con supermercado y lugares para comer.
Contras: el wi-fi es pago. El personal que realizó el check in muy poco amable. Nadie habla español.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 noviembre 2011

Primera vez en un motel, fue divertido sentirme como en esas escenas de películas americanas. En Motel 6 nos encontramos con instalaciones nuevas y habitaciones amplias y cómodas. Si la idea es recorrer Boston y buscar un hospedaje económico, esta es una buena alternativa, a metros de una estación del Metro T, a 40 minutos del centro entre espera y viaje. A pesar de estar en las afueras, hay un pequeño centro comercial en la zona.
Como aspectos negativos, destaco que la conexión a internet nos costó 3 USD+tax por día y no era buena. La limpieza del cuarto es muy básica y no habían cuartos disponibles para no fumadores. No había ventilación suficiente para combatir el olor a cigarrillo!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2011

Habitaciones básicas pero correctas y limpias. Es el típico Motel, válido para una visita a Boston en que solo se busque el hotel para dormir y nada mas.
Esta muy bien comunicado con la estación de Metro T al lado del hotel, aunque este se encuentra a las afueras, a unos 20-25 minutos del centro de Boston. El lugar por la noche esta muy poco transitado pero no parece inseguro, y durante nuestra estancia habia una patrulla de policia siempre en el parquing del hotel.
No hay desayuno (solo café).

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 julio 2011

El hotel esta situado junto a una estación de tren, a unos 20-25 minutos en tren del centro de Boston, es una opción asequible para visitar Boston alojándose a las afueras. Parking gratuito. Habitación muy correcta, limpia y amplia, recientemente reformada. Internet 3$ diarios.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 febrero 2011

Tras mirar y remirar todas y cada una de las opciones de alojamiento en mi pasada visita a Boston me di cuenta que, o elegía un hotel viejo y de calidad discutible o me iba a las afueras... y buscando una opción en las afueras conseguí dar con este motel en la localidad de Braintree a 35 minutos en transporte público del centro de Boston.

Tras comprobar que no solo era económico sino que tenía las habitaciones recién reformada también fui consciente de que tenía la parada de metro a 2 minutos caminando desde el hotel. Simplemente sales del hotel y cruzas una calle y estás en la parada del metro (llamado allí 'T') que en 35 minutos de trayecto te deja en South Station en pleno centro de la ciudad.

Por circunstancias no utilicé el metro ya que nuestro vuelo desde Zurich lo perdimos por un problema de huelgas en Francia y por consiguiente de cierre de parte del espacio aéreo que teníamos que atravesar en nuestro vuelo desde Barcelona y llegamos un día tarde. Así que una vez recogido nuestro coche de alquiler vimos la ciudad, lo que pudimos, y nos dirigimos al motel directamente en coche.

Al llegar teníamos muchísimas plazas para elegir y el chico de recepción, que fue correcto el primer día pero bastante simpático a la mañana siguiente, nos cobró la estancia y nos asignó habitación. He de decir que fue una sorpresa que no me cobrase las dos noches originalmente reservadas sino que me cobró la que realmente estuvimos. Le llamé la noche anterior para avisar y me modificó la reserva sin problemas y, además, cobrándome solo la segunda noche que es la que realmente estuvimos.

La habitación, como he dicho, estaba totalmente renovada y era espaciosa y confortable. La verdad es que fue una sorpresa encontrarnos con esa calidad por el precio pagado y sabiendo lo elevado de los precios en el centro de Boston. En las fotos se aprecia lo que digo.

Había una mesita con dos sillas, una tv de plasma con conexiones de todo tipo para conectar dispositivos a la misma, una barra de baño bastante amplia con un lavabo y un espejo en el que había compartimentos con muchas toallas disponibles y dos camas amplias.

La habitación disponía en estancia separada de un wc y una bañera. El agua se regulaba con facilidad y la presión era correcta.

Fue una estancia corta y muy agradable en un motel muy recomendable. Para todos aquellos que no quieran sorpresas en su visita a Boston y no les importe estar a media hora en metro de las principales atracciones es una excelente elección.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Braintree
A 2,8 km

¿Has estado en Motel 6 Boston South - Braintree? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Motel 6 Boston South - Braintree

Dirección: 125 Union St, Braintree, MA 02184-5712
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Braintree
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Braintree
Rango de precios: 151 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Motel 6 Boston South - Braintree 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Motel 6 Boston South - Braintree con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Motel 6 Boston - Braintree Hotel Braintree
Motel 6 Braintree