Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Holiday Inn Express Boston South - Brockton
Hoteles cercanos
127 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
211 US$
Residence Inn
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Rodeway Inn(Brockton)
136 US$
104 US$
RodewayInn
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Super 8 Brockton(Brockton)
106 US$
103 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
107 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
134 US$
130 US$
Hampton.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
178 US$
151 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Comfort Inn(Rockland)
156 US$
114 US$
ComfortInn
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
140 US$
128 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (171)
Filtrar opiniones
171 resultados
Puntuación de viajeros
67
63
18
16
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
67
63
18
16
7
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
89 - 94 de 171 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 de julio de 2014

  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BOSBG, General Manager en Holiday Inn Express Boston South - Brockton, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de julio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 de julio de 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BOSBG, General Manager en Holiday Inn Express Boston South - Brockton, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de julio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de julio de 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BOSBG, General Manager en Holiday Inn Express Boston South - Brockton, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de julio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 de junio de 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BOSBG, General Manager en Holiday Inn Express Boston South - Brockton, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de junio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BOSBG, General Manager en Holiday Inn Express Boston South - Brockton, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de junio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones