Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn Chicopee/Springfield
Hoteles cercanos
67 US$
Motel 6
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Restaurante
134 US$
Hilton.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
190 US$
152 US$
Residence Inn
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
100 US$
89 US$
QualityInn
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Comfort Inn & Suites(West Springfield)
127 US$
113 US$
ComfortInn
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Super 8 West Springfield/Route 5(West Springfield)
80 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Red Roof PLUS+ West Springfield(West Springfield)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
81 US$
Red Roof
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Residence Inn West Springfield(West Springfield)
190 US$
185 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
109 US$
89 US$
QualityInn
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hampton Inn West Springfield(West Springfield)
145 US$
Hampton.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (573)
Filtrar opiniones
573 resultados
Puntuación de viajeros
344
158
45
16
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
344
158
45
16
10
Filtro
Actualizando lista...
353 - 358 de 573 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Un miembro de TripAdvisor
1
Opinión escrita 4 de octubre de 2013

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HershalBK, Guest Relations Manager en Hampton Inn Chicopee/Springfield, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de diciembre de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 de septiembre de 2013

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HershalBK, Guest Relations Manager en Hampton Inn Chicopee/Springfield, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de diciembre de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 de septiembre de 2013

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HershalBK, Guest Relations Manager en Hampton Inn Chicopee/Springfield, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de diciembre de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 de septiembre de 2013

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HershalBK, Guest Relations Manager en Hampton Inn Chicopee/Springfield, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de diciembre de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 de septiembre de 2013

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HershalBK, Guest Relations Manager en Hampton Inn Chicopee/Springfield, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de diciembre de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones