Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.528)
Filtrar opiniones
1.528 resultados
Puntuación de viajeros
550
410
269
173
126
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
550
410
269
173
126
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 1.528 opiniones
Opinión escrita el 22 de febrero de 2017

Pague por tres días y doable noches y el último día el servicio en el ares de Atlantic sport pues horrible !!no me querían dejar usar la picina del hotel . No recomiendo esa área del hotel !! Empleada me amenazó delante de mis hijos q si yo entraba al área de la picina me llamaría la policia !!

Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Gracias, sararT10AT
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 4 de febrero de 2017

Fue agradable todo piscina la gente la atención el cuarto el desayuno todo estaba muy bn gracias por todo Espero poder seguir visitando el hotel en otras ocaciones me gusta salir mucho estoy interesado en seguir compartiendo con esta cadena de hoteles

Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Gracias, diegogJ7735RB
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2016

Servicio en recepción muy bueno.
El cuarto estaba limpio y cómodo.
La comida al cuarto excelente.
El desayuno muy bueno.
El estacionamiento grande sólo que si estacionabas atrás o por el lado no habían entradas laterales para entrar al hotel y si llegaba cargado o su hacia mucho frío era un poco incómodo.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Gracias, Walter P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brian J, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Boston North Shore, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de diciembre de 2016
Traducir con Google

Thank you for your feedback, Walter.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 16 de marzo de 2016

Tiene lo suficiente para alojarse, lo malo es que esta en un lugar muy lejano de todo. Por ejemplo, no es posible salir a la calle y tomar un taxi porque no los hay. Para salir a cenar no hay restaurantes cerca del hotel.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Gracias, Gerardo C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel con todos los servicios pero que se encuentra ubicado lejos de todo, si no tienes auto vas a tener complicaciones para moverte a los lugares aun cercanos. Muy bonitos los cuartos con mucha seguridad, tiene un buen bar para disfrutar el fin de un dia de trabajo. Cuenta con gimnasio y piscina. Yo si vuelvo al hotel.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, Gerardo C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tricia T, Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Boston North Shore, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de septiembre de 2015
Traducir con Google

Thank you for your great review! We hope to welcome you back in the future.
Sincerely,
Tricia

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones