Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
DoubleTree by Hilton Cape Cod - Hyannis
Hoteles cercanos
Fairfield Inn & Suites Cape Cod Hyannis(Hyannis)(Increíble relación calidad/precio)
233 US$
Fairfield Inn
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Courtyard Cape Cod Hyannis(Hyannis)(Increíble relación calidad/precio)
264 US$
245 US$
Courtyard
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Holiday Inn Hyannis(Hyannis)(Increíble relación calidad/precio)
234 US$
213 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
SeaCoast Inn(Hyannis)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Cape Cod Harbor House Inn(Hyannis)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
111 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hyannis Travel Inn(Hyannis)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Anchor In Hotel(Hyannis)(Increíble relación calidad/precio)
256 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
100 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Simmons Homestead Inn(Hyannis)(Increíble relación calidad/precio)
179 US$
156 US$
Travelocity
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
HI-Hyannis Hostel(Hyannis)(Increíble relación calidad/precio)
Travelocity
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (923)
Filtrar opiniones
923 resultados
Puntuación de viajeros
442
300
120
40
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
442
300
120
40
21
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
582 - 587 de 923 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 de marzo de 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HYHI, Manager en DoubleTree by Hilton Cape Cod - Hyannis, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de abril de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 de marzo de 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HYHI, Manager en DoubleTree by Hilton Cape Cod - Hyannis, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de abril de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 de marzo de 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HYHI, Manager en DoubleTree by Hilton Cape Cod - Hyannis, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de abril de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 de marzo de 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HYHI, Manager en DoubleTree by Hilton Cape Cod - Hyannis, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de abril de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 de marzo de 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HYHI, Manager en DoubleTree by Hilton Cape Cod - Hyannis, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de abril de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones