Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (256)
Filtrar opiniones
256 resultados
Puntuación de viajeros
51
89
68
28
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
51
89
68
28
20
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 256 opiniones
Opinión escrita el 5 de agosto de 2015

ES un Hotel que pudiera ser mas , es grande , con buen estacionamiento , pero la mantención es muy mala , incluso la atención de recepción deja mucho que desear . El precio es el adecuado para este tipo de alojamiento

Consejo sobre las habitaciones: No estar en primer piso , y alejado de los estacionamientos
Fecha de la estancia: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Jorgeroberto1950
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Candlewood Suites - Boston Braintree, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de agosto de 2015

Estimado Jorgeroberto1950,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel. Lamento mucho que el servicio que recibió durante su estadía no cumplía con sus expectativas. Definitivamente, no es la altura de nuestras normas y estamos constantemente trabajando en mejorar la calidad del servicio que brindamos.

Tenga la seguridad de que tratamos este asunto en serio como siempre nos esforzamos por ofrecer un servicio genial a nuestros huéspedes. Me gustaría la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en un esfuerzo por proporcionar el nivel de servicio que usted espera en nuestros hoteles.

Muy cordialmente,

Ivy A
Case Manager
IHGCare

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de julio de 2015

Excelente Apart Hotel ubicado a pocas millas de la ciudad de Boston. Muy bien equipado, permite elaborar comidas sencillas, ya sea cocinarlas o calentar en micro-ondas. También tiene parrilla en el exterior del edificio, lo que permite , si así uno lo prefiere, cocinar alguna carne en ésta.El personal de recepción es muy atento y dispuesto. La novedad es que, la ropa de cama, la cambian una vez a la semana, al igual que las toallas pero, si uno desea cambiarlas, pues se acerca a la recepción y se las cambian. Para ir a recorrer Boston es preferible acercarse, a la estación de tren en Braintree, dejar el vehículo ahí por una tarifa mucho más económica que cualquier playa de estacionamiento en Boston, y en, aproximadamente, 30 minutos estar en el centro de la ciudad.

Fecha de la estancia: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, Talis06
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 30 de junio de 2015

Estuve un par de días con mi familia para visitar la ciudad de Boston. El hotel cuenta con varios estacionamientos, gimnasio, 2 ascensores y un pequeño almacén con comida y otros productos de limpieza. La habitación era amplia, pero se notaba la antiguedad de algunos muebles. Contaba con cocina y aire acondicionado.
Hay un centro comercial con supermercado a 5 minutos en automóvil.
Un problema mayor para nosotros fueron los tiempos que tomaba viajar en automóvil hasta el centro de Boston (al menos 40 minutos en la mañana), ya que se forman tacos enormes en la autopista.

Consejo sobre las habitaciones: Sería bueno solicitar un piso superior, ya que el primer piso está a nivel de los estacionamientos.
Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Roberto B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2014

Fuimos a este hotel como alternativa a los de el centro de Boston porque eran caros. Estaba en coche a unos 30 minutos. El pueblecito de Braintree es muy pintoresco y merece la pena darse una vuelta por él. Pero no está en el mismo pueblo, de hecho nos costó encontrarlo porque está en lo alto de una colina y bastante escondido, no se ve desde la carretera. Cerca, pero siempre en coche, hay dos centros comerciales grandes con tiendas y restaurantes. Para ir al centro de Boston, recomiendo no llevar el coche porque hay atascos y los parkings son caros, es mejor ir en el coche hasta la estación de Quincy, aparcarlo allí y tomar el tren. Se llega al centro en unos 20 minutos y el parking no es caro. Las habitaciones son normales y está bien como alternativa más económica. el hotel tiene aparcamiento gratuito.
Lo recomendaría pero sólo si tienes coche porque no hay nada a una distancia que puedas ir caminando.

Consejo sobre las habitaciones: No tengo ninguna recomendación especial
Fecha de la estancia: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Jimena67
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Candlewood Suites - Boston Braintree, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de diciembre de 2014

Estimada Jimena67,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Lamentamos los inconvenientes debido a nuestra ubicación. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 16 de julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones