Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Renaissance Boston Patriot Place Hotel
Hoteles cercanos
Comfort Inn(Foxboro)
165 US$
129 US$
ComfortInn
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
151 US$
Hampton.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
95 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Courtyard Boston Foxborough/Mansfield(Foxboro)(Increíble relación calidad/precio)
238 US$
211 US$
Orbitz.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
284 US$
Residence Inn
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
201 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Red Roof Inn(Mansfield)
110 US$
95 US$
Red Roof
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
TripAdvisor
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Restaurante
Red Fox Motel(Foxboro)
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
Gaard Motel(Foxboro)
TripAdvisor
Ver oferta
Opiniones (453)
Filtrar opiniones
453 resultados
Puntuación de viajeros
211
158
42
18
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
211
158
42
18
24
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
186 - 191 de 453 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 de julio de 2014

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colwen_MGMT, General Manager en Renaissance Boston Patriot Place Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de julio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 de julio de 2014

  • Se alojó en julio de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colwen_MGMT, General Manager en Renaissance Boston Patriot Place Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de julio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 de julio de 2014

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colwen_MGMT, General Manager en Renaissance Boston Patriot Place Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de julio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 de julio de 2014

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 de junio de 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colwen_MGMT, General Manager en Renaissance Boston Patriot Place Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de junio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones