1.528 resultados
Opinión escrita el 22 de febrero de 2017

Pague por tres días y doable noches y el último día el servicio en el ares de Atlantic sport pues horrible !!no me querían dejar usar la picina del hotel . No recomiendo esa área del hotel !! Empleada me amenazó delante de mis hijos q si yo entraba al área de la picina me llamaría la policia !!

Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de febrero de 2017

Fue agradable todo piscina la gente la atención el cuarto el desayuno todo estaba muy bn gracias por todo Espero poder seguir visitando el hotel en otras ocaciones me gusta salir mucho estoy interesado en seguir compartiendo con esta cadena de hoteles

Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2016

Servicio en recepción muy bueno.
El cuarto estaba limpio y cómodo.
La comida al cuarto excelente.
El desayuno muy bueno.
El estacionamiento grande sólo que si estacionabas atrás o por el lado no habían entradas laterales para entrar al hotel y si llegaba cargado o su hacia mucho frío era un poco incómodo.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Brian J, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Boston North Shore, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de diciembre de 2016
Traducir con Google

Thank you for your feedback, Walter.

Opinión escrita el 16 de marzo de 2016

Tiene lo suficiente para alojarse, lo malo es que esta en un lugar muy lejano de todo. Por ejemplo, no es posible salir a la calle y tomar un taxi porque no los hay. Para salir a cenar no hay restaurantes cerca del hotel.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel con todos los servicios pero que se encuentra ubicado lejos de todo, si no tienes auto vas a tener complicaciones para moverte a los lugares aun cercanos. Muy bonitos los cuartos con mucha seguridad, tiene un buen bar para disfrutar el fin de un dia de trabajo. Cuenta con gimnasio y piscina. Yo si vuelvo al hotel.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Tricia T, Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Boston North Shore, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de septiembre de 2015
Traducir con Google

Thank you for your great review! We hope to welcome you back in the future.
Sincerely,
Tricia