Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Beauport Hotel Gloucester(Gloucester)(Increíble relación calidad/precio)
505 US$
429 US$
Official Website
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Sea Lion Motel(Gloucester)(Increíble relación calidad/precio)
173 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Harborview Inn(Gloucester)(Increíble relación calidad/precio)
267 US$
256 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Julietta House(Gloucester)(Increíble relación calidad/precio)
200 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Internet gratuito
The Castle Manor Inn(Gloucester)(Increíble relación calidad/precio)
200 US$
178 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Atlantis Oceanfront Inn(Gloucester)(Increíble relación calidad/precio)
296 US$
274 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ocean House Hotel at Bass Rocks(Gloucester)(Increíble relación calidad/precio)
367 US$
Official Hotel
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
133 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Cape Ann Motor Inn(Gloucester)
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (193)
Filtrar opiniones
193 resultados
Puntuación de viajeros
57
53
49
18
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
57
53
49
18
16
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 193 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 de junio de 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Denise G, Manager en Cape Ann's Marina Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 de abril de 2017

  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Denise G, Manager en Cape Ann's Marina Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de abril de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 de marzo de 2017

  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Denise G, Manager en Cape Ann's Marina Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de marzo de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 de octubre de 2016

  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Denise G, Manager en Cape Ann's Marina Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de octubre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones