“adrenalina pura”

San Salvador, San Salvador, El Salvador
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“adrenalina pura”
Opinión escrita el 22 julio 2012

con mis 0 conocimientos en snowboard tome clases... fueron muy pacientes en explicarme ya que mi ingles no es tan bueno que digamos.... el parque talvez no sea muy grande pero me encanto.. las habitaciones eran muy limpias, lo recomiendo ... tomen en cuenta que hay que pagar entrada al parque y aparte hay que alquilar las tablas de snowboard o si quieres hace ski

Visitado el agosto de 2011

San Jose, Costa Rica
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Fabulosas vacaciones!!!”
Opinión escrita el 31 enero 2011

Este enero regrese a Jiminy Peak por segunda vez con mi familia y dos familias mas de amigos. Nos encanta el lugar porque es muy familiar, perfecto para aprender o practicar Ski o Snowbord. Y todo esta muy cerca. Se los recomiendo!!!

Visitado el enero de 2011